Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 21 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Semi-delgado, algo de pera, cejas pobladas, nariz recta, labios delgados. Face solo pasable diría, ni fea ni bonita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe tener entre 22 a 25 aprox. 3. Talla: Media, le calculo 1.58 a 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media ni gorda ni flaca, algo llamativa Cintura formada, tampoco es de avispa Watanabe presente, pero no exhagerado Tetas medianas a pequeñas, no los dejó a disposición (punto en contra) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas nomas, sin resaltar. Culo cachetón pero chico nomas en ancho Piernas semi-delgadas acorde con su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatus, pero como no se quitó del todo la vestimenta, quizás no vi algunos, solo recuerdo: Vista De Frente: Tatu mediano de un tipo ave, ubicado entre los senos, tinta negra. Vista De Espalda: Tatu en omoplato derecho, no lo vi muy bien, si era una corona o una rosa, tinta negra. Tatu grande (el mas llamativo) encima del culo, tipo trival de flores, tinta negra. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine delgada de cabello negro y lacio no tan largo solo a media espalda, face pasable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita con bellos algo crecidos, sentí ajuste medio, diría un 50%. 10. Sexo anal: Ese culito se veía trajinado en perrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Normal / regular nada destacable, solo de puta a cliente, chupada de algunos minutos para parar bien al ganso. No hubo visita de boloñas ni GP. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba por los alrededores de Chimú con Pirámide del Sol y vi que entraban y salían los broos asi que decido entrar nvamente, una pasarela dentro, varias kines en el antro algunas libres, me incliné por esta kine que estaba parada en su puerta, las preguntas de rigor y pa adentro…. Entramos le pago su billete, nos pelamos, una manoseada como se debe y luego saca un ponchito de su cartera y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, la pongo en misionero, luego le levanto las piernas y le doy al hombro luego de tijerita, luego la pongo a cabalgar pero no deja chupar las tetas, amasada de culo en el proceso, su dedeada al culo y me dice eso es adicional , luego la pongo de perrito bombeando a ful por unos minutos , no aguanté más y se vino toda la lactosa. Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida y fugar felizmente deslechado 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje en su cajita metálica de la pared, cerca de la puerta. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo La 7 (ex-Sanguchon), Av. Pirámide del Sol N° 358, Zarate, SJL. Busquen info en la Guía de local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé. No me oriento bien en este antro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, pero si es una ratonera de 2.5 x 1.5. No tiene mucha privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio, la kine te conversa, no se saca todo queda con algo de ropa y no deja los limones pa chupar, al menos no me relojeó eso es lo bueno, veo q no joden mucho las kines en este antro tocando la puerta, o habré tenido suerte, en fin. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo bueno que es maniobrable esta flaca, en las poses y eso. Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta a abrirte y salir del kuchitril. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: EL SANGUCHON - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias a todos los hnos que se comprometen con el Foro y comparten sus experiencias puteras (ratings)… y a los que saben agradecerlos y valorarlos…. 10 3
Publicaciones recomendadas