Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Krjejeje ve estos cunchi se aprovechan en mi ausencia y si ya me confirmó diana q ese es su nombre y va a estar fijo en ese cuarto 5 así q @@pedrolo123 ya puedes hacer tu cola para entrar porque fanny viene a fin de mes recién

Oe vanao por ahi me dicen que eres un cojudin.. Como vasa cambiar a fanny por diana enserio que no te entiendo... Si fanny esta mas rica :dribble: ese culo y esas tetas son una delicia :dribble: tmr si asi es en una foto ptm no me quiero imaginar como sera en persona.. Enserio que si vuelve la pruebo..

Aca un pequeño secreto especialmente para ti.. De aca unos meses la tal Diana esta apunto de cambiarse el cacharro..osea quiere ser mas linda..veremos como le va quedar..

Hablamos chupamemexs

Publicado

Jejejejr q fue pamedu no es q a fanny la haya cambiado del todo lo q pasa q como ahora solo viene fin de mes me estoy refugiando en diana pero ni bien llegue pienso seguir entrando con fanny porque obviamente como tu dices fanny esta recontra mas rica q diana

Y ojala pues pamedu entres con fanny cuando venga para q les saques unas fotos

Saludos men

Publicado

Aca mi causa cola de gato.. esta enchuchado con Fanny ...me dice que tambien lo madrugo con una sola pose mas el cuerpo que lo mato.. se le vino en una la leche..

aparte de estar enchuchado se gano la confianza de la kine.. cada vez que iva a villa hermosa siempre entraba con fanny..y este pendejo le saco unas fotos claritas..y me dice que fue con su consentimiento.. obviamente paga capricho mi pana...

Si pienso entrarle cuando vuelva.. de fotos no va ver problema la tomare a escondidas.. :byebye: mas bien ya te mencione que Diana se va operar la cara.. como eres su cacheril numero 1.. tambien dile que se aumente las tetas y que se levante el culo...

Hablamos..

Publicado

Diana es bonita de cara es alta y delgada le falta culo y tetas, pero con el trato se defiende

Publicado

asu tonces ta rica m parece una palo seco, quien me confirma si es palo seco ??

Publicado

No es una palo seco man.. es delgada pero con poca carne.

De estar rica no lo esta todo..espermos sus operaciones para ver como quedara..

La que netamente esta rica es fanny..con solo de ver sus fotos en el facebook de mi pana.. da ganaa de meterse un pajazoo..tiene una carita y un cuerpo maravilloso

Publicado

Pasala hermanooo para empilarme para fin de semana.

te la pasaria man..pero mi pana pertenece a otro foro..y esas fotos estan con marca de agua..

el dia que vuelva yo quiero robarle unas cuantas pics..

la Diana no aguanto mucho mi banana aquella vez cuando me inmole..que incluso me puso el pare y me pedia que termine en el minuto18 pero como estaba sudando y no ponia vernime tube que decirle que se monte para que me venga..

Fanny aun no la he probado.pero mi pana me dijo que atiende bien esa flaca..pero eso si tienes que tomar tus precauciones por que con una sola pose te puede tumbar..lo mejor seria que uno mismo inicie con las poses..pero como ya esta acostumbrado y enchuchado mi pana le da trato de pareja..en conclusion si atiende bien fanny..

Estoy esperando que vuelva para probarla..me da unas ganas de zamparle el muchacho y chuparle esas tetas :dribble: :dribble: :dribble:

Publicado

Ptmr yo siendo de pisco no disfruto esas papitas paro estudiando x ica ps , tmr ya les caere espero encontrarlas y darle castigo como se debe. Al parecer le entrare a la diana y el suegundo polvorin q es siempre eterno haber si.me saca la lexhe la fanny jajaj

Publicado

Jajaja, si causa fanny es brava primero te da una buena mamada de las mejores que he probado, con lamida de esferas, luego pone una pierna encima de la cama y se la mete y comienza a moverse de arriba hacia abajo, rico, luego te jala parásitos encima de la cama ... Y ahí me viene la primera vez , la segunda vez le aguante mas en perrito y misionero mirando sus tetazas me vine , tiene ricas tetas, lo malo que no deja agarrarlas

Publicado

Cofrades he probado a una flaca que antes estaba en el room 1 pero ahora la veo en el room 17 creo que ya es fijo porque ya la he visto varias veces ahí, se llama rubi, tiene un culazo buenas tetas y para con el cabello amarrado con moño, su atención es mas o menos no la vive, muy fingida , te pide mas y mas pero se nota que finge, pero ese culazo.... Asu mare es un poco menos que el de kasandra , pero en 4 que rico se ve carajo, puso una carita de arrecha mirando al spejo y me hizo botar todos los hijos, lo malo es que antes del caché chapa su linternita y te reviasa eso jode un poco, bueno mas tarde subo el rating ahora no tengo time , también he probado a una flakita del room 28 o 29 no recuerdo bien es un poco fría para el cache pero tiene un buen culo, pero tiene buena disposición cuando ya estaba buen rato en el oral me pregunto si seguía o no y claro que le dije que un ratito mas jejeje, se mueve bien, buen movimiento de caderas, buen polvo si no te gustan las Gritonas, no es apurona porque incluso antes y después del cache me hizo la comversa, como les digo es fría en el cache nomas , me pareció raro eso, bueno cofrades ahora voy a tener un poco mas de time para hacer loa ratings, he estado descuidando el foro.

Publicado

La que netamente esta rica es fanny..con solo de ver sus fotos en el facebook de mi pana.. da ganaa de meterse un pajazoo..tiene una carita y un cuerpo maravilloso

Oe pamedu pasa p la dirección para ver las fotos de fanny

Publicado

Oe pamedu pasa p la dirección para ver las fotos de fanny

:oh: :oh: fuera weboy necesitas rango para ver esas fotos.. no digo que estan colgadas en su foro..solo me las hizo ver de su fono.. y no quiso pasarmela por que tenia que ser todo discresion..

Ya no te alteres pulpin cuando venga le quiero sacar fotos..espero solamente su retorno..

Publicado

Pa su mare :ah: enserio que @@pedrolo123 te metiste buenos polvos en la casa del chupamemex.. ahora me doy cuenta que el material estan en algo...

De aca unos minutos salgo rumbo a la escuela a ver la situacion quiero visitar a mi Jazmin Pinedo(chinita) del room #13.. y quiero darle su bienvenida...

Alamoz pelaos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...