Jump to content

Giuliana veneca tia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy decido pasar x huachipa y al decepcionarme de 3 chongos y ver los mismos platos me decidí inmolar con está veneca que salí satisfecho. 
1. Tipo de Rostro:
Cabezona cara grande  cabello lacio negro
2. Edad:
35 un poco más quiza
3. Talla:
1.70 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo de veneca. tiene guata sin ser escandaloso. cintura ligeros rollitos no incomoda . Senos medianos mamables pero no a gusto(punto en contra) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 culo grande sin ser culazo. piernas acorde a su cuerpo de veneca. 2 piernas xd
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía dos, pero creo que eran a la altura del pecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba cubierta está vez con una toalla se fue a bañar. Se ve que  sudo con el anterior parroquiano.
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta pensé que iba a ser bolsillo de payaso si siente la pegada con sus pequeños gemidos que te trata de empilar
10. Sexo anal:
No le pregunté.
11. Mamada:
más o.menos , solo para levantar al muñeco, le falta ahí algo de maña y tecnica
12. Relato del Servicio:
Fui a los demás chongos vecinos y nada puro desmonte. Aquí era mi último punto , y la veo saliendo de su cuarto con toalla se iba a bañar y me dejó esperando dentro del cuartucho. tenía mis dudas por si me relojería porque no me dejó casi  preguntar y me jaló directo al cuarto me arriesgue , entro , pague , nos pelamos y luego me limpia con alcohol , me hace el oral para cumplir y ver que mi stallone este parado, le doy un paleteo ligero pues no me dejó mucho amamantarselas luego la pongo en perrito y le zampo primera pose , le sigo dando y le abro las nalgas amasando bien donde soltaba algunos gemidos , luego la pongo de Costalillo agarrando sus tetas  buena pose pues sentí que se quebraba bien para recibir. , para finalizar le dije que se ponga en misionero  con eso ya bote el milkito, me cambie un beso en la mejilla de despedida y fugue.

