Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando del CHINARRO, solo fui hacerle la taba a un pata, esta vez fuimos en el colectivo del Chinarro para evitar robos como esa vez, al tercer callejón regreso una madurita con la que me atendi hace meses y me dio anal gratis, hoy la encontre en el cuarto 6 o 7 del 3er callejón !
En el primero callejón sigue las piernonas del cuarto 32 y del cuarto 6 y en el 5 habian 3 jermas en encerrona con un pata  

Publicado

hola hermano @@Ozner Rangers que bien que estes concurriendo al chinarro y traigas información del chinarro para los hermanos de la zona sur, pero la que dices del primer callejón la 32  es la tal sofia una mona blancona y de pelo rubio? y de las 3 jermas que vistes que tal estaban, otra cosa y como esta el nivel de las flacas por aya por que hace como 2 semanas no bajo al chinarro, y esa vez las que pude ver no están pa mi gusto.

saludos

Publicado

La del cuarto 32 el día que fui esta una piernona de cara chupada con un aire a DI MARIA siempre me olvido los nombres csmre  :confuse: 
Y la de cuarto 6 una piernona culona chinita y del cuarto 4 una altota con tacazos y un culote, bueno a mi gusto solo veo buenas a 5 o 6 flacas en todo el chinarro 

Publicado

Salida al Chinarro o Casa Matilde

Sábado 14 de noviembre

20:30 horas

Hola Hermanos de esta Humilde Comunidad les cuento que somos ahora tan populares que este foro ha ganado rating, ya son dos veces que cuando entro al Chinarro escucho comentarios de Parroquianos que hablan muy emocionados de nosotros, ya que el deber de todo Catador de Sexoservidoras nuestra misión es informar a todos los Parroquianos de los servicios que estas Señoritas nos brindan, bien ayer sábado 14 de noviembre estuve por el La Casa Matilde La Primera, la verdad el lugar estuvo muy lleno, no se podía caminar, han llegado nuevas Sexoservidoras, la mayoría Ecuatorianas bien Piernoncitas y Nalgoncitas con su lencería provocativa, sobre todo estaban en los cuartos donde ponen a las mas ricas, cuarto 6, 8, 15, 17 (ex cuarto 33), 18 (ex cuarto 32), 28 (cuarto de luz azul), la verdad que no pregunté como se llamaban solo fui para ver a mi amada Sofía el cual la encontré tan comestible y deliciosa como siempre, saludos cordiales.

Publicado

Los Cuartos que menciono líneas arriba son del primer callejón saludos cordiales.

Publicado

que la atencion de las nuevas putas podran ser ricas pero algunas son votadas con la mayoria de las del mona

Publicado

Amigo HDL quiero saber si volvio la joven Angie huanuqueña de buen ajuste del tercer callejon ex cuarto 17 al fondo, solicito informacion el jueves baje y todavia no venia de su viaje o se cambio de cuarto?

Saludos HDL

Publicado

me gustaria volver a buscar a la joven angie las 02 veces que baje no la encontre estaba de viaje en el tercer callejon al fondo quisiera saber si ya volvio

Publicado

:byebye:  sigue habiendo buen material por estos lares y ultimamente una joven que esta atendiendo bien es joven Anita en cuarto 17 :dribble: liko liko

Publicado

Brother @@rompe culo seria bueno que hicieras un rating a la flaca que se llama Ana, sino me equivoco es una Ecuatoriana que está en el cuarto 17 del primer callejón, el cuarto 17 está al fondo de la mano derecha, una de cuerpo light, de piernas largas, bonito rostro, y de piel algo trigueña, siempre usa unos tacos acrílicos que se le ve bien buena y comestible, seria bravazo si lo publicas, saludos.

Publicado

Brother @ al parecer tendré que dar una visita para saber como están las flacas del Chinarro, a ver si me dio una vuelta esta semana, pero recuerdo que en los meses de diciembre hay pocas flacas, porque la que menos pasa la navidad con su familia, saludos.

Publicado

Brother @ al parecer tendré que dar una visita para saber como están las flacas del Chinarro, a ver si me dio una vuelta esta semana, pero recuerdo que en los meses de diciembre hay pocas flacas, porque la que menos pasa la navidad con su familia, saludos.

Ok brother, estaré al tanto de tus reportes. Y no lo tomes como un MANDATO a que vallas, si puedes caer en esta semana sería bacán. Saludos!

Publicado

Sorry @@Lechenator,  ya recordé que no le hice rating a sofia ni estefania jajajaja...es que como vi poco aporte dije mi rating pasará sin pena ni gloria ps jajajaja..!! pero en la otra zona ya te dije como es su trato ps..!! capaz má rato le hago su rarting si es que no bajo al trocadero del callao por mi amor Gynger XD!!!!

saludos..!!

Publicado

Publica nomas Brother @, porque te cuento algo, hay gente que no tienen cuenta en HDL pero visitan este foro e incluso ya dos veces he escuchado en mi visita al Chinarro que hay parroquianos que hablan del foro, y cuando uno de nosotros publicamos lo que pasa por ejemplo en el Chinarro, la gente va al Chinarro porque quieren atenderse con la flaca que nos atendimos y saber mas de ella, y eso incentiva a que la flaca se quede mas tiempo trabajando aquí, además yo también visito en mi cuenta de HDL la zona del Chinarro, porque la verdad aquí las flacas son mas bonitas, claro para mi gusto, saludos.

Publicado

Ok estimado, ni bien termine de almorzar publicaré su rating de esta mona...!!!!!

Saludos..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...