Jump to content

Valeska ex-Ángela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos pequeños, facciones finas

2. Edad: 20 me dijo. Parece de 20-25

3. Talla: 1.60 y tantos, no es tan baja

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene barriga, senos ni limones, ni melones. Maso

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanta cadera, como es delgada/ buen culo acorde a su figura/ piernas largas y estilizadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro

9. Ajuste Vaginal: No tanto 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena mamada, le gusta que la atoren, solita sacaba la lengua y se tragaba todo... enferma

12. Relato del Servicio: Fue la primera flaca con la que me atendí al llegar a este lugar. Entré, le cancelé, me hacía preguntas mientras la paleteaba xd, luego ya dejó de hacerlas porque tenía la boca llena, y debo decir que para la carita que tiene es una enferma mamando, se dejaba follar por la boca. Luego de tomarse su tiempo mamandola la puse en misionero, piernas al hombro, de costadito mientras amasaba sus senos, lo cual la encendio, cowgirl y la llevé a la camilla para darle en perrito mientras ella me miraba por el espejo, le jale el cabello y le di nalgadas hasta que me vine... Rica morena. Me cambie, empezamos a bromear, me contó de donde era (pt bien lejos a la firme) y bla bla... Me dijo para abrirme la puerta, a lo cual le dije que no, que todavía conocería más el lugar y ahí fue donde me atendí con Coral.

13. Higiene Personal: Limpia, se había duchado.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piola, buena habitación con camilla.

19. Puntaje de Atención (0/10): por carismática y no relojera, 6 points

20. Comentarios Adicionales: Fue buena experiencia, la verdad no sé si la flaca será nueva o no en ese lugar, pero si la vuelvo a ver es probable que le entre  de nuevo por los buenos mamelucos que hace.

Publicado

Polvo del miércoles, plan de 3 PM, me abre la puerta Eliana y me cobra el peaje, pocos HDL, varias puertas cerradas, varias figuras repetidas, hasta q se desocupa esta morena, no era de mi gusto, pero decido darle una oportunidad, le consulto, y pa adentro.
1. Tipo de Rostro: algo ovalado, algo achinada, cabello ruloso, se parece al boxeador George Foreman, jajaja.

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1,63 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si /si, parece estuviera gestando/medianos, los cubría con las manos pa evitar los disfrute.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/cachetón/buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:normal, primero parados, luego me recuesto, se engolosina, tiempo prudente 

12. Relato del Servicio: me pidió sus honorarios, revisa los billetes, luego nos desvestimos, para el calentamiento, fue breve tiempo, la senti apurada, después del oral, le digo empezamos con vaquerita, por buen tiempo, se monta, se me pega al cuerpo, y evitó q disfrute de sus chichis, hizo movimientos circulares, trataba de estrangular el ganso, Como q quería hacer venir hay mismo, porque me pregunto ¡Ya?, Esta conch, recién íbamos en la primera pose y ya empezó con su relojeo disimulado, yo estaba concentrado en durar lo más posible, luego invertido, como q se calmó, ya no estrangulaba el ganso, jajaja, ...luego de costadito, empezó con los gemidos le di duro con lapos cariñoso en las caderas, luego misionero con sus variantes, aquí empezó a decir última pose, le pido perrito pa terminar, nos acomodamos, y le di duro, la recuesto para terminar y  ni bien salio la leche, la cojuda quería despegarse, le digo para dejarle hasta la última gota, me dio unos segundos luego se despegó, me quedé con unas gotitas, la sentí apurada en el servicio, pero me  dio tiempo para cambiarme, porque pensé q me apuraria,  una breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:papel y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40* 18 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:río Santa 

17. Número de Habitación:201, con espejos en el techo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:se dejó clavar bien, pero te apura solapa, parece q está en su libreto controlar el tiempo. Con una vez suficiente, a probar otras opciones.

• 3 weeks later...
Publicado

Angela este domingo

Estaba en su cuarto con otra chama así que le dije en joda trío se cago de risa y le entre
1. Tipo de Rostro: ruloso hasta los hombros achinada un poco guapa

2. Edad:22 me dijo no creo

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana ligera y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano regular buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví solo que se parecía a xica da silva

8. Apariencia / Vestimenta:rojo tops y calzoneta

9. Ajuste Vaginal: casi nada

11. Mamada:en cuclillas agarro el pescuezo lo mamo nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: entre nos calateamos se metió mi pescuezo luego se montó encima miraba al techo la quise acercar a mi pecho no luego de costado acá le di duro quise agarrar sus senos no me dejó quise levantar su pata tampoco luego perruno y bote el engrudo

13. Higiene Personal:ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local:río Santa 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):4.7

