Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brother @@sexolhogo , el 15 de setiembre estuve por el chinarro pero te cuento me fui al segundo callejón seguían las teens, estaban con la misma ropa, pero veo que atienden con paciencia, porque le decían a los parroquianos que lo atiendo con paciencia, un parroquiano me dijo que ellas le dijeron que se iban a quedar un par de meses mas, pero no se brother, ahorita que las veo bien por mas que sean chibolas no son mi tipo, me gustan las mujeres que vistan sexys, femeninas, y se vean pulcras, sin importarme los rasgos étnicos, el color de piel o la edad, bueno a la finales me animé a entrar donde una colocha que está bien buena, te la recomiendo, mira aquí te dejo el link:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13156-sara-colombiana-caleña-casa-matilde-o-chinarro-de-ica/

Publicado

Gracias  por esta info!!! @ Lechenator  Asi que hay un buen trato y no te votan como basura, como dice la tía rica de Al fonfo hay sitio "Reyna Pachas"; es cosa de ver como son estas chibolas si pasan o no el castigo!!! Y esta buena tu atención con la colombiana Sara, por lo que escribe se ve fuerte la maldita XD, hay ajuste o no con esta kine!!!

Publicado

Brother @@sexolhogo la caleña si ajusta pero en algunas, pero yo solo hice con ella con dos poses, misionero, y la del perrito, en la del perrito hubo mejor ajuste, saludos

Publicado

Buena con la caleña @Lechenator cual novedad o un material por explotar solo sala la voz!!! y esas teens cuantos cheques estan marcando???

Publicado

Estuve por el Chinarro hoy domingo 20 de setiembre, entré a los tres callejones, la verdad que había producto rescatable para ser domingo, y había una buena cantidad de parroquianos, en el primer callejón una mitad de sexoservidoras estaban rescatables, pero tbn había una que tenia cuerpo de encanto pero cara de espanto, justo vi una que la encontré en el cuarto 29 que la recuerdo haberla visto en Mona Lisa, de cara curiosa, era una china de piel canela, agraciada, luego entré al segundo en el cual no había buen material como siempre, en el segundo callejón han implementado mas cuartos, entré al tercer callejón y la verdad para mi gusto si habían flacas curiosas, estaban vestidas bien sexys, bien a los tacones acrílicos o a los zapatos Stiletto de colores claros, como a mi me gustan, y vestían con vestidos transparentes y esas flacas se manejaban sus buenas piernas, estaba viendo que las piernonas de ese callejón son de Ecuador, las saqué por el dejo, mas bien cuando paso por el cuarto 33 del tercer callejón habían muchos parroquianos esperando, eran un manchón, me imaginaba que la flaca estaba legal, la gente decía apúrate que se me viene, y uno preguntaba al otro ¿Qué pasa? y el otro le responde es que esa cobra S/.10.00 (33), apenas se abre la puerta de ese cuarto 33 salieron dos parroquianos, y para mi gusto la flaca no pasaba nada, pero si ah me gustaron mas las que habían en el cuarto 33, creo que me animare en ir el otro fds, saludos cordiales.

Publicado

ERROR: pero si ah me gustaron mas las que habían en el cuarto 33

CORRECCIÓN: pero si ah me gustaron mas las del tercer callejón.

Publicado

Que tal HDL de la zona El Chinarro. Ayer me di una vuelta por este point animado como siempre para encontrar a la CULOCHA Sara pero nada que ver, confirmado que no baja los sábados chess.. Bueno también quería ver a esas "teens de estilo hippies" que almenos pude ver a una maomenos con ese porte en el 2do callejón en la parte de alfondo, pero ésta no era joven sino mas bien algo Milf, era de cabellera rubia, blanca, estaba con un pañuelo o pañoleta en la cabeza, vestida de un conjunto de buzo licrado color negro pero estilo chavito, no pantalón completo y con zapatillas rosadas si no me equivoco. El hno @@yurnero se animó en cotizarla, pero viendo bien su forma de contestar en la consulta como que se notaba que no convenía y tambien una parte que pareciera que fuera trafa, más concentrada en su celular, por cierto el wsp de melas ha cagado el negocio, todas las kines ahora más prendidas del aparato y la aplicación en vez de prestar atencion a la gente.

