Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos que tal esta las flacas por el Chinarro?

Hoy pienso ir y por eso entre a consultar a la hermandad el nivel de flacas para no ir en vano

Publicado

pucha hermano @@Ozner Rangers que sepa el nivel esta bajo no digamos tanto pero hay buenas opciones en el tercer callejón comentan y una que otra en el primer callejón.

saludos

Publicado

Woao sera por lo de Navidad y Año nuevo que han safado con rumbo a festejarlo, esperare hasta enero para ir a estos lares

Publicado

Luego de salir del mona me dirigi a este point...por ser sábado pense q iba a encontrar caras nuevas pero naaa ... fui donde la susodicha q le había puesto la mira en mi ultima incursión, ella esta en el cuartel 13 del tercer callejon; de cara es simpática se ve joven, de cuerpo no es palo seco tampoko gorda digamos de contextura normal...estaba con mini y blusa (algo oculta)...le hice la consulta la note desabrida hasta botada dada la cantidad de pajeros q la esperan igual la meti pa adentro...de frente ya tu sabes el paleteo respectivo...y me sale q no me gustan q me toques queeeee...así no te gusta q te toquen entons me quito....no estoy pa aguantar esas vainas, asi q caballero nomas donde la monita yoselin me salvo la noche...pero no del todo....en la ultima pose me dice aca terminas queeeee (aunque ya se venia la goma pero igual)....lo bueno q ella colabora con el paleteo se deja sobar todito su cuerpo todito¡ no es muy profunda sentia clarito cuando chocaba pared, sentia q aplastaba la punta del condon contra algo y ella con su carita de dolor....le pedi la cola pero quiere 25 mas...casi peco pero no....se despidio amablemente con besito y todo...pero solo regresaría en situaciones extremas (asi como hoy)...otro punto en contra es q se deja lactar pero por poko time....ahora si nose donde mela voy a defogar....tamos cagadazosssss 

P.D. La susodica del cuartel 13 es nacional...con ligero mote selvatico.

Publicado

buen dato hermano @ ahora q mencionas el cuartel de esa flaquita ya recordé que en mi ultima visita la pude ver cara de joven con rasgos de la selva, si pues a ella la e visto en monalisa cuarto 46 aya estuvo buen tiempo pero creo que no le iba bien por eso se paso al chinarro donde aca parece que si le va bien porque tamos hablando que aca van mas pulpines y huachiturros jajajja. y como verán no hay buen material de flacas por estas fechas.

Publicado

Asi es....aunque me he dado cuenta q en el mona tb llegan chibolos sapolios q se pajean mentalmente....solo q se bañan antes de ir y se ponen su mejor facha...despues todo igual. ..es curioso lo q escuchaba. ..en el mona la gente decia vamos al chinarro y viceversa ja...en ambos locales buena cantidad de parroquianos pero pokisimas meretrices de calidad....veremos q pasa...chauuuu

Publicado

A ver Hermanos ayer domingo 27 que estuve en el Chinarro y me pasie por los tres callejones, sólo habían dos flacas que llamaron mi atención, que son dos del primer callejón, Diana de Santo Domingo que está en el cuarto 32, y la china Leydy que la encontré en el cuarto 31, todas ellas del primer callejón, saludos.

Publicado

Justo vengo de ese lupanar....para ser lunes bastante gente....pero faltaron muchas hasta la yoselin, vi a una chica cuadradita en el 3er callejon blanquita ella y se le ve chivola, nunca me llamo la atencion pero estaba dispuesto a la inmolacion lo malo q hartos pajeros en su puerta...quizas para la proxima me inmole, la vi desfilar a  la chica botada del cuartel 13, salio bien al cohete con jean y top y se pudo notar lo cuadrada q esta...menos mal q me quite de su cuartel....próxima visita el mona...esperemos q pasa

Publicado

Hno @@Lechenator hace 2 semanas baje al chinarro y habia una flaca en el segundo cuarto del lado izquierdo entrando en el primer callejon era blanca de unos ojos bonitos creo q eran amarillos estaba con un baby doll un poco llenita pero me quede con la espina de atenderme con ella la conosces? No le pude aplicar xq solo fui a acompañar a un amigo

Publicado

Brother @@bryant24 shumas por lo que me describes y me dices que es del segundo callejón parece que te refieres a la tía Susan, una milf algo colorada, de cabello negro, y si es algo de ojos grandes, que tiene un tatuaje en el ombligo, yo sí me atendí con la tía Susan pero es de años..., recuerdo que maso era su trato, pero media especial, pero si daba buen servicio, te calentaba bien, o también hay otra de ojos claros, que es una blancona que no pasará sus 25 años, que es de cara agraciada, cabello pintado algo castaño, que usa siempre un vestido corto negro, que es blancona, de cara es bonita pero es algo gordita, no sé como ella se llamará, pero parece que es colombiana, saludos Brother.

