Jump to content

Grecia/venezolana bonita base 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace 1 mes aprox. 

1. Tipo de Rostro: se veia tia, pero bonita. 

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, con un poco de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un vestido negro mini que le formaba la figura

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo daba + adicional 

11. Mamada: algo rápida, pero buena, le falto visitar bolas. 

12. Relato del Servicio: la vi en pk, y me parecio el precio muy bajo, no he visto rankings del lugar asi que quice inmolarme, pedi la info, y me enviaron ubicación y precio. Llegue al lugar y pregunte por la habitación que me indicaron, toque la puerta pero tuve que esperar un rato, y salio un pata. Entre, la flaca se veia bien, era bonita, se notaba que tenia sus 30,me gusto que me dio mi tiempo para sacarme la ropa, pidio el pago y saco su preservativo (ella los da) dio la mamada descrita y empezamos con la sesion, da besos en cuerpo y se deja tocar tranqui  no ponia peros. Le di en perrito y luego en misionero hasta que me vine. No se si lo disfruta o lo finge pero relaja su performance. Me dio mi tiempo para vestirme, cambiarme y utilizar el baño. 

13. Higiene Personal: no note nada raro, aunque como dije, un pata salia antes de mi, supongo que solo se limpia entre sesion y sesión 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 s. 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk, es el único anuncio a ese precio / hs Molinos, cerca a fortaleza / 975106930 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia un poco desordenada, y el tacho estaba a la vista lleno de papeles, no me gusto mucho eso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion 6 o 7, de cuerpo 5, el lugar un 4 o 5

20. Comentarios Adicionales: segun se, se rotan las chicas, el anuncio decia ese nombre, pero solo coincidi ese dia, luego son otras chicas, pero quiero volver a probar con otra. 

• 1 month later...
Publicado

Esta atención es de hace 1 mes aprox. 

1. Tipo de Rostro:  bonita

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta vez la senti un poco mas delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en ropa anterior

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo daba + adicional 

11. Mamada: esta vez se dio su tiempo, pero igual estuvo regular

12. Relato del Servicio: ya es la segunda vez que me atiendo con esta chama, y lo bueno siempre sera que es no apura, uno se puede desvestir, y hacerle el habla. Empezo echabdome alcohol en el miembro, y con oral descrito, para luego ponerse encima mio, no se si fingue pero laza sus gemiditos que empila, asi estuvimos buen rato hasta que la cambie a perrito, donde senti mejor el ajuste, la agarre de la cintura y no pare hasta que me vine, sabe gemir la chama, me gusto. Al final, de igual forma, espera que uno se limpie, me lave en el baño y sali prometiendole volver. 

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol, pero no se si se baña entre sesion, creo que no

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 s. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Molinos, cerca a fortaleza / 931171574

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia ordenada esta vez a pesar de estar ya de tarde, y el baño tambien de veia limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion un 7, creo que por que es la segunda vez que me atiendo con esta chama, de cuerpo 5, el lugar un 6

20. Comentarios Adicionales: creo que volveria una vez mas con ella, es que es de las que mejor me atiende, ya me atendi con otras 2, pero pucha que no pasa nada. Igual intentare buscar otra favorita a ver que tal me va.