Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja ay que bestia soy Brother @ , si hoy 14 de diciembre, fué mi salida, pero la narizona Diana también atiende bien, buenos tienes que chequearla Brother, la narizona me dijo que se queda hasta diciembre, creo que pasaré año nuevo en el Mona Lisa, saludos Brother, y un fuerte abrazo.

Descuida brother @@Lechenator estamos aquí para ayudarnos y corregirnos, ah y gracias por esa data de la ñangona DIANA :haha:

Derrepente caigo el sábado aunque no creo xq iré con un pata que no le gusta los chongos de malas reputaciones pero igual ya veré, otra vez gracias por tu aporte. Saludos bro!

Publicado

hoy 17/12/2015 estuve en el chinarro, en el primer callejon habian pocas flacas buenas buenas, en el ultimo cuarto del primer callejon vi una tia culonasa, se le nota un poco de celulitis, casi le pregunto para entrar a su costado habian una flaca media alta son su culito mas o menos de cara donde veia que los patas entraban a cada rato, despues pude ver a otra media light casi la abordo por el medio de los cuartos, luego una media cuadra pero con un culaso, asi me despedi del chinarro entrando al 6 sin botar el milk, ahora hasta con mis vecinos me encuentro en este chinarro.

Publicado

Hoy jueves 17? Habian pocas flacas sera por lo que todavia es temprano ! 
Hasta donde yo se recien abre a partir de las 6 
Capaz habra sido ayer y te haz equivocado de fecha Hermano

Publicado

buen informe hermano @@nomade de como esta las cosas en el chinarro ya en estos días me dare una vuelta por allí jejej y coordino con el hermano @@Ozner Rangers parece que te confundistes de dia jejjeje

saludos

Publicado

Que tal Hermanos de esta Prestigiosa Comunidad sólo para informar que el día 19 de diciembre estuve en el Chinarro, antes de ir al Mona, bueno la verdad que para mi gusto hubieron esa noche mejores flacas que las del Mona, sólo lo digo cuando entré al primer callejón, aquí apliqué en el cuarto 32 donde la flaca que es de Santo Domingo de Ecuador que es la tatuada de buenas piernas que se llama Diana, para qué me dio un buen servicio, y eso que le pagué S/. 30.00 y se portó bien, bueno yo ya soy cliente de tiempo con ella, y en otras oportunidades le he pagado bien, bueno tenia que atenderme bien, y bueno también vi en el cuarto 17 a una flaca que es amiga de la ecuatoriana Sofía, que es una chinita de piel trigueña con rayitos rubios en su cabello de piernas delgadas y bonitas de cuerpo light, habían flacas nuevas y algo regulares pero que daban para bien, pero estaban mejor que las del Mona Lisa, saludos.

Publicado

Bueno empezaré por aquí, en orden  :byebye:

Ayer caí al Chinarro aunque la verdad que no pensaba  caer por la hora ya que era algo tarde como siempre xD pero a las finales el squartu me dijo que todavía había tiempo, tonces nos fuimos a ver como estaba el level y en eso que estamos yendo hacia el paradero de los colectivos  :misdoubt:  SORPRESA!!  :haha: nos encontramos con nuestro Brother @@Lechenator que se iba rumbo al CIELO, pero lo animamos a que nos de un TOUR por su casa osea el Chinarro. 

Cuando llegamos la mayoría de los cuartos estaban cerrados (en el 1er callejón), haciendo hora por ahí algunos cuartos empezaban a abrirse, aunque viendo y viendo nenas que no llamaban mi atención al menos para mi, en los últimos cuartos de este callejón en (el ex-room 32) vi a una kine en algodón de pelo rubio, ya regresando a la salida por fin se abrió la puerta del (room-32) cambio actual, y ahí estaba la mona DIANA de Santo Domingo (la ñangona), aunque cuando la vi en vivo, era curiosa en face, no era feita, y en cuerpito si estaba aplicable hasta que me animó en querer entrarle, pero cuando cronometré el tiempo de otros cherokas que le entraban se me fueron las ganas xq salían menos de 10 minutos, y eso no me gustaba chess...  :confuse: pero al menos el Brother @@Lechenator se metió un polvo a mi nombre con ella ja  :haha: , al frente de ella no me acuerdo el número de cuarto, pero escuché a una flaca que le llamó JULIANA, era una kine no tan llamativa, chapadita por asi decirlo, que estaba con lencería negra.

