Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen quiero publicar en el Chinarro pero no me dejan, justo termino de escribir mi anécdota que tuve con una kine del Chinarro y cuando lo publico no sale ¿?

Exactamente me pasó lo mismo en la mañana cuando quize postear sobre mi estadía de ayer en la noche, se borró todo o no salió chess.. caballero a hacerlo de nuevo, como te comentaba hermano @@Lechenator ayer en la reunión, para estas circunstancias preferible hacerlo en el "BLOC DE NOTAS" para no tener problemas a la hora de subirlo y asi ya lo tienes guardado en tu pc porseacaso.. intentémoslo.

Publicado

Listo Hermano @ entonces mejor tomar el BLOC DE NOTAS, gracias por la info Brother, un fuerte abrazo, saludos.

Publicado

Buenas Gente del Chinarro, aprovecho un instante ahora que tengo un corto tiempo por 2da vez en relatar sobre mi corta estadía que tuve paso por este point, ya que ayer lo estaba haciendo en horas de la mañana, pero cuando estuve por subirlo desapareció todo lo que escribí chess.. ni modo,hicimos este recorrido como una  previa a la Salida del Mona Lisa, para ésto me fui acompañado con mi buen pata y socio @@yurnero , llegamos masomenos a las 9:15 p.m. para ver como estaba  el ambiente y nos dimos cuenta que la infraestructura estaba decorado por los adornos característicos de HALLOWEEN, algunas señoritas disfrazadas y bien producidas para el día de las brujas, otros no optaron en ponerse nada, simplemente atendiendo como un día normal. Siempre en el 1er callejón hay flacas rescatables, pero ese día por la hora la mayoría de los cuartos estaban ocupados, sólo pude observar algunas pero que no llamaron mi atención, salvo la última alfondo para el lado derecho no me acuerdo si es el Room-32, ahí pudimos observar a una flaquita curiosa de name SOFIA, al parecer y ya corroborado por el Hno @@Lechenator es de MONILANDIA, ella era de cuerpito light, esbelta, de buen culito, todo en su sitio, estaba disfrazada de angelita, de cabellera rubia al pomo, de buenos labios, lo que me animó fue su hilito blanco que se perdía en esos cachetitos jaja, lo malo que tenía gente a la espera, y como estábamos con el tiempo justo, decidimos por irnos, al parecer al @@yurnero tambien la vio aplicable. Después no fuimos un toque al 2do callejón para ver como estaba por ahí y nada de nada, hasta las guevas el material, casi al fondo para el lado izquierdo masomenos donde una vez estaban las gauchas hippies, estaba una flaca peladita de perfil en su puerta, sacando el cucú y arrechando con su lenguita, pero la vimos tía.. el @@yurnero me dice esta como te gusta jaja, fuera mela.. y nos regresamos al 1er callejón, donde por cierto me olvidaba de mencionar al fondo había un Dj ahí para animar la noche y un pata animando a la gente. Por cierto, alcostado del Room de la mona SOFIA, había una flaca vestida de colegiala, de cuerpo light tambien, pero bien seriona y seca se la veía, en su cuarto había una ñora que le dio unos ticketa para que repartiera para los cherokas, derre mas adelante habría un sorteo de polvo gratis..

Bueno hermanos, eso sería un resumen de lo que pudimos ver en nuestros 40 minutos aprox que estuvimos. Me ha simpatizado la mona SOFIA, tal vez si me animo a bajar este sábado al SUR pase por ella para dejar mi leche, digo mi huella en ese point xD Saludos Hermanos!  :byebye:  

Publicado

Estimado Hermano @@Lechenator ya que me corroboraste con la performance de la mona SOFIA y me pareció una buena opción, espero tu rating de dicha fémina para tenerlo más claro y sacarme algunas dudas. Saludos 

Publicado

Hermano @ ayer estaba que publicaba en el Chinarro sobre ella pero no se podía, pero toma mi palabra, ahorita quiero poner likes de lo que publican Hermanos y tampoco me deja..., listo Hermano pronto lo publicaré como coordinamos el sábado 31, un fuerte abrazo, saludos.

Publicado

Perdón disculpen pero sigo teniendo problemas al momento de publicar en el Chinarro, espero que puedan solucionar ese problemas, saludos.

