Jump to content

DUBERLUZ / Callejera de Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls esta atencion es del ultimo fin de semana  no pude subirlo antes porq estaba recargado de actividades , esta vez toco visitar ceres y luego de dar varias vueltas por el sitio encontre a esta chama q me jalo la mirada, para variar qise salirme de mi menu habitual , ya q solo me atiendo con culonazas big asses, pero esta vez opte por algo distinto, asi q me anime a darle curso a esta chamita.

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos grandes ,  percing cerca de las cejas ,cabello pintado con look de cola de caballo

2. Edad: me dijo q tenia 26 años y si los aparenta de echo al inicio pense q tenia menos.

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: bronceada, piel algo maltratado como todas de esa zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, delgada riquita , poca, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito respingon, pequeño, piernas ligeramente gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el antebrazo , en el cuello , cerca de su senos como una flor con una fecha

8. Apariencia / Vestimenta: panto negro bien pegadito, polo rojo manga larga 

9. Ajuste Vaginal: Senti q tenia cierto ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Fellatio mecanico, No hace G^P, pero hace lo q puede

12. Relato del Servicio: bueno luego q la vi pactamos y nos fuimos pal telo me pele competamente ella tambien hace lo mismo se agacha para ponerme el pre y comienza con el karaoke correspondiente q fue muy malo dicho sea de paso, le dije q primero se ponga en misionero accedio de mala forma pude senti algo de ajuste , luego la puse de costado y la bombie lo q me jodio es q la puta ponia su mano para q no la penetre profundamente aproveche para agarrarle los senos cosa q no le gusto y me decia q no le agarre mucho las tetillas ahi fue cuando me dijo q acabe puta pero si apenas iba menos de 1o minutos le dije q qise terminar en perro pero se nego la perra y se echo boca arriba y me dijo cachame por adelante bueno no me dejo alternativa alguna sabia q si me enojaba mas perdia y tuve q darle en esa pose ademas me sentia q ya me venia asi q ahi le di del alma hasta q se me vino la lactosa

13. Higiene Personal: Si estuvo aseada

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 min/ 65 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: por donde venden Cds, callejera de Ceres

17. Número de Habitación: pocilga de mala muerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño algo incomodo, no tiene ni mesa siquiera para poner las cosas solo habia una banca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos  falta mas entregarse y dejar de ser mandona

20. Comentarios Adicionales: Ya es la segunda vez q me atiendo por estos lares y siempre me tocado kines mecanicas, pense talves q en esta ocasion iba ser una excepcion pero no fue asi. al final ella escogio q pose terminar esa nota no me gusto en fin a seguir buscando nuevos talentos.