Ya que estábamos ahí haciendo hora, pasamos a recorrer los sgtes callejones para ver si seguían en NOCHE DE BRUJAS  :big_smile: pero nada de nada, ya saben el level de esos callejones, aunque hubieron 2 nenas algo rescatables en el 3er callejón, si no nos equivocamos vimos a una kine que estuvo en el Monalisa, de piel blanca, cuerpito light, delgada, de face maomenos y otra sacalagua del mismo porte pero con chichis pequeñas, de ahí el resto ni pal gato, ah por cierto en el último callejón la entrada del bar ahora esta cerrado, y se entra por el costado un pasadizo más angosto.

Eso fue lo que vi en el tiempo que estuvimos recorriendo los callejones del Chinarro, todavía no encuentro la nena indicada como para dejar mi HUELLA chess.. pero ya habrá algún día que lo haga, ya será el próximo año, será SOFIA o la CALEÑA SARA??  :beauty:

Publicado

Se hizo la luzzzz.yoselin monita con cuerpo esbelto y culito durito....no fue un polvazo pero un 6 .... a nadaaa

Publicado

en que callejón y cuartel estaba esta monita hermano @  ya que con tus datos nadie la va ubicar a esta kine.

Publicado

holas hermanos del chinarro ayer miércoles visite este punto ya que tenia unos asuntos y ya pues me di mis vueltas:

primer callejón: había regular numero de peronas pero eso si varias flacas no estaban podría decir que la mitad no había venido, de las que vi cuarto 3 aca estaba una milf llamada juliana, cuarto 4 estaba una flaca llamda raysa, cuarto 18 aca estaba una flaca de cuerpo light buena pero con cara seria a no decir estafa según me dicen es la amiga de una mona llamada sofia que antes estuvo en ese cuarto y que la conoce el hermano @@Lechenator, de allí cuarto 32 estaba la mona diana de santo domingo, bueno hermanos esas serias las únicas que divise y que me parecieran estaban en algo.

segundo callejón: no es que sea malo pero casi nunca entro y las flacas que están allí no pasan nada pa mi gusto jejej asi que no me mencionare a ninguna jeje

tercer callejón: bueno aca había regular personas y la mitad de flacas en sus cuarteles, aca como dice el hermano @ vi a la tal joselin cuartel 46 trigueña de buen body, se le veía rica a esta kine, después estaba la colocha creo que estaba casi asu al frente cuartel 49 media agraciada pero de buen cuerpo, después otra que vi que estaba en algo era la que esta al fondo en el corredor estrrecho estaba en el antepenúltimo cuarto de la mano izquierda, tenia su gente y la flaca tenia buen cuerpo y buena cola, de allí vi puros pokemones no son de mi agrado jajjaa

buenos muchachos como verán el chinarro la nota también estaba bajo con pocas flacas que asistieron.

saludos y les deseo una feliz navidad

Publicado

Bueno ayer visité de nuevo este antro...la monita yoselin con un manchon de pulpines. ..ya la hice famosa....en el segundo callejon vi una antigua casera mona ella...con ella han sido unas tubeadas bravas...pero la vi recontra vieja...despues no hay material. ..proxima visita el mona..veremos q pasa..

Publicado

Gracias a los pulpines de mierda q van a estorbar nada mas...no pude ver a una kine por la aglomeracion que hubo, asi q tuve q inmolarme con una mona (gabriela)...la vi a la yoselin....pero mi instinto de probar algo nuevo no hiso q entre....ya cuando sali de la pesima sesion la veo a la kine solita...si a esa donde habia un manchon...es chivola y se le veia bien con su vestidito pero bien prendida de su cel...y se le veia flaca lo hiuston texas...tmr por apurado hubiera esperado un rato mas y le aplicaba....pero ya se donde esta me parece q es fija pq siempre veo montonera ahi....en el segundo callejon ni hablar hasta las huevas, en el primero pokisimos cuartos y las mismas de siempre...ah la vi a la trokera q se computa amy winehouse con 50 kilos mas...ya me olvide su nombre de mierda y eso q fue mi casera pero cuando era flaca ojoooo no vayas a hablar huevadas jaja...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicado

@ a esa joven con vestido y que se le veía rika en que parte estaba si puede saber hermano

Publicado

jaja ya me quieres ganar la primicia @@yurnero , ta bien vaya a inmolarse, saliendo de la estafadora mona gabriela, doblas a la derecha... pasas un cruce... sigues de fresa es la primera puerta del lado izquierdo (estamos hablando del callejon estrecho)...yo mañana ire al mona y te daré ventaja...si no veo nada agradable ire corriendo al chinarro ....hablamos

Publicado

jajjaja no hay problemas hermano @ te preguntaba porque no la pude ver el dia que fui jejje pero voi a ver si mañana bajo al chinarro y la veo a esta joven que mencionas y si esta como me gusta tendre que inmolarme jejej y ganarte jajaja

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...