Publicado

Brother @@bryant24 la gordita de cara bonita siempre la veo en el segundo cuarto de la mano izquierda del segundo callejón, saludos.

Publicado

Llegando a mi casa de una excursion por el CHINARRO a ver si me animaba a entrar, pero no pude ya que mucha aglomeracion de personas que impedia que pueda ver bien a las chicas y el tiempo para esperar a que se desocupe para que me atienda eso fueron los motivos que me bajaron los caballos ! 
En el primer callejon pudo notar que algunos cuartos de la entrada como el 32 y la mayoria de cuartos de la parte de al fondo estaban cerrados 
En este callejón me llamo la atencion una morena culona, woao que culote enserio hermano que culote todo los ahi presente comentaban lo mismo y al parecer era colocha no pude ni consultar el servicio ya que mucho gente estaba en el primer callejon, para ser un lunes mucha gente
Todos estaban pegados a las paredes esperando a las flacas del medio, creo yo las más solicitadas, despues una flaca del cuarto 23 que hizo un trio con una tía del cuarto 5 
Y la del cuarto 8 se es  bonita de rostro, pero no pude llegar a presenciar su cuerpo ya que como menciono anteriormente mucha gente csmre  :what:  :confuse: 
En el 2do callejón la situación a mejorado por lo visto y en el 3ero no mucho que digamos 
Esto es lo que logre ver el día de hoy, yo queria atenderme pero no se pudo porque muchos pajeros, wachis y demas obstruian el paso y la consulta 

Publicado

hola hermanos como parece hoy todos caimos al chinarro jajaja hoy también me hice presente por aca y como dice los hermanos habían un monton de jeropas pero pocas flacas para los 3 callejones jajaj como se podría saber siguen las mismas flacas de las semanas pasadas.

PRIMER CALLEJON: había un monton de jeropas pero pocas flacas no estuvo la flaca diana musa del hermano @@Lechenator, si estuvo la misma flaca del cuarto 1 , cuarto 3 , cuarto 4 , de allí vi casi las mismas pero no eran de mi tipo, pero también pude ver a la rubia que puse sus pics en la zona privada ella creo estaba en el cuarto 11 o 12, después vi que volvió la china leydi una flaca que hace tiempo la vi y después de tiempo la veo por aca pero ahora esta grodita su cuerpo no paga jajaj estaba en el cuarto 31, como dice el hermano @@Ozner Rangers los cuartos de al fondo cerrados se podría decir que solo habían la mitad de cuarto atendiendo, pero para mis gustos no había buenas flacas

SEGUNDO CALLEJON: como dice el hermano @@Lechenator al principio mano izquierda esta la tia susan que antes estuvo por casa blanca de chincha esta que conversaba con su amiga del alfrente de su cuarto jeje y después adentro vi los mismo pokemones en conclusión este callejón sin comentarios jajja

TERCER CALLEJON: siguen las mismas flacas de las semanas atrás, no vino la flaca joselin cuartel 46 y casi ninguna de ese pasadizoj jeje solo podría ser rescatabable la flaca que se atendio el hermano @ la flaca que esta al fondo en el cuarto antepenúltimo de la mano izquierda, de allí las demás sin comentarios

bueno eso fue mi incursión del dia lunes hermanos como verán varios hermanos bajaron jajaj y había regular gente, pero eso si el nivel de las flacas mucho  que desear jajja

saludos

Publicado

Tambien Fui al Chinarro despues de tiempo y si habia bastante gente .. y yo estaba ya desperado por enterrarselo a alguien ... asi. que me puse a buscar y no encontraba de mi gusto ..gente como mrd parada en las puertas del primer y tercer calleejon .. me puse a esperar .. pero no salian . se las habian encerrado a estas kines .. la leche ya la tenia en la cabeza .. entonces veo en el primer callejon a esta mona .. su Cacharro se me hizo familiar .. y si era casi identica a una Mayor del E.P. que conosco .. esta My mujer que ya debe tener sus 33 años le tengo un hambre a pesar que ya es mamá. pero su forma de ser de ella es recontra arrechante .. y ver su cara obviamente mas joven en esta kine era como comermela a la mayor cuando era joven .. Estaba dudando en entrar pero me hacia ojitos la flaca y me arme de valor .. para comerme ese animal que tuve enfrente . le hize todas las poses que quize hacerle con la ya mencionada .. En fin paso la prueba esta Kine ...

Volvere quizas .. si para este miercoles no cuentro nada bueno en el mona .. voy al chinarro donde Kiara

Saludos!!!

Publicado

Entonces nos cruzamos Todos los Foristas zona Monalisa y Chinarro jajajaja ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...