Jump to content

SOFI Monita Coqueta 🥰😍😘💦💦 / EDEN


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado, cabello suelto y laceado, tiene buenas facciones, debe ser la mas bonita del local.

2. Edad: 20 a 22 años

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara a mi parecer.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada / creo que un poco de barriga / senos delgados solo permitía piquitos 😟.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / buen y delgado trasero / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje como me gustan.

8. Apariencia / Vestimenta: La vez pasada estuvo con un vestidito que le cubría el torso hasta sus muslos y con sandalias.
 
10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Lo hace con mas ganas y metiéndola mas adentro

12. Relato del Servicio: La chica se le notaba serena al hablar tampoco muy seria, se quito el vestido desde arriba y empezó con la mamada, luego empezamos con las posiciones y yo besándole el cuerpo, la flaca no quería que le lamieran su cuerpo por lo que le di unas cuantas lamidas, solo el problema fue que cuando quería hacerle de perrito se me hizo difícil meter el muchacho a su conchita, como que había algo que impedía por dentro, le dije para que ella me la metiera pero me dijo que yo lo haga y bueno decidí hacer otras posiciones y cuando quería hacer otra mas me dijo que no que me concentre que se acaba mi tiempo, al final conversamos un ratito y me despedí.

13. Higiene Personal: Se limpio con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No pedí y parece que no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas amplio el cuarto que en otros chongos y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Fue lo mejor que he visto hasta ahora del local ojala pronto mejore el sitio.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...