13. Higiene Personal:
Limpia al parecer. Aunque se fue a bañar solo se paso alcohol y limpio la cuca. Te ofrece alcohol al final 
14. Besos en la Boca:
No le busque y no se si los dará. 
15. Precio:
35 perucoins
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras px
17. Número de Habitación:
 número 3. Inconfundible. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jajajaja. Ya lo saben hace falta que lo diga?
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es buena. me volvería a atender  sólo si no hay otras opciones. 
20. Comentarios Adicionales: tiene un cuerpo regular y las tetas no están mal. Lo malo que tiene cara de sería. Quizá x eso no preguntan xd. Le falta más maña en el.mamey.  si mejorará eso sería buena opción. Por el lado del tiempo . No hubo apuro eso me parece bien. Salí bien y como.mencione volvería si supiera que mejoro su atención y no hubiera algo mejor en ese cuchitril 
  • 8 months later...
Publicado (editado)
Me atiendo ya 3 veces con esta tia, en realidad regreso por la paciencia y buen servicio que da.
1. Tipo de Rostro:VNK tía, cabezona, feita por lo gordita y tia
2. Edad: Facil sus 40
3. Talla: 165 cm
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita ancha, aqncha pero con algo de forma . Senos grandes y chupables lo deja para que hagan lo que sea con ellas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
 culo grande gordo sin forma. piernas gorditas
7. Tatuajes o Señas Particularesno recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:Siempre para son su bikini
9. Ajuste Vaginal: a pesar q le dan de alma y es gordita ajusta más que otras flakas
10. Sexo anal: Claro que sí es recontra tubera y tiene buen aguante, siempre le doy varias poses por el anibal, por eso nomas entro
11. Mamada: recontra chupadora, facil te chupa 5 minutos y visita boloñas a solicitud
12. Relato del Servicio: veía que los cafichos entraban y siempre se demoraban, incluso unos iban de frente a pesar de no ser tan bonita. La encontré sin clientela y le hago el habla, me dice que su trato es full paciencia, que no mide tiempo y da una chupada buen y de regalo m da el anibal, estaba en duda y le consulto que si me da varias poses x atras y me dice que sí.
Entro le pago, y regresando le saco su brasier, me engolosine con sus tetas las chupaba muy fuerte casi las mastico jajaj no decia nada, luego comienza con el mamey yo tirado en la cama, buena chupa de 5 min aporx con visita a las borolas, luego se sube encima y comienza a saltar, se pone de rodillas y me derja a disposicion sus tetas otra vez, le cambio de pose varias veces, le di la vuelta, le dije parado, luego que ella se sentara, luego misionero, costarrica y le digo que me de el chikilin, se unta lubri en el * y se la sampo en perrito le daba duro como 8 min y no me venia , le cambio de pose por costarrica y gual no me venia, ya había estado dandole caso 12 min por el anibal y me dice q le estaba doliendo un poco que termine en su concha, me limpio el poncho con papel y se lo zampa, le di de alma y acabe. Facil habre estado encerrado con ella 40 min
13. Higiene Personal: Aqui si punto en contra, no se va a bañar solo se pasa alcohol, y la ultima vez me parecio que tenia hongos en la piel. No se nota por la oscuridad.
14. Besos en la Boca: Da picos pero no atraqué
15. Precio: 35 incluido el *
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras
17. Número de Habitación:
 siempre para en el 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
basural
19. Puntaje de Atención (0/10): atención: 8.5; cuerpo: 6; Limpieza 4; PONDERADO 6
20. Comentarios Adicionales: Dps d la 2da ya no quise entrar por lo cochinita, pero ya dentro del local me da ganas de tubear y vuelvo a caer; pero creo que es uno de los mejores servicios tuberos de todo huachipa, si eres fontanero mario bros no hay pierde con la tia, por el servicio , costo y su entrega del anibal.
Editado por lolin
  • 3 weeks later...
Publicado
ufff esta tía es una de las mejores atenciones q he recibido, enserio si fuera chibola y se cuidará más seria 8-9 puntos csm

1. Descripción del Rostro: cara de monita ya tía cabello lacio panchado, nariz ancha , labios grandes

2. Edad: ya base 4 creo o cerca

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un pronguito con curvasm tiene barriguita, senos mamables medianos ufff

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncira, buen culo, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo 

8. Apariencia / Vestimenta: short licra y top

9. Ajuste Vaginal: aqui lo bueno csm la tía no tiene ajuste pero contrae su concha y te ahorca

10. Sexo anal:siiiiii csm delicioso ajusta bien incluido en el servicio tamb acepta full anal

11. Mamada: muy rico te lo chupa bastante tiempo buena tiempo y sigue indicaciones para boloñear y hacer gp

12. Relato del Servicio: aver no habia ni pinga en los otros chongos así q no me iba a ir sin tirar y como a veces hay tias q dan buen trato me dijo trato de pareja y te doy mi colita tmb así q padentro me hizo un baile y cuando se quitp el top pude ver bien su cuerpo me desanimo un poco pero ya pague asi q defrente al mamey y luego empezamos misionero ufffffffff como la vive me hacia el candado luego ella arriba y ahi pecamosss csm luego me enfoque en sus ubres y seguia bombeando q buenas movidas de la tia luego perrito y se seguia moviendo rico luego le dije la cola le di duro en perrito y luego me cabalgo con su ano, como disfrutaba csm me saco toda la leche y nos despedimos prometo volver pero sino hay nada mas ya q es bien tia ya

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:siii csm pecamos

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min no joden con el tiempo aqui

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación: siempre para en el 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): enserio seria 8-9 pero por su cuerpo y edad q es 4 se merece un 6 merecido

20. Comentarios Adicionales: la tia es xvr la vive cacha rico te atiende bien como una buena amante