Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado .. Aca mis panas me dicen que el dia ayer estuvo Milena en el room #28.. Esto es un mensaje para el wevoy de @ ..te la perdiste venao..

Una pena que no haya subido ayer por esa flaca pero el capricho de 30 lucas no me convence.. Asi que jale para la. Casa de obama a visitar algunas kines.. Ya que tampoco no estuvo mi chinita.. Parece que se fue de viaje y volvera la otra semana.. Chezumare como se pierden esas oportunidades :ah:

Publicado

Confirmado .. Aca mis panas me dicen que el dia ayer estuvo Milena en el room #28.. Esto es un mensaje para el wevoy de @ ..te la perdiste venao..

Una pena que no haya subido ayer por esa flaca pero el capricho de 30 lucas no me convence.. Asi que jale para la. Casa de obama a visitar algunas kines.. Ya que tampoco no estuvo mi chinita.. Parece que se fue de viaje y volvera la otra semana.. Chezumare como se pierden esas oportunidades :ah:

y hasta cuando se queda ..... io creo q m tas floreandoooo :what:

Publicado

y hasta cuando se queda ..... io creo q m tas floreandoooo :what:

:confuse:  :confuse:  Ve este cunchi... quien te florea.. ya te he mencionado que viene una vez por semana.. y los restos de la semana trabaja en el night club Arenas. 

A decir verdad no se por que tanto te ilusionas con esa flaca.. por el hecho que tenga buena contextura y piel blanca.. no quiere decir que te de buen trato...

Aparte que ningun parroquiano entraba con esta flaca por que paraba mas entretenida en su fono que su chamba a las 500 cae uno por ahi.... pero el resto la descarta no es por ser misio .. pero la gente chequea bien la merca.. la estudia,la analiza , la examina y finalmente la aprueba..

Yo mismo fui testigo de sus respuestas cuando le hice la previa consulta.. y me respondio toda seria.. 

A veces me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes , que cobrara lo justo y que se esmere mas en su trabajo para ganar clientes a la vez enchuchados..

Lo siento @ pero hay kines mas ricas y similares a ellas en Villa Hermosa.. ya mencione que las destacadas son reservadas y pocas veces mencionadas por el codigo de la ley piskeña.. :matrix:  

Publicado

@   de todas las q mencionas,,,, y tooos la hermandad lechera del sur...q comentan sobre pisco.... no hay ninguna q m guswta o q este de mi agrado a excepcion de esa flaca MILENA   en la foto se ve rica,,,,   

y en cuanto al tratooo  o q es seria,,,, eso n o es problema para mi.... no tooos somos iguales...  :boss:  con mi gracia y mis dotes artisticos...la hagooo

Publicado

ademas se me hase rarooo q no le entran....en tonces para q mela viene a villa hermosa si nom le pagan lo q quieren.....  por eso digo q tas floreandooo,,,   bueno ia fue  esa flaca habra iegado de accidente  numaz y nunca mas regresooo de segurooo

Publicado

jajajja @ tu si la haces por algo no eres el guty como te puso el @ jajja

Publicado

@   de todas las q mencionas,,,, y tooos la hermandad lechera del sur...q comentan sobre pisco.... no hay ninguna q m guswta o q este de mi agrado a excepcion de esa flaca MILENA   en la foto se ve rica,,,,   

y en cuanto al tratooo  o q es seria,,,, eso n o es problema para mi.... no tooos somos iguales...  :boss:  con mi gracia y mis dotes artisticos...la hagooo

Es por que nunca has visto personalmente a las kines.. hablar y describir es facil.. pero una foto vale mas que mil palabras.. pero no te preocupes el dia que asciendas ahi te daras cuenta de lo que hablo.. aunque no se cuando chumas evolucionaras si sigues asi de renegon y flojo...

Ahh.. yo florero.. xuxa y que me dices de ti...  dices que tienes un video de Pamela y que la ivas a subir.. y nada... como es hasta cuando seguimos esperando ??.. incluso  ya lo tienes paseando a @@Lavoe  con esa nota..

Publicado

ajajjajaaja ia fue peleando por p.....   :too_sad:  voy a llorarrrr

Publicado

ajajjajaaja ia fue peleando por p..... :too_sad: voy a llorarrrr

Publicado

Jajaja chupate esa mandarina.. Guty ..

Antes de hablar con el gran forever..piensa bien en lo que vasa decir :haha:

Publicado

Mañana este pechito retorna nuevamente a la casa de obama a ser su trabajo y a visitar a las caseras..

Por otra parte ya colgare los globos y serpentinas pard el evento del dia 25 ..

Es mas ire a capturar ese pokemon legendario (kine) del room #29 para el obito que estoy seguro que se le saldra los ojos cuando la vea..

Hablamos venaos come gatos :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

@@pedrolo123 la kine del room 16 suelta el * por 50 lucas

Oe si bajas pasa el dato q de bueno hay

Fíjate si ya llego fanny me dijo q fin de mes volvía por estos lares

Saludos y a la espera de tu reporte

Publicado

@@pedrolo123 la kine del room 16 suelta el * por 50 lucas

Oe si bajas pasa el dato q de bueno hay

Fíjate si ya llego fanny me dijo q fin de mes volvía por estos lares

Saludos y a la espera de tu reporte

Jajaja ve este cunchi.. hasta que por fin aparesiste pense que te habias ido detras de fanny..o tal vez te habian raptado... :haha:

Ya px man tu eres la voz en villa hermosa no te duermas

.se necesita de tu informacion para ver el material para animar a los muchachos a inmolarse..

Publicado

Jejeje veste cunchi oe pamedu si villa hermosa es tu casa baja de ves en cuando PES men ya el piso ta acabado ahora tan q ponen techo de draewol a todo el chongo

El sábado pasado q fui me atendí con una kine de name Samanta ya después hago el rating en cuanto a las demás kines son las mismas salvo 3 había una en el c21 chata parecía niña pero ese día taba dando la hora mate hay tantos pedófilos por pisco jejeje después hay una en el c30 mas o menos pero la q me dejo recontra arrecho y con ganas de meterle mi edu hasta el fondo es sarlet una kine q antes estaba por aca y q denuevo ha vuelto pero esta mas rica q sntes ella hixo el show pero q rico show csm A1 hdl con cache incluido y sin exagerar el mejor show q he visto en mi vida puteril hssta el momento quize entrsrle pero un pata la encerro desde las 8 hasta la salida ya se imaginaran como estuvimos todod los lobos detras de ella cuando acabo el sjow pero ojo cobra 30 pero segun mi pata q fue domingo y se atenfio con ella es un buen polvo tmr q rico cuerpi q tiene esta kine hdl la verdad q esta riquichichichima saludos y habet si alguien confirma si fanny ya volvio por estos lares

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...