Jump to content

POR QUÉ UNA PUTA NO LE CONVIENE BESAR A SUS CLIENTES 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

He de confesar que con varias nos hemos metido unos chapes bravos. Peor fueron todas las cosas que hemos vivido, hecho y las locuras "por fuera" en telos y otros lugares.

Eso genera que ellas asuman que "eres suyo" y se molestan cuando te ven entrando a otro room.

Incluso han habido broncas entre ellas (Th.... vs Kaps....) o incluso Jaz.... vs ......

Recuerdo cuando varias hasta se pusieron MAL RECONTRA mal cuando se enterarron que estaba.con V.....

Oso Yogui es testigo de esas novelas. Apuesto que no lo creía al inicio hasta que el mismo lo vió con sus propios ojos.

Hay cosas que no comento por ejemplo pero son alucinantes.

Excelente tema @KENSHIRO 

No sigan mis malos ejemplos buenos hermanos

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Mi caserita decía que no se hacía paltas si yo me atendía con otras kines pero su cara de resentida decía otra cosa. Resentida por la plata no por amor ni despecho. Recuerden que ellas solo quieren billete y hay una competencia entre ellas por los billetes.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Jajaja esos temas que abren. Más allá de las tonterías de enamorarse que son webadas ya Lemos de lo concreto

Bueno más que a la puta no nos conviene a nosotros los parrokianos. Porque

Primero por la mierda del COVID obvio pero también por la tuberculosis y las infección de piel y tbien sida. Si. También porque si  tiene encías sangrantes curación reciente o heridas en la boca te cagas 

Aparte.  Y más comun que todas ellas.  Es el virus de papiloma llamado pvh. Que tiene verrugas orales. No solo en concha y pene también sale en la boca. Hay muchas perras que dan oral pa cagar gente 

Cua tos hermanos que dicen si nunca cacho sin condón pero piden oral pelado y luego se lamentan 

Cuidense hermanos además que besar perras es una mierda  . Cuántas pichulas estás besando indirectamente jajaja 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tire la primera piedra el que nunca ha besado a una puta :v jajaja creo que todos lo hemos hecho, pero es peligroso hermanos cuídense del vph y el herpes

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo:

Jajaja esos temas que abren. Más allá de las tonterías de enamorarse que son webadas ya Lemos de lo concreto

Bueno más que a la puta no nos conviene a nosotros los parrokianos. Porque

Primero por la mierda del COVID obvio pero también por la tuberculosis y las infección de piel y tbien sida. Si. También porque si  tiene encías sangrantes curación reciente o heridas en la boca te cagas 

Aparte.  Y más comun que todas ellas.  Es el virus de papiloma llamado pvh. Que tiene verrugas orales. No solo en concha y pene también sale en la boca. Hay muchas perras que dan oral pa cagar gente 

Cua tos hermanos que dicen si nunca cacho sin condón pero piden oral pelado y luego se lamentan 

Cuidense hermanos además que besar perras es una mierda  . Cuántas pichulas estás besando indirectamente jajaja 

Y faltó mencionar la viruela del mono 🙈, los riesgos existen y, si todos pensaran con la cabeza de arriba, no habrían tantos desastres, besos entre putas y hermanos, ni la oportunidad de iniciar estos temas. 😅 

P.D. : 

https://vm.tiktok.com/ZMNCNRbpL/?k=1

Publicado

Este tema me parece bastante interesante, y no lo había visto desde la perspectiva del primer post.

No voy a negar que a mí también me gusta chapar a la puta, especialmente si tienen muy bonito rostro (por lo general busco atenderme con kines así).

En mi experiencia la actitud de las putas con respecto a los besos es variada, desde aquellas que cobran por darlos (cosa que nunca he pagado por más que los besos sean algo que me excite, pues me parece una mala señal con respecto a la atención de la kine), algunas que tímidamente se dejan besar y/o dan algunos picos (especialmente las más jóvenes, que si te agarran confianza se empiezan a soltar y a chapar más rico), las que dan besos o picos muy rara vez (me pasó hace poco con una kine con la que nos besamos una vez cuando la noté de buen humor y en otra ocasión cuando estaba algo picada), las que te chapan como si fueras su marido desde el primer encuentro (me imagino que a ellas los besos no significan absolutamente nada) y por último las que no dan besos y evitan recibirlos por más que seas su casero de años xD.

Con respecto a estas últimas, las que no dan besos ni los reciben aunque seas casero, conozco a dos kines que ya no anuncian pero aún las frecuento. Siempre me quedaba pensando como es que le dan tanta importancia a los besos a pesar de que entregan la concha por billete. ¿Será que en realidad ellas le dan un significado más romántico? ¿Lo hacen para que el cliente no se enamore? (En mi caso no soy enamoradizo, las conozco de hace años y a lo mucho las trato como amigas, pero nunca he tratado de afanar ni he gastado dinero en regalos ni nada por el estilo) ¿O será que han pasado por muy malas experiencias y les ha quedado una especie de trauma? (No sé si está pregunta es muy delicada, perdón si creen que me pase de lanza)

• Me gusta 2
Publicado

Los besos a mi criterio hacen que el placer se multiplique, los acepto normalmente en night clubs o cuando cacho chibolas de ayuda económica, en el chongo raras veces, pero si la putita esta bonita de cacharro normal le entro, el besar es otra cosita pienso yo, ya lo dijo en el video de arriba..