Publicado

Salida 04 de noviembre de 2015 a la Casa Matilde o Chinarro de Ica

20:30 horas

Buenas noches Hermanos, solo para informar las sexoservidoras que llamaron mi atención:

Primer Callejón

Cuarto 12: Alaska de Perú, después de tiempo que no veía a esta Hermosa Kine, yo llamaría su regreso, esa noche apliqué, pronto publicaré el rating. 

Cuarto 28: Diana Ecuatoriana de Santo Domingo, que emoción al verla para mi, me dijeron que la vieron el 31 de octubre en el chinarro disfrazada de vaquera, esa noche también apliqué, aunque pronto daré mas detalles en su rating ( http://www.hermanodeleche.com/topic/12665-diana-de-santo-domingo-casa-matilde-o-chinarro-de-ica/ )

Segundo Callejón

Cuarto 3: Génesis de Ecuador, Hermosa Ecuatoriana, vestía con vestido corto con mayas, cabello negro, ojos algo grandes, llevaba tacos acrílicos, piel trigueña oscura, se nota que es de descendientes afroecuatorianos

Cuarto 19: Caro de Ecuador, Hermosa Ecuatoriana que llevaba puesto un vestido corto en Animal Print, tacos de cuero en color negro, cabello negro, ojos rasgados, color de piel canela clara.

Tercer Callejón

Sin comentarios

Publicado

Gracias Hermanos @@yurnero , y @ , me alegra bastante que les haya llamado la atención este Hermoso Angelito, y que bueno que hayan dado visita a este Humilde Monasterio, el cual concurro mayoría de veces y siempre encuentras alguna flaca curiosa, les recomiendo cuando vayan siempre esperen en los cuartos 8, 15, 28 (ese tiene luz azul), 32 y 33, siempre ponen allí a las flacas ricas, estos cuartos han sido remodelados y son amplios y todos lo cuartos sin excepción tienen espejo grande al costado de la cama, no pudo negar que me ha ido muy bien con las Ecuatorianas del Chinarro, han llenado mis expectativas, pueden creer que he levantado la voz a un ex-je (cuando en ese entonces trabajaba para él), y a una sexoservidora nunca, solo he reclamado que es distinto, porque a las finales algo que aprendí en la chamba la gente no te va a respetar por el cargo que tienes sino por tu persona, saludos 

Publicado

el dia viernes estuve por el chinarro como a las 9, la mayoria de cuartos estaban cerrados, y las que estaban libres no estabn buenas en el segundo callejon vi una rellinita con sementaje rabo, pero no es de gusto asi que segui al tercero vi a una delgada con ajustado tenia cara de puta votada por eso ni la cotice, seguia angustiado dando vuelta como loco hasta que en el primer callejon entrando a la mano izquierdo vi una flaca con flusa y tanga con mallas con buena cola una poco rellenita pero buena cola la cotice y me convencio, asi entre a su cuarto y me sadiquei con su culo me comenzo en cuatro se vei su culazo por el espejo, buena chupada, la chupo buen mientras  le palmeaba el culo luego pasamos a misionero y me vino el yogurt. 

Publicado

Recuerdo...

@@Lechenator , quién es ella? 

O me dejas adivinar.. Uhmm... María Fernanda ??  :confuse:

Publicado

Brother @ discúlpame esa foto debería ir a otro foro pero esta flaca me recuerda a Sofía, la de la foto no es kine se llama Tatyana Andrea es una flaca que me presentaron en Chincha

Publicado

Brother @ discúlpame esa foto debería ir a otro foro pero esta flaca me recuerda a Sofía, la de la foto no es kine se llama Tatyana Andrea es una flaca que me presentaron en Chincha

Ahh.. pensé que era tu engreída María Fernanda, como dijiste RECUERDOS.. tonces no es kine, pero parece ah.. quien sabe por ahí a escondidas jaja SUELTA SUELTA xD  

Publicado

Brother @ bueno fuera que haya tenido algo con esta linda chica pero lo malo que ella no se fijaría en mi, siempre la he visto con patas que tienen fama de mujeriegos que tienen carro

Publicado

Brother @ bueno fuera que haya tenido algo con esta linda chica pero lo malo que ella no se fijaría en mi, siempre la he visto con patas que tienen fama de mujeriegos que tienen carro

Pero si tu eres @@Lechenator man, como que no se fijaría en ti, carro, billetera gorda esos son PATRAÑAS, un buen floro nomas caen rendidas a tus pies, o invitale una CACHINA pa que veas como te verá de otra forma jaja, en fin, sólo quería saber quien era la de la pic.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...