Jump to content

POR QUÉ UNA PUTA NO LE CONVIENE BESAR A SUS CLIENTES 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el chongo pasa de todo, te saltas todo el flirteo y de frente pa la cama

Puede ser q a la puta en pleno super cache le gustes y te besa y dejas tu hocico alli en cambio hay otra q defrente te dicen en sus adicionales q tienen tarifa premium y en ella incluye q ella te chape como si fuera tu jerma y hasta se deja sopear, anubis, pelado y mas cosas

Recuerden esta es su chamba de ellas y todo es cuestion de dinero tarde o temprano te acaban dando todito

Pero tampoco son de piedra, por mas marido holgazan y mantenido q tienen en casa y sus cachorros, si les gustas o ya estan en tarifa premium, te van a jetear

• Me gusta 2
Publicado

Para que negarlo si eh besado algunas putas en menor edad tbm picos etc pero ya llegando a una edad de pensar no lo hago talvez en el momento del covid deje este habito y se me quedo bueno pero el momentos de cache en ocasion ella o yo mismo quiero un pico pero ahora me aferro a picos en el cuello o hablarle suciamente al oido ya que estas perras son unos robots solo le pagas la cachas y fuentes nada de otro mundo ...  

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 4/3/2023 a las 11:53, Deadblue Pach dijo:

Puede ser q a la puta en pleno super cache le gustes y te besa y dejas tu hocico alli en cambio hay otra q defrente te dicen en sus adicionales q tienen tarifa premium y en ella incluye q ella te chape como si fuera tu jerma y hasta se deja sopear, anubis, pelado y mas cosas

Esto es cierto. Los chapes con las kines se pueden dar por espontaneidad o por adicionales. No sé porque algunos se horrorizan sobre besar kines.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Depende del momento, me ha tocado kines que te dan pico en pleno mate porque están excitadas o es parte de su perfomance, si las haces sentir bien todo lo demás fluirá dentro de los límites que ambos pongan.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Por que entre kine y cliente hay una relación económica (sexo a cambio de dinero) y los besos son una muestra de afecto. Además, para evitar el contagio de alguna ETS.

• Me gusta 1
Publicado

X que hay una diferencia entre kine y hdl , pero mi casera que tengo si me dan chapetex pero no acepto x que tĂş pierdes x que muchos besos se enamora de la kine mejor nada de besos , solo matas y listo.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

No importan los motivos que ella pueda tener para hacerlo o no. Importa el hecho de que hay siempre alguna posibilidad de que le haya chupado la chota al parroquiano anterior y sin preservativo, y le haya eyaculado en la boca, pueda que le haya dejado tambien un gotita chiquitita pero virulenta de pus sifilitica en el costado izquierdo de la lengua, mezclada con un poquito de secrecion de pustula de herpes, sazonada con una micro gotita verdosa  e infecciosa de gonorrea en la garganta, sumado a un copito diminuto de caspa de verruga de papiloma desprendido de los huevos de ese parroquiano que yace en la punta de la lengua de la prostituida femina esperando a ser trasvasado a la tuya; y para condimentar bien el batido de proteinas, el chape es bendecido con un poquito de caca infestada con colera, tifoidea y hepatitis, mimetizada con su pintura labial sobre esos labios ricos que te atraen pero de color un poquito marron debido a causas raras, mas el potencial de que podrias llevarte el boleto ganador de adquirir otros tantos agentes patogenos aun desconocidos por la ciencia. La chica se ve muy linda, podria hasta ganar literalmente un concurso de belleza, y te preguntas por que esta en un chongo, la encuentras besable, se ve tranquila, no parece puta, y no te aguantas porque es hermosa, solo ves un angel frente a ti, te olvidas que es puta o huevadas fantasiosas e irreales pasan por tu cerebro ya cortocircuitado para ese momento y te la chapas... ups, craso error!

Editado por Domador de Perras Salvajes
  • Gracias 1
Publicado

Bueno con mis caseras siempre hay besos y no lo veo nada de malo asi uno disfruta mas es un trato de pareja donde uno ya sabe que solo ahi es solo tirar 

• Me gusta 1
Publicado
En 14/11/2024 a las 19:55, Kaleth79 dijo:

Bueno con mis caseras siempre hay besos y no lo veo nada de malo asi uno disfruta mas es un trato de pareja donde uno ya sabe que solo ahi es solo tirar 

Hermano y no te da asco de ahí saber que esa boca que besaste le hizo a pelo al otro? 

Porque las besuconas generalmente van a todo, ya me he ganado con éso por eso mejor es evitarlas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos

Llevo tiempo saliendo con una caleta y se me entrega como si fuera su pareja, aplicarĂ­a lo mismo de las kines a una caleta?

Publicado
hace 1 hora, JHON DILLINGER dijo:

Hola hermanos

Llevo tiempo saliendo con una caleta y se me entrega como si fuera su pareja, aplicarĂ­a lo mismo de las kines a una caleta?

Una caleta no es una puta, una puta hace su trabajo, aunque a veces, pasa que le llega a gustar un hermano y este le corresponde, ahí la kine tiene estas opciones: 

A. dejarse llevar, lo que implica besar al hermano y vivir esa fantasĂ­a, lo que serĂ­a algo clandestino y cĂłmplice, casi como una caleta o,

B. Presentarle a otra amiga para olvidarlo, pero a la vez tenerlo agendado por si acaso o,

C. Ignorar sus sentimientos y atenderlo mal, para que siga otra ruta. 

Publicado

@KENSHIRO Me estoy enchunchando hermano, se que la estoy cagando, pero se siente tan bien, nose que hacer si alejarme o continuar hasta donde lleve. Que me recomiendas hermano ?

Publicado
hace 2 horas, JHON DILLINGER dijo:

@KENSHIRO Me estoy enchunchando hermano, se que la estoy cagando, pero se siente tan bien, nose que hacer si alejarme o continuar hasta donde lleve. Que me recomiendas hermano ?

Mientras tengas las cosas claras, sabrás que solo puede ser tu crush, de lo contrario, pide ayuda a un hermano experimentado que ande contigo o, aléjate de esa chica plástica.

Publicado

Porque se puede contagiar de una ITS mediante el beso.  Además se puede llegar a enamorar de un parroquiano si le besan rico con lenguado y pasión, y ahí sale perdiendo porque por amor va a cachar gratis y comprometer su bolsillo. 

• Me gusta 2