Jump to content

Patty veneka Blanca flaca #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática blancona

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, abdomen con un poquito de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no cadera, pequeño trasero, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No tatus
8. Apariencia / Vestimenta: body  negro

9. Ajuste Vaginal: 35

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: la vi cuando salió a pagar ticked , estaba muy simpática, después de mucho vi algo distinto en este decadente lugar, decidí esperar lo cua no fue mucho, no creo más de 5, mientras consultaba a otra veneca también muy simpática,  el ñoño  chacalonero está renovando este lugar de chicas, ya varios días veo nueva carne, a diferencia de sus otros locales, consulto a la venekita de full tatuajes, hasta en el * debe tener, no me convencio por lo que ofrecía y como hablaba, Next,  para ello la otra flaka se desocupa,  consulto cierto la transacción económica,  lo primero que hace la flaka es revisar todo el muchacho, mientras hace eso veo su cara como una expresión de ver un leproso,  menos puntos, me limpiaba y limpiaba, le co suelto si hay algo malo me dice que no que es su rutina de limpieza, a bueno dije si es por la higiene no tengo problema, pero su rostro expresaba otra cosa, pone el pre y como con el oral,  me dio como 2 veces y la flaka cada rato escupía como desgraciado, hasta asco me dio,  comienzo tratando de succionar sus pezones me dice solo besitos secos, ptm dije, y solo me permitió 10 segundos, comenzamos con ella ensima, se movía muy flojamente por 2 minutos,  pero ponía una cara  de aburrimiento, puta parecía que estaba con un cadáver, le dije cambiamos de posición,  hay le di de Alma,  soltaba unos gemidos más fingidos, ponía su cara de fingida, me dijo que ya era tiempo, veo la hora y le digo recién vamos 10, te van a cobrar otro me responde de,bueno termine a la fuerza.

13. Higiene Personal:
 Bastante haceada 
14. Besos en la Boca:
 Nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el shit 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 
20. Comentarios Adicionales

lo único bueno de ella fue k no se quejo cuando le di de Alma, y su belleza,  pero casi fue una experiencia de tirar con un cadáver.