Jump to content

Airán venezolana gordita piercing en la nariz y ombligo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente después de mucho tiempo visito estos lares para ver q tal el material ,pero la verdad nada interesante ,vi a está Veneca y como en la consulta estuvo un poco risueña me animé 

1. Descripción del Rostro: carita redonda simpática pi cing en la nariz 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gordita con forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo piernas gruesas como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa pecho lado izquierdo cerca al hombro y estrías en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco sostén blanco y una bata negra traslúcida 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: dice q no 

11. Mamada: se engolosino un rato ,se dejó cachar la boca un rato 

12. Relato del Servicio: bueno como no vi nada bueno me animé por esta gordis como en la consulta estaba risueña ,se nota q recién está comenzando en el rubro le pagué luego me desvesti y ella igual ahí pude notar las estrías la verdad bajonea un poco eso 

This is the hidden content, please

Comenzó con el mamey se engolosino un rato luego me pregunto q pose quería ,así q la puse al filo y comencé a bombearla mié tras ella me miraba por ratos me intimidaba con su mirada luego le pedí posición perruna y seguía mirándome por el espejo xD seguí bombeando rápido y lento hasta q la hice cabalgar un rato al filo se subió encima y empezó a hacer ranitas ,se ve q se cansa xD

Hasta q ya no pude contener más el lácteo y le dejé todo en el Ponchito 

13. Higiene Personal: limpia ,pero al terminar el acto solo se limpia ,falta agua en esa pocilga 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min abre estado y no jodió con el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: maronna

17. Número de Habitación: tmr creo q era la dos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts las estrías le bajan demasiado el rank

20. Comentarios Adicionales si bajara de peso creo q la haría linda 

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Airan chamita gordita, ya no la veo desde noviembre,hay va mi Raiting. 

1. Tipo de Rostro: Redonda, ojos de mirada pícara, nariz ancha . Labios carnosos. Pelo lacio. Brackets.  Cejas pronunciadas. Tiene una sonrisa dibujada. 
2. Edad: 26
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña promedio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita de corpo armonioso/ no hay jj/ con lonjas, chelera grasa natural/medianos pezon grande (100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / carnoso con estrías / anchas pero flacidas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas gigantes arriba de la tetas y brackets
8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chama gordibuena/ vestido maya  negro y tanga abajo. 
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, es de vagina poco profunda, depilada, labios gruesos. 
10. Sexo anal: no lo da en su chamba, pero si lo a echo
11. Mamada: regular media monse pero conmigo no hace falta por qie entro armadazo
12. Relato del Servicio: me dio morbosu culito y que pipol que salía de su room salía happy. Consultó y pa adentro. Le meto mano a culo y cuca  Se desnuda total y yo igual y comenzó el gologolo, para empezar  se sienta encima al filo empieza a jugar y mebearse, un misionero esa chama es sumisa, se mueve rico, tiene vitalidad en el acto. Le doy vuelta y tiene buen culito redondo y carnoso. Le doy duro así boca abajo como aguanta pingaaa. 
En perrito se forma su perita le doy lapo y todo, le jalo el pelo. 
Luego me dio las chichis a placer hace vaquerita. Le lapeo el culo y chupi sus tetas,  de vista rica le di brutal se retorcía e inclinaba a 90 grafos su cuerpo para recibir la verga, luego para acabar la puse al filo manos en cama y pues abajo donde le ametralle hasta votar la sustancia. 
13. Higiene Personal: todo ok usa etamol y ph
14. Besos en la Boca:no nika
15. Precio: 35 / x 15 min de sexo. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón pal culo, y poca luz. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales:
La chamita es chevere y complaciente, sumisa, lo único malo es su cuerpo monse. Se deja follar hasta puedo decir que le gusta la pinga, no mide tiempo y le gusta conversar. 

• Me gusta 1