Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oigan venaos todavía no he muerto ,aun puedo llegar talvez no a la hora pactada ,pero talvez si llegue a la quince al menos a saludar ,confíen que llegare

Ya pes venao bajas si o no decidete q tu eres el chambelan mela jijijijijijijiji

Como te dije tenemos q tomarnos unos pomos verdes

Publicado

Ya listo @ ya convenci al atrasadolo pa q asista a la fiesta de quinceañera del apuren

Asi q la quinceañera sintendra chambelan

Alla nos vemos revenaos

Publicado

Trankilo venao @ la gente va a pensar que influyes en mi, he tenido que cancelar otro compromiso para asistir a la gran quinceañera de @

Publicado

Trankilo venao @ la gente va a pensar que influyes en mi, he tenido que cancelar otro compromiso para asistir a la gran quinceañera de @

Chévere @ (Y)

Si no quien melas me pasearía por todo PISCO y por el local.. sin tu presencia todo lo ibamos a hacer lanchando xD

Me imagino que ya habrás arreglado tu TAXI-CHURRO bien bonito con todos los detalles ja  :haha:

Bueno man, se agradece por ese "detalle" de tu parte, por confirmar tu asistencia para esta Mini Salida Putera, y sobretodo celebrar a lo grande mis 15años, ya nos estamos  viendo. Saludos  :byebye:

Publicado

Weno solo falta la confirmacion del venao de @@yurnero para estar completos a ver chencho si le hablaa bonito a maldy y lo convences a q baje a la escuelita pa conocer al duo del sex y fprmar con los mosqueteros chongueros el verdadero grupo los 5

Publicado

Jajajaja veste cunchi ya esta entonces la limosina pa la quinceañera @ el chambelan @ tb ya esta listo el dj @ ya tiene todas las pistas q sonaran tpda la noche y yo ya estoy listo y ya consegui al duo maldito q haran de la quinceañera toda una mujer lamwntablemente @@yurnero hasta ahorita no se pronuncia parece q no asistira al quinceañero de su socio chencho lo q te pidrdes man

Weno a poco mas de una hora pa este junte HISTORICO asi q vamos los q yaaaaaaaaaaa

Publicado

bueno gente ya estamos listo para enrumbar a la escuelita queremos ver a las compañeras estaremos informando en vivo y en directo

This is the hidden content, please

Publicado

Regresando de la escuelita donde se juntaron los grandes venaos de la zona sur, las disculpas del caso si no se pudo informar en vivo ya que nos dejamos llevar por la emoción del nuevo invitado de la noche, hubo buena chacota, brindamos la llegada del Aguren, todos aplicamos esta noche entre otras actividades, mañana se dará a conocer este encuentro con más detalle por el momento me retiro a descansar.

Saludos.

Publicado

Jajaja que buena hermanos, no puedo leer sus comentarios xq ya se me acaba la batería.. Al menos ya les di su LIKE xD En la tarde los respondo. Hasta entonces!

Publicado

Aver hermanos aqui reportandome luego de la mini salida putera con los hermanos @ ,el venao @ y el gran venao @ ,la pasamos de ptmadre con sus chelas incluidas jejeje y tuvimos en gusto de conocer al hermano @ lastima que no estuvo su socio @@yurnero ,pero la pasamos chevere ya pronto nos volveremos a ver pero esta vez en el cielo para conocer a las colochas del Aguren

Publicado (editado)

Bueno venaos creo que ahora me toca hacer el listado a mi asi que ahí va ,si me falta no duden en corregirme revenaos:

Room 1: la kine que ha venido del mona y que se llama Teffy mi hermanon @ se estaba animando por esta ,esta en algo la kine

Room 2: aquí estaba Erika como siempre a full aquí se hicieron venaos un par de hermanos

Room 3: Luciana la ex musa del venao @ ,pero como el dice esta un poco gordita y ya no corre además ayer se quito temprano

Room 4: la palo seco que se pone su pantalón jean

Room 5: la tia de face curiosa pero esta un poco gruesita

Room 6: mi tía kasandra mostrando su culazo

Room 7: la hermana de Brescia que hasta ahora no sabemos como se llama

Room 8: vacío

Room 9: una kine media gordita next

Room 10: Brescia seria como siempre

Room 11: aquie estaba la amiga de @ y violadora de Briana

Room 12 : otra kine media chata y gordita next

Room 13: esta kine ya lleva en este room algún tiempo ayer pude ver cuando estaba cogoteando a un brother jajaja la cagada el pata se tuvo que safar xq la pendeja lo estaba jalando a su guarida

Room 14: la tía de tetas grandes y gordita de lentes

Room 15: una kine que estaba en casa blanca chincha ,es una kine narizona y de face no pasa nada

Room 16: acá estaba dayana haciendo ojitos a los parroquianos

Room 17: una kine media morochita con su cabello crespo next

Room 18: aquí estaba leslie y al parecer se ha vuelto recontra especial ,aquí aplico el hermano @ y no le fue nada bien ,las disculpas del caso hermano, ya luego el gran venao @ se encargara de darle su chikita y el @ la sacara de sus dominios

Room 19: pucha no recuerdo

Room 20: una tia que no pasa nada tratando de engatuzar a los parroquianos

Room 21: una kine que recién veo por acá le pude sacar una pic pero no la pude capturar bien creo que el dj la saco mejor

Room 22: una kine media Achinada y de cuerpo estaba algo potable con los venaos la pidimos ver completa cuando salio al room de su amiga ,estaba con su vestido de mallas blanco

Room 23: una chata y chinita esta en algo ,según el revenao @ le pasaron la data que atiende bien ,pero eso aun esta por confirmar

Room 24: Mariana con sus tetazas aquí aplique ya que no encontré mi atún , estuvo bueno el polvo esta vez estuvo mas arrechantes con sus gemidos

Room 25: la cogotera de la gladis esta vez me quiso cogotear a mi

Room 26: una kine medio tía con sus cabellos rubios y cuerpo un poco en debe que dicen que da completo por 30 intis

Room 27: la misma tia pokemon ,eramos 4 y nadie trajo pokebolas

Room 28: una kine chata y llenita next

Room 29: la tía con cara de cabro pero con tetazas y culo grande

Room 30: la kine rellenita con su disfraz de selvática

Room 31: una tía con sus tits al aire no pasa nada

Editado por Pedrolo
Publicado

Jajaja bien venao @ por lo visto has madrugado haciendo el listado pa q nadie mas te madrugue jijiuiji

Si pes una lastima q no haya estado tu atun man pero ya la veras la otra semana xq parece q ya se jalo asi q solo te queda esperar

Bien con el listado man esta muy bueno

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...