20. Comentarios Adicionales:pensé que sería bien polvo pero no pasa nada o la agarre de malas

• 3 months later...
Publicado

Polvo del último miércoles, fui plan de 10 am, con la intención de meterle mani a Débora meltrozo pero había una cola de 3 enamoradizos fieles, esperando sus santas ganas de atender, me puse en la cola, pensando q ya atendería, pero no, paso media hora y nada, en eso veo pasar a esta layca q me había atendido antes cuando recién llego a río Santa, era morena clara, crespa natural, pero esta vez con el pelo laciado y nuevo nombre Valeska. recuerdo era polvo normal, quise repetir por el culo cachetón q me jalo la vista, aquí la experiencia.
 1. Tipo de Rostro:algo ovalado, ojitos pequeños, cabello no tan largo, lacio negro, ami gusto la hase ver más simpática 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,60 sin tacos 

4. Color de Piel:morena , mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/si, pasable/peques, solo besitos y amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/cachetón, carnoso/dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar pequeño cerca a la boca

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de una pieza 

9. Ajuste Vaginal:60%

11. Mamada:se engolosina, lo agarro como chupete, haciendo fricción suave q empilaba a disfrutar, rico.

12. Relato del Servicio: después de despachar a su amante de turno, estuvo en su cama hueveando con el celar, en la consulta la sentí desganada, pero q Chu, quería meterle huevo a ese culo carnoso, le pago sus honorarios, me calateo pa hacer los previos, me dio la espalda y amase como quise ese panetón. Después del oral le digo para empezar parados, q rico culo, dándole buen rato, luego la llevo al filo pa que haga centones, se movía regular rico, apretando el ganso. Luego en misionero con todas las variantes, se cubría los senos con las manos,me pegaba a su cuerpo pa besarle el cuello, los cachetes, empezaba a gemir. Luego vaquerita, se pega a mi cuerpo, sigue con el libreto de gemir constante, pero sentí me apretaba el mani rico rico. Luego la caga diciendo última pose pa terminar, jajaja tan bien q íbamos, la pongo en perrito al medio de la cama, donde le metí matraca con regular ritmo, con lapos cariñosos, luego la recoste pa seguir dándole hasta terminar, polvo aceptable, me limpie, cambie, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no, me dio algunos besitos en el cuello 

15. Precio:40 Dinas, 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:río chanta 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Ahora se hace llamar VALESKA, a comparación del anterior servicio, sentí mejor la atención, sin ser la gran cosa, se dejó clavar bien, pero le baja q no deje totalmente a disposición sus limones, en líneas generales quizá vuelva pero más adelante.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena achinada, cabello laciado, con lunar en la cara y pinta de pendeja.
2. Edad: 25 maso.
3. Talla: 1.62m
4. Color de Piel: Morena clara, tirando para trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, formadita, con senos pequeños de areola grande.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y rico panetón, por eso le entré.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Con mallas negras, mostrando los atributos.
9. Ajuste Vaginal: El penómetro marcó 60%
10. Sexo anal: No pregunté, por ahora.
11. Mamada: Ricolino, aunque, por ratos, sentí algo de diente, la chama se engolosinó con mi chula. Buenas lengüeteadas, succión de glande y unas atoradas bravazas, le sentí la garganta, hasta hacerla lagrimear. Buenísima GP :beauty:
12. Relato del Servicio: Cansado de esperar cola, de esos enamoradizos atorrantes:eyesonfire:entré con esta chama a lo que salga. Una conversa y chistecitos, como para crear buen ambiente con ella, me pelo, alcohol en las manos, me pone el poncho y me da una meneada maldita, perreamos rico. Esta chama, debe ser una sacaleches en discotecas, me puso fierrote, a pesar que era el tercer polvo, y luego se mandó un karaoke brutal (solo le faltó visitar las esferas).
Ya, con el tuerto lagrimeando, le pido perruno para empezar, buenas caderas para agarrarse, empecé lento, luego medio, su culito me hacía guiños y me subí para darle de arriba a abajo, luego misionero, mientras chupaba sus chichis, ella también, jugueteaba con mis pechos, patas al hombro por regular tiempo. De ahí, le pido que monte, se acomoda bien la chama y aplica la ahorcada de ganzo, buen ritmo y movimiento de pelvis, besos en el cuello y pechos, si me daba chapes, juro que le metía lenguazo. Ya sentía el quaker hirviendo, me vengo le digo y se pegó más, la visión de su cuerpo en el espejo en el techo, la estrujada, su calor y lo mojada que estaba, hizo que me venga como volcán y la chama, apretaba y apretaba. Literal, me sacó hasta la última gota. Salí feliche de su cuarto.
13. Higiene Personal: Olía bien. Se limpia al terminar y te pasa alcochol y pH.
14. Besos en la Boca: Casi picos.
15. Precio: 4 cheques.
16.Telefono / Anuncia / Local: River Saint
17. Número de Habitación: Entrando a las escaleras del 2do piso, con full espejos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Menos privacidad que los otros cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5, salí más exprimido que limón de emolientero. En cara 6.5, cuerpo 7.
20. Comentarios Adicionales: Sentí muy buena química, casi de pareja, no sé, si por ir bien presentable o porque estaba descansada y quería ganarse un cliente.

Estimados mods @CAMPEADOR @JUGG agregar VALESKA, su nombre actual, al título.
  • Me gusta 1