Jump to content

El Chinarro De Ica 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi parecer el monalisa si esta bajo por el tema que hay muchas colochas y ecuatorianas que son tias milf y no tienen una buena atencion ademas que es muy monotono y t apuran con el tiempo aparte que uno tiene que invertir mas de de lo especifica su servicio para que te atiendan bien y te den un buen trato.

Mejor invierto en mis parcticantes chibolas y salgo ganador en vez invertir en una tia milf que viene de afuera y no te da un buen trato y te relojea como buena y esta mas siliconeada con su aceite de avion y para colmo no tiene buen ajuste como lo hace una joven que es maniobrable.

Que a mi parecer he visto chibolas rescatables en el chinarro lo que me sorprendio de tiempo que no iba por esos lares por motivos que para no era seguro y por lo que veo uno tiene que busca y encuentras algunas chibolas que si vale la pena invertir no como las tias milf del mona.

Publicado

Dateen de las peladas palo secos ... next a las tías.

Saludos. .!!

Publicado

@ cachudo de mela... reporta la situación desde el lugar de los hechos...

Todo se sabe man... estás por tierras sureñas..

Publicado

Publicado

pucha la verdad desanima aportar acá, no se mueve la zona, pocos aportes...en fin.

Ayer conocí a dos monas, una blaquita como la leche de xuxa rosaditaaaa..pezones igual..lica lica lica..no palo seco ah...buen trato..lo malo que cuando iba x el minuto 18-20 me apuró un poco jajaja...fue mi segundo polvo. mi primer polvo gue von otra mona chinita altita tetitas chicas..buen culo csmm pese a ser delgada....es mamita..uyyy salí ganadazooooo..buen trato. .se deja besar los labios ... no me apuró nunca pese q demore 30 minutos claro antes me hablo unas anécdotas y al final también jajajaja..15 mim de kache y el otro weveo..xd!!! me desanima rankearlas la verdad. .poco aporte en esta zona...solo postearé a ivana mi amooooor del monalisaaaaaa....

alamoz weveros..!!!

Publicado

a ver mientras solo pondré lo mejorcito que llegué a ver en el chinarro ...

haré memoria mientras ohmmmmmmmmm..

!!!

Publicado

a ver acá lo poco que vi, y para mi buen gusto estas son:

CORREDOR A - 30 LUCAS:

Room 05: Carolina ex trokera.

Room 13: Jennifer, carita de jovencita y de rico cuerpito y de rico potito, tiene bigote jajaja.. solo picos a sus senos y max 15 min.. si te pasas ya fuiste asi fice..tiene pinta de estafa..tons next.

Room 16: Sofía Blanca como la leche..mamacita ah..!! no palo seco.

Room 32: Estefania, chata de vestido y blanca simpática ah..

Room 33 : Estefania también.

CORREDOR B : NEXT

CORREDOR C :

Room 51: delagada simpática de rica figura. .muy solicitada la kine.

EN RESUMEN PARA MI HUBO MÁS RESCATABLES PARA MI QUE EN EL MONALISA YA QUE ALLA ABUNDA EL ACEITE Y CAMIONERAS JAJAJAJAJA....

SALUDOS. ..!!!

Publicado

CORREDOR A - 30 LUCAS:

Room 13: Jennifer, carita de jovencita y de rico cuerpito y de rico potito, tiene bigote jajaja.. solo picos a sus senos y max 15 min.. si te pasas ya fuiste asi fice..tiene pinta de estafa..tons next.

CORREDOR C :

EN RESUMEN PARA MI HUBO MÁS RESCATABLES PARA MI QUE EN EL MONALISA YA QUE ALLA ABUNDA EL ACEITE Y CAMIONERAS JAJAJAJAJA....

SALUDOS. ..!!!

Publicado

CORREDOR A - 30 LUCAS:

CORREDOR C :

SALUDOS. ..!!!

Publicado

Bien con la visita mejor q se queden con la intriga se la quieren llevar facil mejor visiten antes de ir a atenderse con un aceite de avion

Publicado

"Sábado 03 de Octubre"

Hola Hermanos de esta humilde y prestigiosa Comunidad, bueno hoy quiero tbn aportar mi anécdota, unas horas que parta a Yauca, me di una vuelta para ver como estaba el material, entré al primer habían dos sexo servidoras rescatables, una que tbn trabajó en el Mona Lisa, que su cuarto es el segundo a la mano izquierda, tbn vi a la ecuatoriana Sofía, una blancona que la encuentras en el cuarto 16, no se que pasó con Sofía pero antes vestía con una mejor lencería, parece que se ha descuidado, me parece que ha engordado un poquito, después me fui al segundo callejón donde no pasa nada, pero a veces encuentras alguna rescatable, pero no fue así, encontré una flaca que ya me había atendido con ella quien se llama Miluska Portocarrero, ya una tía pero que si ah da un buen servicio, te daba una buena succionada visitando boloñas, pero lo que me mató de hambre es que su papita está recontra usadasa, está rotasa, esa flaca de Miluska Portocarrero siempre ofrece su tarjeta con el logo de una gata negra fumando en fondo blanco (Miluska Portocarrero: Movistar 990669579, RPM #558077, Claro 993339714), cualquier cosa si la llaman díganle que fueron uno de sus clientes y ella les regaló su tarjeta, porque me he dado cuenta que es memoria frágil, además antes tenia su pagina web en Facebook que se llamaba Vania Hot Ica, bueno luego entré al tercer callejón que tiene un bar a la entrada, pero noo..., nada que ver tampoco pasaba nada, bueno Hermanos espero que esta pequeña info les sirva, saludos. 

Publicado

Jajaja vesste cunchi ya ves @@Lechenator q si te desviaste ese dia jijiji bien man creo q desde ahora en adelante seras conocido como el dueño de los tres callejones

Bien venao con tus aportes

Saludos y a seguir sacando la zona ica adelante

Publicado

Hola Hermanos de esta Humilde y Prestigiosa Comunidad, el martes 06 de octubre del presente siendo las 20:00 horas estuve por el Chinarro, la verdad sólo lo bueno estuvo en el primer callejón, estuve con las esperanzas de encontrar a la caleña Sara, caminé por los tres callejones y no la encontré, en el primer callejón hay una flaca que llamó mi atención que estaba con un vestido corto de mayas en color celeste y con sus tacos acrílicos, de cabello negro y piel canela, y ojos grandes, y miraba a los parroquianos con una sonrisa cachoza y de manera desafiante, la verdad que su forma de mirar excitaba, no pregunté su nombre, la verdad no me gustaba mucho su cuerpo, pero no es fea de cara para mi gusto, si me parecía para mi gusto bonita su cara, y tenia buenas piernas, justo el que cuida el primer callejón, el Señor Doni, el morenito alto de bigotes me dijo te la recomiendo, bueno es la primera vez que el me haya dicho eso, pero si ah el Señor Doni siempre se ha portado bien conmigo, sabe que soy cliente, bueno muchachos es todo cuanto informo, saludos.

Publicado

Hno @@Lechenator esta flaquita por las descripciones creo que estaba en el cuarto 5 o 6 creo yo tmbien la vi el dia viernes que fui a dar una vuelta por este local ya que tiempo no visitaba el chinarro y estaba buena la flaca y si tiene una mirada que te jala casi le aplico pero solo fui a marcar el material hay algunas flacas de monaliza como la 2da del lado izquierdo que esta en la entrada en el primer callejon la 1era del lado izquierdo tambien estaba buena de piel blanca haber si la conoces hno y me pasas el dato de que tal atiende

Saludos hno...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...