Por otra parte, resumiendo en general el ambiente de ayer sábado, como se sabe que lo más recastable lo encuentras en el 1er callejón, por ahí vi algunas pasables y otras como que no, al final de este callejón no me acuerdo el número pero es pegado a la izquierda vi una kine ya madurita con un culazaso que pareciera que se habia puesto un pañal que abuso esta flaca jaja ya mucha vaina tambien, marcando 20 lucas. También a la entrada nomas el 1er cuarto a la izquierda vimos a una kine algo en talla, la vi de pasada nomas ya que estábamos saliendo, pero el @@yurnero dice que tambien estuvo por el Monalisa, tenía un bikini algo llamativo. Despues en el 2do callejón, ya se notaba que iba bajando el level, la ya mencionada HIPPIE que por cierto para mi es una gaucha pero a la hora de su consulta del hno @@yurnero le preguntó si era de ahí y ésta respondió que las apariencias engañan y que era PERUANA jaja no la creímos por el dejo tambien. Y ya por último en el 3er callejón, si que hasta las huevas, hasta el pincho las kines de ahí, ya ni mencionarlas cabe xq no creo que nadie tenga esos gustos ya bien SUPERHIPERMEGAARCHIBIZARROS jaja.

Bueno hermanos, eso fue lo que pude presenciar un rato por el chongo, lastimosamente no puedo caer días de semana ya que por el trabajo se me hace muy difícil, asi que ya no creo que la pueda ver a la Sara, ojalá px haber si el Hno @@Lechenator la anima a que caiga al Mona Lisa otra vez pero los fds jaja. Saludos!

Publicado

Jeje hola brother @ , yo estuve en el chinarro el sábado 26 eso de las 23:30 horas, veo que reconociste a las teens que visten algo hippie, bueno acertaste, pero si la de pañoleta la que usa peluca rubia bueno parecía joven pero es que bueno uno no puede notar porque como sabemos los cuartos son oscuros y tienen luces rojas que no podemos diferenciar, si de verás afirmo ayer sábado 26 que estuve por allí ninguna flaca buena, solo que en el primer callejón había unas dos rescatables y eso..., bueno a las finales estuve paseando como cerca de 40 minutos, no llegué a consumir y me terminé yendo al Mona Lisa, saludos.

Publicado

Y verdad brother @ si fui ayer al chinarro estaba con la esperanza de encontrar de casualidad a Sara, pero noo... :( , no fue así, la flaca solo trabaja en días particulares, días donde nosotros estamos metidos en nuestra chamba exigiéndonos a full, voy a tratar de molestar a la Caleña y espero que otros hermanos la convenzan a que regrese a la Mona Lisa, porque la verdad el producto de ayer sábado 26 de setiembre no estuvo bueno, sólo habían tres buenas en la Mona Lisa, y eran Ecuatorianas, saludos.

Publicado

ayer vi una joven rescatable en el segundo en la parte del medio si me atendio bien y daba su ajuste la joven, ppor otra parte en el primero habia una joven curiosa antes de llegal al baño no me acuerdo el numero y estaba mejor que las del mona pero no pude entrar porque ya se me hacia tarde y habia entrado a 02 chibolas

Publicado

Hermano @@Lechenator , entonces casi nos cruzamos ese día por el Chinarro, pero fácil si nos cruzamos por el Mona Lisa, sólo pude ver a esa media tía que mencioné, las otras 2 no las vi, seguro estaban atendiendo o no fueron. Haber si la animas a bajar a la caleña al CIELO porque tiene un par de hinchas esperándola :haha: . Y por otra parte si px, el Mona esta un poco bajo, sólo algunas rescatables ya haré y contaré todo en su respectiva zona. Saludos bro! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...