Alguna vez hace años me paso lo de enamorarme de una, luego ya se aprende y uno se queda con el asunto de cuantas pingas habran pasado por esa concha.. xD. Siempre eh manejado mi vida en base a probabilidades, obvio si es que como cachero me ando chapando a todas las putas habidas y por haber, las probabilidades de contagio aumentaran significativamente ya sea de cualquier bicho que pueda tener la puta, hay que saber distinguir cuando y a quien besar...

ahora no soy médico ni nada pero considero que digamos si nunca besas a nadie, en este caso a kines, a la primera que beses a una y tengas la mala suerte de que traiga algo en la boca, como tu sistema inmunologico esta bajo en ese aspecto, se te va a pegar algo, pero si tus labios estan acostumbrados a saborear distintas bacterias que puedan existir en la boca, al menos vas a resistir y la probabilidad que se te pegue el bicho sera menor.

• Gracias 1
Publicado

Bro me hiciste pensar en tu post, no lo había visto como lo has escrito.

• 3 weeks later...
Publicado

Putas que dan beso también chupan huevos o aceptan oral sin pre.  Se los dice alguien que se a kchado a media sirenitas :matrix:

Chicas que no dan besos no hacen adicionales de riesgo por que se cuidan. Saben que mediante el beso también pueden contagiarse de muchas enfermedades.

No tiene nada que ver con el amor :XD:

Es mas por un tema de salud. 

Su frase es: Nadie sabe donde a estado antes esa boquita.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Creo que Kenshiro es Mr Peet :big_smile:

Editado por pepelepew
  • Haha 3
Publicado

Queridos HDL, hace tiempo cuando no frecuentaba en estos lugares, jamas imaginaba darle un beso a una meretriz por el solo hecho que han pasado tantos penes (y quien sabe si han tragado leche) :confuse: pero ahora que ya soy visitante premium de esos sitios, solo puedo decir lo siguiente: Si la flaca te da el beso, recibelo sin miedo, al final el sexo es algo intimo y hasta a veces obsceno, lo que justifica que puedas besar a una puta, pero eso sí hermanos NO SE ENAMOREN. Una vez que la flaca sienta algo por el cliente, se pierde todo el sentido de ir a un chongo, en serio se los digo. Lo mejor sería poner las cosas en claro de que solo vienes a pasarla bien, porque luego, así como cuentan los demás hermanos, las flacas se ponen celosas y hasta a veces ya no te atienden igual que antes.:cry: Así que lo normal sería tener la idea clara de que al chongo SOLO SE VA A CACHAR. La respuesta es simple y sencilla. 

• Me gusta 2
Publicado

Te besan cuando ya eres su casero. 

Las que te besan en el primer servicio es porque les gustaste en algo.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Los besos son parte del ritual del acto sexual, así que no debería sorprender que haya besos con kines. Ellas se calientan y nosotros los clientes también, entonces la cosa fluye. Ahora ya es diferente que pagues por besos, esa huevada si me parece inaudito, basta que estamos pagando para cachar. 

Sobre las ITS y enfermedades venéreas, es obvio que no vas a meter chapes si tienes heridas en la boca o encías, o si la kine tiene granos o le apesta la boca.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Interesante tema , en lo que a mi respecta , soy muy selectivo con la kine a escoger , por mas que trato de elegir una kine federica de cara pero con buen cuerpo , para deslechar nomas ,  me es imposible   siempre voy en busca de una bonita cara , de unos bonitos labios ,, y hasta de bonitos ojos , tiene que inspirarme confianza en cuanto a higiene y limpieza personal ,  muy pocas veces me he dado un chasco en ese aspecto . En cuanto a los besos , algunas veces pregunto y si no , si me los da por voluntad de ella , no los rechazo , si la kine te da un buen servicio , te trata bien y te da , digamos   trato de pareja , sin pagarle adicional   es por que le caiste bien o en el mejor de los casos le gustaste alguito , ya sea porque le hablaste bonito , o fuiste bañado , perfumado y bien vestido .

Ahora , hay besos y besos , en mi caso normalmente son picos , que incluso ellas mismas te aclaran el punto antes de que entres   y tu aceptas y no exiges mas , la kine ni siquiera despega los labios , solo en contadas ocasiones he estado con kines por mas de 2 meses , con las que si ha habido verdaderos besos , con lengua y todo , dentro y fuera  del éxtasis del encuentro sexual , donde la calentura te gana  y normal   es parte de ... pero de alli a andar besando a cuanta  canina , se te cruza en el camino hay mucha diferencia , o se te haga un acto infaltable en visitas a chongos , entonces creo que ya hay  u  problema y los riesgos de salud ya son  mas complicados , por no decir graves .

Saludos ..

• Me gusta 1