Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya basta de rajar del sitio donde hise mis pinines...alguien sabe si regreso la colochita maria jose....tmr ya q el troka no pasa nada creo q adelantare mi viaje...sino caballero dinde karencita en el mona...q estaremos pagando. ..kineros de provincia digan donde esta la chivolada...esa vez casi ne voy con una Piraña de guzman blanco nooo....como estaremos de desesperados...

Publicado

Recuerdo q en las charapitas de ica habia una palo seco rica.....confirmen ..ya q ese local tiene sucursales en todo el peru...y se prestan a las muchachadas. ..me voy carajo

Publicado

Ayer fui y hay como 5 o 6 buenas flacas, para mi gusto ! 
Esta en escasez de carnes EL CHINARRO 

• 2 weeks later...
Publicado

Pucha hoy 10 de setiembre acabo de salir del chinarro, y la verdad que está de malas, había poca gente, se podía caminar, hay algunas flacas del Mona Lisa, para mi gusto ninguna kine buena caracho, pero hubo algo que me causó curiosidad, cuando entré al segundo callejón en sus últimos cuartos habían unas chibolas que no pasaran sus 19 años, lo curioso de ellas que no vestían como las demás kines, con ropa de lencería, como eran coloradas vestían de una manera que parecían mochileras, porque una utilizaba peluca rubia y tenia una pañoleta, mientras la otra estaba bien a la falda de jean con sus zapatillas que parecían al modelo CONVERSE, eso fue lo que vi, saludos.

Publicado

El Chinarro está de malas, creo que por primera vez en mi vida me animaré a visitar otros chongos que son fuera del distrito, me parece que está bacán el Casa Blanca de Chincha, y las Nenas de Chincha, será motivo en partir para allá.

Publicado

@@Lechenator muy buena tu info, lastima que el nivel este bajo, pero lo que me causo mas intriga fue que en el segundo callejón, habían 2 teens, me gustaría saber si ellas son fijas, o recién están??? O cuanto tiempo se quedan??? Ya que pienso visitar este tengo de placer, ya que voy a visitar Ica, para ver la carne!!!

Publicado

Brother @@sexolhogo , la verdad no les pregunté, el 10 de setiembre que vi a las chibolas no sabia desde cuando estaban y hasta cuando se quedaban, les pregunté de donde eran, ellas me dijeron que son limeñas, pensaba que eran de otro país porque vestían de una manera que visten los mochileros, algo tbn como un estilo heavy, porque la de peluca utilizaba un pantalón pescador, y tenían una forma semejante de vestir como los emos, pero en tonos claros, saludos.

Publicado

Listo @@Lechenator ahora que vaya, me voy a dar unas vuelta por este point!!! Y ver como esta el materia, entonces son unas teens Emo!!! Seria interesante que otros HDL den otra info; ya que por este point debe de hacer unas buenas carnes!!!

Publicado

Aunque si hermano @@sexolhogo , para mi gusto no eran feas de cara, y eran de contextura delgada, pero las chibolas del cuarto del medio podían verse mejor si vestían mas sexys, saludos.

Publicado

Las chibolas de cuarto del medio??? En que callejón esta? Y en que cuarto están @@Lechenator si tienes unas fotitos de ella seria mucho mejor!!!

Publicado

Perdón brother @@sexolhogo , me quincié, a las chibolas las encuentras en el segundo callejón, ósea en el callejón del medio, donde están las mas feas, pero esas chibolas fueron la excepción, a veces en el segundo callejón encuentras flacas rescatables, las vez que fui (10 de set) las encontré en los últimos cuartos del segundo callejón, para nada brother no tengo fotos de las nenas :(

Publicado

Bien con la info @@Lechenator pero esas chibolas, por lo que dices son dos!!! Además como son físicamente para imaginar como son y en 1 meterme; y si aveces en unos de los callejones que no pasa nada, encuentras buena carne!!! Y si puedes o cuando vallas a darle una vuelta por este point , le preguntas hasta cuando se quedan, ya que voy a ir a Ica a fin de mes a votar el estrés!!!

Publicado

Así es @@sexolhogo son dos, en one las notas que no pasan los 19, porque en el segundo callejón hay puras tías fodongas, ok brother descuida antes de fin de mes, si las encuentro voy a preguntarles hasta cuando se quedan, saludos cordiales

Publicado

Entendido @@Lechenator mas bien si te metes un polaco con una de ellas o las dos chibolas seria lo ideal!!! Así pones su rating, y la describes desde el pelo hasta la punta de los pies XD; Así veremos si tiene un buen ajuston o si sueltan el anis...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...