Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hno @ asi que conociste el famoso chinarro grandes recuerdos.de este local donde.devute y conoci a mi primera musa hiba creo 3 veces a la semana pero en ese tiempo todavia no existia esta pagina y si hno como dicen en el.primer pasadizo estan las mejores antes habian buenas carnes y la mayoria era carne peruana pocas eran estafas pero bueno hno una pregunta en la entrada no viste a una flaca que usa una pañoleta en la cabesa chata caderona bien simpatica solo para quitarme la duda

Hno la prox que quieran seguridad pasenme la voz lo malo de este local esq no tienen seguridad y la gente que asiste son de barrios cercanos a este local y esos barrios son los mas pendejos de ica

Saludos hno..

Publicado

Hno @ asi que conociste el famoso chinarro grandes recuerdos.de este local donde.devute y conoci a mi primera musa hiba creo 3 veces a la semana pero en ese tiempo todavia no existia esta pagina y si hno como dicen en el.primer pasadizo estan las mejores antes habian buenas carnes y la mayoria era carne peruana pocas eran estafas pero bueno hno una pregunta en la entrada no viste a una flaca que usa una pañoleta en la cabesa chata caderona bien simpatica solo para quitarme la duda

Hno la prox que quieran seguridad pasenme la voz lo malo de este local esq no tienen seguridad y la gente que asiste son de barrios cercanos a este local y esos barrios son los mas pendejos de ica

Saludos hno..

Hola Hno @@bryant24 , uhmm haber haciendo memoria me parece que si ah.. entrando pal lado izquierdo vi a una chata blancona, estaba con top rojo y una faldita, y de la pañoleta no estoy muy seguro, aunque creo que si, haber lo tageo al Hno @@yurnero si se acuerda, de face si era curiosa, tmr ya me quedé con este "adjetivo" jaja, pero si estaba en algo..

A qué te refieres que si queremos seguridad, te pasemos la voz ?? Eres VIP ??  :ah:

Si pues, el @@yurnero me dijo que por esos lares la zona es algo movida.. unas pintas de malandros, pero todo tranqui hermano. Saludos

Publicado

@ yo estuve ayer 22 de agosto por el chinarro eso de las 11 de la noche, y estaba hasta el perno, ahora para el 2017 ese chongo dejará de existir, porque para ese año que mencioné será una urbanización, es lamentable para mi, no creo que vuelva, ya las cosas no son como antes, tengo por entendido que han vuelto a reabrir las charapitas de Ica, saludos.

Publicado

@ yo estuve ayer 22 de agosto por el chinarro eso de las 11 de la noche, y estaba hasta el perno, ahora para el 2017 ese chongo dejará de existir, porque para ese año que mencioné será una urbanización, es lamentable para mi, no creo que vuelva, ya las cosas no son como antes, tengo por entendido que han vuelto a reabrir las charapitas de Ica, saludos.

Hola Hno @@Lechenator , pero para esa hora ya estábamos de salida, tal vez nos cruzamos por ahí, pero si el nivel estaba bajo de las kines que no ameritaban las ganas de entrarle a una aunquesea, pero almenos ya conozco ese chongo y queda  como en una experiencia más.. Saludos

Publicado

@@Lechenator ....En serio abrieron Las Charapitas Club de Ica??.. has ido personalmente a verlo??

Por favor si alguien mas confirma esta data y va a ese chongo a averiguar, @@yurnero tu que estas mas cerca hazte una man.

@ ....La tal Miranda no es mi musa, ella es el descubrimiento del @ que la trajo de las visitadoras de huaral.

• Me gusta 1
Publicado

@@Lechenator

@ ....La tal Miranda no es mi musa, ella es el descubrimiento del @ que la trajo de las visitadoras de huaral.

A mí no me chantes a tus mujeres, Tego, no me hagas mala fama ps..!!

