Jump to content

Carolina blancona narizona - Hs Mary

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi nueva res en el me u de este local y decidí inmolarme aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro:es guapa media narizona pero para mí al menos su nariz es sexy no es pinocha pero si tiene una nariz ligeramente grande pelo negro azabache laceado
2. Edad:21
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:blanca casi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero con cuerpo si tiene cintura no de avispa pero normal ligera barriguita buenas tetas mamá les medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo duro no es flácido y no tiene estrías no piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:una corona en su mano derecha y una mariposa grande debajo de su nuca tiene otros pero no ví bien.
8. Apariencia / Vestimenta:minifalda de colegiala y topsito 
9. Ajuste Vaginal:l ok. Mejor 75%
10. Sexo anal:no quiso dijo que no da a nadie si se ve sellado ese anuel
11. Mamada:normal lo justo para levantar al soldado.
12. Relato del Servicio:entre estaba libre le pagué su propina una broma para romper el hielo se quitó la ropita y estaba rica mi soldado ya estaba parándose y ella procedió a ponerme.el gebe y a chuparla de cuclias por un par de minutos una vez tieza la puse en perrito y mi pene demoró entrar ajustaba bien la perra se echó más lubricante para que resbale y entro todo le bombie suave nomás por qué ví que le dolía le puse al filo a darle ahí si ví que le gustaba esa pose le di todas las variantes por varios minutos una vez  más la.puse en la cama boca abajo y le di ahí pero la cama no ayudaba se undia así que la puse a cabalgar invertido buen panorama bonito culito tiene ella ranesba mientras yo disfrutaba del espectáculo sentía que se me venía la avena la puse a cabalgar dándome.las tetas son decir nada le lácteo las tetas que rico csm bonitos pesones claritos le bombie ahí de abajo hacia arriba a buen ritmo ella gemía rico yo paleteando y lactando y ya no pude más deje la chele en el saco de látex. Nos vestimos una conversa y chaufa.
13. Higiene Personal: limpiesita 
14. Besos en la Boca:no pero si da ganas besarla es guapa
15. Precio: 40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Mary ex punto G
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal pero esa cama ya está que se desarma
19. Puntaje de Atención (0/10):6 por qué no la mamo bien si no le ponía 7
20. Comentarios Adicionales:la flaca es chévere pero algo tímida 

@Will FerrellFerrel @miko_tan @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO  @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @ccarl @PapaOso @FARAON LOVE SHADY 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1