Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2022 Ex Altamira https://hermanodeleche.com/topic/87801-andrea-teen-monita-sumisa-altamira/ Ex Palmeras https://hermanodeleche.com/topic/94822-ecuatoriana-sofía-teen-palito-seco-room-50-nueva-en-este-point/ Ex Cuaves villa el Salvador https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi y me reconocio asi que para adentro un piko un abrazo un paleteo bravo le cancelo y a tirar Delicioso 1. Descripción del Rostro: Ovalada resalta la quijadita en punta la nariz ancha cejas gruesas los pomulitos ojos negros grandes pelo negro lacio guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / pequeñita y un rollito chico de carne que ño incomoda / grandes naturales duros pezon chico los entrego a disposicion buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bonito goldo duro rikoo / delgadas pero firmes largas y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada / Los braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / mini amarilla hilo negro + top rosado con una manga larga la otra sin manga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % ajusto bien a mi mani cuca pelada y lubrica sola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Le toque el timbre no dijo nada y en el cache se lo pedi pero aun no quiere soltarlo pero va caer 11. Mamada: te pone el jebe luego agarra mitad del mani con la mano y comienza a chuparlo suave luego rapido mirandote ufff luego le saco la mano y la atoro en GP buen rato ahi le pedi otra pose me heche y comenzo a chuparlo mas rapido babeando mi mani mientras le metia 2 dediños en la cuca Delicioso buen rato ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Despues de la paleteada nos pelamos y defrente a las chichis buen rato mientras la dedeaba ella blanquea los ojos yo sigo buen rato ahi ya queria atravesarla y la mando a chupar mani lo hace bien y la pongo en micionero uff me dio ganas de meterle una sopa pero solo le bese el abdomen y cerca a la cuca meti el mani suave uff estaba caliente bombeo suave a buen ritmo de ahi le doy con todo los plac plac plac eran buenos ver su carita lo era todo pase a patas al hombro luego tijeras ahi a sumo csm la doble bien y se lo sampe chueco le di rapido ella empieza a chillar y apretar sabanas la suelto para cargarla que riko entraba los plac plac eran todo me canso y la bajo ahi la giro contra la pared y se lo sampo suave luego rapido con una mano apretaba su cuerpo por la teta y con la otra jugaba con su clitoris que riko me canso y sin sacarla me siento y ella comienza ajusticiarse sola rapido que riko ver ese cuerpito tragandose mi mani le toco el timbre y sigue mas fuerte ufff ahi la jalo para atraz para el crucifijo y le doy de alma los plac plac lo eran todo me canso y le pido que jinetee lo hace suave luego rapido de ahi me tira sus tetas para chuparlas que riko le mete turbo ahi la prenso y la giro para hacer raspa y gana le meto turbo que riko entraba chueco y raspaba duro le meto turbo ella cierra los ojos y le meto un chape bravo que correspondio que riko segui bombeando duro ya mi avena queria salir le pido firulais se coloca que riko rabo le bese mal cacheteo mi mani y se lo sampo que riko lo recibio ella se movia duro mientras me secaba el sudor ahi le pido el cochino lo niega y le meto 180 grados con furia y rapido ella chillo mas segui y segui buen rato hasta que salio toda mi avena seeeee esa que le gusta a la nos hechamos me saco eñ jebe y me limpio me conto wadas un piko y safe a descansar para buscar la proxima victima 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y las tetas luego Ph 🧻 y alcohol 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude evitar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos cronometro mi var / 40 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs 17. Número de Habitación: # 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con baño agua y jabon / nadie molesta ni tocan la puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daria mas pero es casera ya los otros R diran 20. Comentarios Adicionales: Claro que Volvere sale economico y te encierras a gusto buen cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 8 1
Leon Scott Kennedy Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado, cabello suelto y laceado, tiene buenas facciones, debe ser la mas bonita del local. 2. Edad: 20 a 22 años 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: trigueña clara a mi parecer. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada / creo que un poco de barriga / senos delgados solo permitía piquitos 😟. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / buen y delgado trasero / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje como me gustan. 8. Apariencia / Vestimenta: La vez pasada estuvo con un vestidito que le cubría el torso hasta sus muslos y con sandalias. 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: Lo hace con mas ganas y metiéndola mas adentro 12. Relato del Servicio: La chica se le notaba serena al hablar tampoco muy seria, se quito el vestido desde arriba y empezó con la mamada, luego empezamos con las posiciones y yo besándole el cuerpo, la flaca no quería que le lamieran su cuerpo por lo que le di unas cuantas lamidas, solo el problema fue que cuando quería hacerle de perrito se me hizo difícil meter el muchacho a su conchita, como que había algo que impedía por dentro, le dije para que ella me la metiera pero me dijo que yo lo haga y bueno decidí hacer otras posiciones y cuando quería hacer otra mas me dijo que no que me concentre que se acaba mi tiempo, al final conversamos un ratito y me despedí. 13. Higiene Personal: Se limpio con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No pedí y parece que no da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas amplio el cuarto que en otros chongos y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Fue lo mejor que he visto hasta ahora del local ojala pronto mejore el sitio. 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas