Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por mas que le pongan pisos o cuartos,etc siempre sera la misma.cosa.. bajo de vez en cuando si hay tiempo adicional. aparte que me decepcione la ultima vez que fui..flacas hasta el eggs.. tampoco estaba fanny una que por ahi pero no convencia y eso que fue con la gente del evento.. mas asados que la patada que sacamos la vuelta al mona..

Publicado

@ mañana sábado voy por villa hermosa pero difícil que me de cuenta si esta fanny porque para a full siempre que llega, mañana voy por kasandra xq después de lo que hicimos la ultima vez me he quedado con ganas de darle por el asterisco, de lo contrario con la kine del show que menciona mi brother ex xelememex si es que la encuentro disponible

Publicado

Ahh la tia kasandra soltando el * pucha man haber px hazle la propuesta para ver que te responde.

Muchos panas le trazaron precio por el anibal pero como que se hace la cojuda y no responde..

Haber tambien si te animas por la kine del room #16 esta buena la hembra como para tubearla.

Publicado

Si le propuse pero me dijo que quería 100 por el anillo , es que un pata dice que le atraco por 50 por eso quiero que me deje igual

Publicado (editado)

El sábado pasado q fui me atendí con una kine de name Samanta ya después hago el rating 

Hermano de la leche Thegranprix podria hacer el rating de Samanta creo que es una amiga que estoy buscando de hace tiempo , mi amiga era charapita con dejo, bajita y blancona  

Editado por cahero
Publicado

Hermano de la leche Thegranprix podria hacer el rating de Samanta creo que es una amiga que estoy buscando de hace tiempo , mi amiga era charapita con dejo, bajita y blancona

Ve este cunchi.. :haha: parece que es sapolio y quiere darle vuelta al man... por que mejor no la buscas y te atiendes y nos narras tu experiencia.. seria mas sencillo hacer eso..

Publicado

Ve este cunchi.. :haha: parece que es sapolio y quiere darle vuelta al man... por que mejor no la buscas y te atiendes y nos narras tu experiencia.. seria mas sencillo hacer eso..

porque vivo en Arequipa brother pero por ella me puedo dar mi viaje hasta Pisco

• 2 weeks later...
Publicado

Que pasa con los cofrades de esta zona... Yo no puedo aportar xq estoy fuera de pisco, pero no creo que todos estén fuera, alguien que sepa como están las cosas por villa hermosa la ultima vez que fui fue hace dos semanas y el nivel estaba como siempre, estaban remodelando el techo mas no se, y cuando pague el peaje me dieron un ticket con el nombre de villa hemosa parece que se están esforzando con los detalles

Publicado

Bueno como q ya perdí un poco las ganas de seguir aportando al foro pero aquí va lo ultimo q vi el lunes q fui

Las kines las mismas de siempre y lo peor es q ya van como 5 pokemones q estaban en el sauce y ahora están en villa hermosa

Publicado

Por otro lado la q esta bien rica y lo repito parece A1 es sarlet un cuerpazo csm simpática unas caderasas y buen culo blanquita el sábado taba q cobraba s/50 hasta q te vengas sin importar el time pero solo servicio normal aunque hay patas q se encierran con ella y hasta a veces se la sacan asi q si la quueren probar enteenle en one xq despues puede ser tarde

Pero el lunes q fui bajo su tarifa a s/30 segun me han dicho es un rico y delicioso polvo asi q ahi no hay pierde

Publicado

También vi a fanny q sigue estando bien rica csm pero ya subió su tarifa a s/30 y se va a quedar por buen time p de repente un mes así q ya le hice la cruz aunque no niego q de repente le entre si no hay nada bueno o hasta q diana regrese ya q debe venir la otra semana por cierto el sábado fui al mona y me atendí con luciana cuarto 45 o por ahi es y me dijo q iba a venir a pisco xq estaba bajo por ica asi q HDL por lo visto villa hermosa de acá a una semana va a estar recontra camba con respecto al material ya q las charaputas maricielo y priscila las hermanas tb debrn estar llegando a fin de mes por aca aparte de camila una kine q estuvo por aca de 21 añutos nomas y q estaba bien rica

Asi q HDL a guardar pkata para disfrutar de todo lo bueno q se viene gracias al aeropuerto y al puerto q proximsmente seran inaugurados por aca asi q estan avisados

Saludos pulpines

Publicado

Si es la misma creo me dijo de pucallpa pero tiene la misma descripción q me das saludos

Publicado

Pero ya no esta por acá desde hace dos o tres semanss

Publicado

Buen aporte @ que bien que te hayas manifestado necesitaba alguien que cuidara la casa y veo que tue eres el adecuado para hacerlo..

Aun no tengo planes definido para visitar villa hermosa.. la temporada de este mes ha sido para casa blanca por razon de pamela ya sabes.. jejeje y el mona donde espero encontrar a una colocha favorita que me haga perder la cabeza.. hasta ahora pura monas no maz eh aplicado..

Haber si entendi bien con esa Sarlet.. confirmame si es ella la Sarlet de la cual me enamore una vez.. aca te doy las caracteristicas..

La Sarlet que conoci hace tiempo atras era ecuatoriana simpatica alta de piel blanca.. que tenia su room fijo en el #17 en aquellos tiempos..

Publicado

Ecuatoriana nose si sea xq no la he probado......... todavía pero si es alta y de piel blanca y si hace time estuvo por acá sino me equivoco uno o dos años atrás pero si es la misma te aseguro q ahora esta recontra mas rica q antes pamedu tiene un cuerpazo la csm esta q de solo verla puede hacer perder la cabeza a cualquiera como ya lo dije y lo vuelvo a decir es A1 pamedu A1 ojala te des tu vuelta para q confirmes si es la misma o no

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...