Publicado

Ashaa, bueno algo asi me dijo el @@yurnero , ya que yo ni la conocía, xq esa flaca creo que bajaba a las cones hace buen tiempo no ?? Y como yo recién me incursioné al rancho finalizando el año pasado, pues no la sacaba, igual te tageé para que me confirmaras, ahora ya lo tengo claro, un poco curiosa se le veía. Saludos

Publicado

bueno informe @ del chinarro que por fin lo conocistes y todavía veo que te acuerdas de la tia del tercer callejón que te dije te pago pa que le entres y le hagas la sopa jajajjajajaajajajajajaj

Pucha lo que dice el hermano @@Lechenator que el chinarro va desaparecer si lo e escuchado desde el año pasado porque allí van a construir casas tipos lo portales pero que sepa hasta ahorita no empiezan, pero ese rumor si e escuchado, por otra parte no se si reabrieron las charapitas, pero puede ser que si porque una vez me gane el pase de que los de seguridad del monalisa decían van aabrir las charapitas y entre ellos decían no creo y otro le decía que si era cierto, por eso me quede con las dudas pero io mismo pensé no creo que sea cierto, debido a que el monalisa se lo tumbo al charapitas por era mejor y un poco mas cerca la gente asistia mas al monalisa, además de sus shows que hacen en el monalisa y no el charapitas, pero quien sabe sea cierto esa noticia @ , voi a tratar de corroborar esa noticia y les aviso a la gente de la zona sur

saludos

Publicado

bueno informe @ del chinarro que por fin lo conocistes y todavía veo que te acuerdas de la tia del tercer callejón que te dije te pago pa que le entres y le hagas la sopa jajajjajajaajajajajajaj

Jajaja tabas bien hue.. si pensabas que le iba a entrar a esa PEDORRA  :doubt:  , además a ella no la describí ya que si la describía se me venía el desayuno xD a la que la detallé fue a otra tía no te acuerdas que me acerqué para verla bien.. la que tenía un culo esponjoso tipo de travas, nose como ese cheroka le hacía la consulta, en fin.. haber ps @@yurnero si te corroboras y nos traes esa data de la re-apertura de las Charapitas, ya que ayer no escuchamos nada respecto al tema. Saludos

Publicado

@ es verda van a reabrir las charapitas supuestamente hiban a abrirlo ayer pero ahora dicen que para fin de mes x este motivo los tios que hacen colectivos casi se mechan ayer xq algunos quieren irse a este local a chambear ayer lo publique en la zona monalisa saludos...

Publicado

Hermano @ , el 22 de agosto que tomé colectivo a ese chongo que está cerca a la plazuela barranca, eso me lo dijo uno de los choferes del chinarro, el me dijo que reabrieron Las Charapitas de Ica que la verdad desconozco, y me dijo que el alcalde de Los Aquijes (Cañita Osorio) aprobó el proyecto en que para el 2017 ese chongo lo demolerán y será una urbanización, pero se me hace raro que el señor José Mansilla (Propietario del Chinarro) el señor Doni, el flaco Monolo vayan a dejar ese negocio, ellos siempre han vivido de eso durante años, pero hace un año pasé por un local de material noble y nuevo que está cerca al Chinarro, y me habían dicho que allí se iban a trasladar, saludos.

Publicado

Si abren el local informan en el foro para reabrir su tema de las charapitas club.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Recien vengo de un tour por el CHINARRO, no hay buenas carnes, unas cuantas que son pasable nada mas y contadas que pintan para buenas ! 
Yo iva en busca de la colocha chinita chatita yculona del 1er callejón al fondo, a la mano izquiera del porton pero se encontraba ausente  :too_sad:

Y con respecto a la interrogante sobre si reabrieron o no LAS CHARAPITAS, el tio del colectivo del chinarro en una chachara con unos tios que recordaban sus epocas de chibolo en el CHINARRO por los años 1995, dijo que LAS CHARAPITAS reabrio el sábado, es verdad eso ?

Publicado

Y justo antes de irme en el cuarto 7 o 8 del 1er callejón estaban hechadas con la puerta abierta 2 putas gruesitas de culote, a lo que un enano de mrda y viejo se asomo y las putas les dijo entra y el retaco ese entro y que habra sido de el, habra salido vivo  :ops:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...