Jump to content

Ecuatoriana flaca, estafa


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara bonita maquillada

2. Edad:22 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: maso menos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: mini faldita morada

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: dice que da por 10 más pero al final me dijo que ya le dolia

11. Mamada: menos de lo normal 

12. Relato del Servicio: después del primer polvorin, la Vi  me sonrió fue amable coqueta, me gustó su carita sonrisa, ya le había preguntado antes por eso entre porque me dijo 10 soles más contraeltrafico,.  Al entrar me dijo que ya le dolía q varios ya le dieron por allí,  es recontra fría adentro, me pone el jefe y lo hizo parar  por unos minutos, luego se echa boca arriba para que yo chambee y me eche y empecé a bombear,  no ajustaba nada, le cambié de pose en 4 y tampoco..ya se estaba bajando ni colaboraba,  bombeaba rápido para q se me venga y nada ya se había bajado, hice la finta  que se me vino y me saque el bebé y PAL tacho, me cambié y salí asado,  le cuento para q tengan cuidado con esta flaca y no boten su plata ( disculpen por no tener el número de cuarto pero ya está allí varias semanas). Para que no entren y se vaya, advertidos están..

13. Higiene Personal: ni la Vi por asado

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  menos de 10 min, 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: seirenitas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es primer piso entrando mano derecha . Contando primer, segundo y cruzas defrente (está en la tercera puerta)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: advertidos están, q se vaya , es una floja, se desparrama y no ajusta ..dice ser ecuatoriana 

  • 2 weeks later...
Publicado

@CAMPEADORmandar a off topic, ocupa espacio cuando uno quiere ilustrar 

gracias y saludos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...