propofol Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Hace unos meses empecé en mundo de las kines y me ha gustado. Tuve suerte con esta flaquita. Valió la pena la inversión. Es para aquellos que les gusta las teen peruanitas y flaquita. Bueno son mis gustos. 1. Rostro: De chibola simpatiquita no parece de la nota 2. Edad: 19 máximo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita estrecha 6. Caderas / Culo / Piernas: una perita en perro 7. Tatuajes o Se?as Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: juvenil de invierno 9. Papita: estrechita sin pelitos 10. Servicio Adicional: no da. puse dedo 11. Fellatio: rico. Verla con esa carita de chibola mientras la chupa arrecha. 12. Relato del Servicio: Fue hace dos semanas. Luego de hospedarme y ver tantas kines. Probé con ella porque decía peruana y chibola. Demoro en llegar 20 minutos. Entro muy alegre y se prestaba para la situación. Me dijo para bañarnos y aproveché en paletearla y quitarle todo. Me encanto su piel super suavecita y cuidada. Da chapes de pareja. Incluyendo lenguita. Ya en la cama. le dije que me abriera las piernas y pude oler esa vaginita rosadita. No aguanté y le chupe la conchita. Me dio que me ponía la mano. Pero ya cuando sintió placer se dejó un poco más. Ya mojadita. La penetré. Su conchita es un tuvito estrecho de carne. No soy tan chalón. Pero sentí el apretón. Le di piernas al hombro y si besaba sus piecitos. La flaquita se entrega. Es cacherita y si la coges bien se suelta. Luego la puse en perro y le tiré sus nalgadas parece que le gustó. Igual le di suave. Aproveche en voltearla para el misionero y me vine sentí como salía la leche apretada. Hasta la flaquita se asustó porque sintió la leche y pensaba que el condon e había roto. pero nada se debió a que es estrecha y la leche salió intensa. Luego descansamos me contó que tenía una primita que también atendía le dije que buen dato. Al parecer conoce más kines. El segundo round fue casi igual. Terminé satisfecho. 13. Aseo Personal: Limpia y blanquita. 14. Trato de pareja: De inicio a fin 15. Precio: 300 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 949390043 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias 902 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien 19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos. Prometí volver. Pero hay tanto por probar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy linda la flaquita. Me interesó lo de su prima. NOTA DEL MODERADOR: @propofol USUARIO EN OBSERVACIÓN.
Iori Yagami Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Según el nro salen estas fotos de la kine... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Hace unos días q estoy en Lima por X motivos y uno de esos días estaba aburrido así q pequé. Busqué en estafa y me llamó la tención cuerpo y juventud. Googlee su fono y oh sorpresa ya tenía tema en HDL. Aunque el post puesto causa un poco de incredulidad igual la llamé y quedamos a una cita. 1. Tipo de Rostro: Agraciada, ojos negros achinados, cabello negro liso bien cuidado q huele bien rico. A mi modo de ver una belleza, tipo de chica de la Selva aunque ella no lo sea. Bonita sonrisa dientes parejitos. 2. Edad: Unos 20 años 3. Talla: 1:60. No es muy alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga Senos: Mediana/pequeña/casi nada/entre chico y mediano con unos pezones marroncitos bien paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/Culo Carnoso/firmes de acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno perceptible. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica joven, vestido de lana palo rosa de una sola pieza y casaca de Jean 9. Ajuste Vaginal: Es relativo, pero diría q todavía ajusta. 10. Sexo anal: No da. 11. Mamada: Regular. Lo lame y lo chupa suavecito. Nada de diente. Solo para parar bien al cíclope. 12. Relato del Servicio:La flaca tiene un estilo de hacer el sexo con mucha suavidad y con trato de pareja. Te da besos en el cuello, mejílla y boca. Te muerde la oreja y las tetillas. Hicimos varias poses, cabe anotar q la flaca si es sumisa y hace lo q le pides. El punto negativo es q me voló 10 min de tiempo. Y eso no me gustó. Sin embargo no dije nada para no malograr el momento. Además otro punto negativo es q contestó el chat posiblemente a un cliente mientras lo hacíamos. 13. Higiene Personal: Muy higiénica. Huele bien rico. Se bañó despues del mate. 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 300 16.Telefono / Anuncia / Local: Está más arriba. /estafa/Hotel en Lince a media cuadra de la Av Arequipa. 17. Número de Habitación: XXX 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Muy limpio y ordenado. Por encima del promedio, agua caliente, etc. 19. Puntaje de Atención (0/10):Por su juventud, cuerpo y belleza 8, chupada 6, porque faltó visita a bolognesi, servicio 6, porque me robó tiempo. Cabe indicar q no voy en contra del tráfico. Promedio 6.5ptos 20. Comentarios Adicionales: Cabe indicar q aún con todo es un servicio por encima del promedio. Pero de no ser por los aspectos negativos le habría puesto 8
Publicaciones recomendadas