Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que onda brothers de esta humilde comunidad, justo hoy domingo 29 salgo del Chinarro, el level de las flacas está bajo, solo vi una nueva en el cuarto 16, que se llama Estefania, la amiga del Brother @, bien a las finales me terminé atendiendo con una ecuatoriana que se llama Diana que es de Santo Domingo, siempre para en el cuarto 32, el cuarto del primer callejón que está a la izquierda y tiene luz azul, saludos.

Publicado

Brother @@rompe culo seria bueno que hicieras un rating a la flaca que se llama Ana, sino me equivoco es una Ecuatoriana que está en el cuarto 17 del primer callejón, el cuarto 17 está al fondo de la mano derecha, una de cuerpo light, de piernas largas, bonito rostro, y de piel algo trigueña, siempre usa unos tacos acrílicos que se le ve bien buena y comestible, seria bravazo si lo publicas, saludos.

mi Estimado la joven Anita que te menciones Estaba en el 3er Callejon numero 17 da un buen servicio y me gusto el trato que daba

Publicado

ah verdad....algo rescatable q encontré en el corredor C , en el room 20, una chata rica de cuerpo pero me dio mala espina chezzz..x ahi un pata se demoró sus 25 minutos ohhh.... alguien sabe como se llama y que tal es su trato.. fue la única de ese corredor ,de 25 soles, q llamó mi atención... las demás hasta el quesooo....!!

Publicado

Brother @@rompe culo te recomendaría que le hagas rating porque sino el Moderador (YAWA) se vaya a molestar, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

ah verdad....algo rescatable q encontré en el corredor C , en el room 20, una chata rica de cuerpo pero me dio mala espina chezzz..x ahi un pata se demoró sus 25 minutos ohhh.... alguien sabe como se llama y que tal es su trato.. fue la única de ese corredor ,de 25 soles, q llamó mi atención... las demás hasta el quesooo....!!

La flaca a q mencionas es angie q rica joven maniobrable se deja hacer de todo mas ne gusta su anis * y da un trato especial

Publicado

El ultimo jueves vi a varios cherocas haciendo cola en el ultimo cuarto del callejon 2 habia llegado una chinola ecuatoriana de 20 años que ajustaba como me gusta y no te apura con ruci cuerpo y de 1.55 m me gusto por ajustaba y le daba de alma

Publicado

El ultimo jueves vi a varios cherocas haciendo cola en el ultimo cuarto del callejon 2 habia llegado una chinola ecuatoriana de 20 años que ajustaba como me gusta y no te apura con ruci cuerpo y de 1.55 m me gusto por ajustaba y le daba de alma

de lo que me perdí. .si la vi rica a esa chata.

buen dato , hermano. .!!

Publicado

Salida al Chinarro 14 de octubre de 2015

Que tal Hermanos acabo de salir de este humilde monasterio, y la verdad el level de flacas está bajo, las únicas buenas eran lo que vi:

cuarto 17 una Ecuatoriana, que es amiga de Sofía, es una chinita de piel trigueña y agraciada, cabello con rayos rubios, bien a los tacos acrílicos con su lencería de dos piezas en color morado claro, contextura delgada, sus piernas son algo delgadas pero bonitas, tiene cuerpo light.

cuarto 18 Una kine nueva, shumas ese era el cuarto de Sofía, Sofía te hecho de menos..., bueno si había una flaca en ese cuarto una media ojona agraciada de cabello negro.

cuarto 32 La narizona tatuada y de buenas piernas que se llama Diana, Ecuatoriana de Santo Domingo, como estaba Mickey mouse le pagué S/. 30.00, pero si ah, me atendió bien, bueno además yo otras veces le he pagado bien, y encima ya otras veces nos hemos tomado nuestros tragos.

Publicado

Las flacas que mencionó líneas arriba son del primer callejón, saludos.

Publicado

Hasta la magia de la Navidad se siente en el Chinarro.

Publicado

Brother @@Lechenator , ya te iba a preguntar como estaba el level en Casa Matilde, pero ahora que lo mencionas que esta bajo iba a caer éste sábado con el @@yurnero pero creo que ya no es necesario hacerlo xq no esta la mona SOFIA, que era creo el motivo para caer a ese point chess.. agradesco tu reporte brother, saludos.

PDTA: La fecha te haz confundido, estamos ya en DICIEMBRE :haha: 

Publicado

Jajaja ay que bestia soy Brother @ , si hoy 14 de diciembre, fué mi salida, pero la narizona Diana también atiende bien, buenos tienes que chequearla Brother, la narizona me dijo que se queda hasta diciembre, creo que pasaré año nuevo en el Mona Lisa, saludos Brother, y un fuerte abrazo.

Publicado

La flaca a q mencionas es angie q rica joven maniobrable se deja hacer de todo mas ne gusta su anis * y da un trato especial

Esa flaca que mencionas sigue en el chinarro o ya no, compañero

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...