Jump to content

Melisa top negro jean

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: en algo ni fea ni bonita.

2. Edad: estará en sus 35 años ya

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña cómo que tirando para algo de blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura con ropa se le nota más, en el caché se nota algo de barriga pero poco, allí medianos como que van para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera acordé a su cuerpo, culo igual acordar y las piernas todo bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica un Jean y un top negro que hace resaltar sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: en algo aún me sorprendió creí que bailaría mi vaina allí por lo mayor que se ve.

10. Sexo anal: no pregunte, pero quizás si va.

11. Mamada: coloco el preservativo y empezó con la mamada en la cama como le dije muy buena se deja agarrar la cabeza para atorarla y se tomó su tiempo, así empezando dije aquí vamos a ir bien.

12. Relato del Servicio: ya en anterior oportunidad la Vi y siempre para con su jean y top negro, espero tenga varios de la misma ropa quiero pensar eso y no sea la misma ropa porque allí si desanimaría, pero en fin.

Me acerque ya que no había mucha gente, este encuentro es del sábado temprano saliendo de la chamba 12 noma me fui por aquí, la veo y consulto que tal el servicio a lo que me dice sin apuros hasta que termines, bacán dije.pague y se fue volvió empezó un poco de paleteo como debe de ser, cosa que muchas kines no entiendes todo eso influye a qué uno se venga rápido y también que quiera volver atenderse, porque no entenderán algo tan sencillo, sigo entonces me acuesto y ella empieza con el mamey muy rico, terminado le digo súbete y allí estuvo de vaquerita muy rico, después le dije de cucharita muy rico también, después paradito excelente pose y para terminar perrito porque ya se me venía y quería ver ese culo en cuatro. Perrito y allí termine muy satisfecho con esta atención.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores al final se hecho alcohol en todos lados muy bien.

14. Besos en la Boca: nica pues 

15. Tiempo de Atención / Precio: será sus 20 min a 25. 35 castillos ya saben.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mandona 

17. Número de Habitación: 6 su clásico cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben muy mala limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales. Todo bien con la chica bastante complaciente y su cuerpo también está bien.  Además de ser muy atenta, si vuelvo entraré otra vez con ella estuvo buena. Solo como dije espero esa ropa tenga muchas igual y espero se cambia todos los días se que le queda bien por eso seguro el estilo.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de tía 
2. Edad: 36 a mas
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiagarrada/poca/tenía faja/algo caídos me dejo lactar succione q tome un poco de leche materna 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo aguado/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Con su jeans y blusa negra
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: no voy por el chibolo
11. Mamada: le pedí mamada en perrito clásico de mi. Manoseo su culo aguado. Fue una mamada breve. Le pedí q me lo chupara otra vez pero igual fue breve
12. Relato del Servicio: me acerco a su cuarto y le hago la consulta si se deja lactar me dice q si. Entro se va a marcar vuelve me hace la mamada descrita en el punto 11. Luego le digo misionero ahí mi guerrero se acopla y se va parando poco a poco mientra voy lactando las ubres de la milf. Succiono con tanto q sale leche y degusto un poco. Ahí voy deflorando mientras la flaca me acompaña con sus gemidos luego quiere cambiarme de pose pero le digo ahí no más mi amor. Meto acelerador y logro botar los viltrumitas. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Me hecho alcohol a la mano
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho lleno de condones y olía a pezuña el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se dejó lactar pero su mamada fue breve eso sí no me gustó. Sólo entre por necesidad y quería algo fast. Le volvería a entrar si no queda más opciones.
20. Comentarios Adicionales: Ya es fija en el room 6 me dice q solo descansa los lunes.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blancoa, ojos grandes, parece cajacha
2. Edad: 35 asi
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:  blancona la vi 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita-máso menos - acorde al cuerpo-tiene buenas tetas con sostén, sin eso se chorrea un poco
6. Caderas / Culo / Piernas: es agarradita, por eso es acorde al cuerpo- culo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: está vez estaba con un baby doll y su casaca cuando salía por ticket 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: me heche y comenzó a mamar, pasable. Mientras le agarraba las tetas
12. Relato del Servicio: estaba esperando a tania y tmr los hnos me ganaban, y se me hacia tarde , así que era la única pasable y le entre, acordamos, amable y entramos sale por su ticket, y vuelve. Esa puerta se abre solo xd, no se puede ni sentar ya q te ven sentadito como nuevo. Regreso me hecho alcohol en la mano y le heche a malito, Me dijo hechate y Lo hice y  comenzó a mamar mientras le agarraba las tetas y miraba el culo, luego se puse encima y se movía. No sentí ajuste. Pero si se movía y la cama rechinaba, luego le pedí cucharita, estaba q la bombee por 3 min, la sentí sumisa, luego pa acabar en perrito, buen culo pero aguado. Y hay 4 min y se me vino la descendencia 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores, me hecho alcohol antes y despues
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna
17. Número de Habitación: 6, siempre la veo hay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me percate mucho, entre defrente al kche pero ya conocen este cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 entre por curiosidad de una milf, y poes se deja agarrar las tetas y culo 
20. Comentarios Adicionales: Ya le veía antes y era mi última opción si tenía q entrar a algo, por q es blancona y es pasable a todo el desmonte que hay, le entraría de nuevo si no hay otra cosa buena 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo. Ojos medianos. Nariz recta. Labios carmosos. Razgos autóctonos. Pelo lacio negro cola caballo. 
2. Edad: 33
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca/ fajada con lonjas / tetotas naturales  de pezones grandes exquisitos (100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: normalita/ carnoso algo grumoso/ 2 yucas flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto / tiene voz de provinciana y lunar cerca al labio. 
8. Apariencia / Vestimenta: tía de barrio/jean y top negro ahora usa babydol mostrando sus carnes 
9. Ajuste Vaginal: poca es vagina ancha labios gruesos depilada 
10. Sexo anal: no da, poco uso
11. Mamada: buena mamada casi básica pero juega un pokito y luego se pone otra vez el bozal. 
12. Relato del Servicio: La vi algo culoncita y pa adentro cuando se pelo toda vi su realidad media cuadrada pero aceptable sus tetotas jugosas y a disposición las chupe como bebé hambriento. Luego en misionero chupamdo tetas que ricas nunca me desprendió. Luego le doy de costaríca saca buen culo la chola tiene buen culo abultado. Luego en perrito si saca mejor forma le di duro y gime se queja del dolor de su chicha y la penetro sin piedad luego le hago cabalgar encima se mueve la tía y al final la pongo al filo en 4 donde se la ametrallo a los arrechazo, vote la lactosa y ambos sudados nos despedimos. 
13. Higiene Personal: todo ok
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: maddona
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro, pequeño y cama hasta el 100
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Buena cacherita la chata y lo mejor de ella sus tetas grandes y ubres grandes de leche. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1