Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno ahora si reportandome despues de esta mini salida putera q se dio ayer para celebrar a la quinceañera apuren el local estuvo a full creo q todos querian conocer al venao

La pasamos chevre y como dije fue un junte historico y de hecho q habran mas salidas como estas pero ahora toca en el cielo pa q el apuren nos muestre a sus culochas

La situacion estuvo maso igual q el viernes con la unica variante q no estuvo el atun pero si eRica donde tuve q aplicar con la futura musa aca nos hicimos venaos con el apuren

Por supuesto no faltaron las chelas pa amenizar esta bonita reunion aunq me quede con sed jejeje pudieron ser.mas pero el tiempo nos jugo una mala pasada

Sin mas que decir ya el gran venao blandito relatara todas las incidencias q ocurrieron ayer

Psdt: apuren un gusto conocerte man igual q paso con pedrolo y con tiesto senti q hubo quimica entre todos como buenos hermanos de leche q somos

Una lastima lo q paso con la lava huevos pero mi intencion era q conozcas al atun ya q es un buen cache pero np estuvo lo weno q te fue creo q bien con eRica

Saludos hermano y hasta la proxima y cuando quieras ya sabes q mi casa es tu casa y mis musas son tus musas

Publicado

Ya esta listo el transporte solo falta la quinceañera

Jaja que buena xD

Sólo faltaba mi NICK por los laterales  

Y pintarla de MORADO  :haha: 

PDTA: Gracias Chambelán @ por la paseada de los chongos, tanto como el Sauce & la Escuelita, y por la jalada hacia el terminal. Eres buen hermano. Saludos!

Publicado

Bueno yo también reportándome después de una buena descansada.. ya que ayer como bien los dicen los demás hermanos, la pasamos de la REFURINFUNFLAY  :byebye:  Quiero agradecer la presencia de los Venaos @ , @ y su primo xD & @ por asistir a mis 15años que escogí en celebrarlo en la Escuelita casa y dominio del LECHEMEMEX  :big_smile: Fue una salida que quedará para el recuerdo de este humilde servidor y HDL de la gran Comunidad Lechera.. tuve el agrado de conocer a 2 hermanos ( @ & @ ,al 7 pajas ya lo conocía xD ) que de verdad me dejó una buena impresión de sus personas, muy buenos hermanos siempre mostrando su amabilidad y estando en la buena onda.. entramos en confianza muy rápido.. como dice el @ fue un JUNTE PARA LA HISTORIA y no va cherr px  :haha:  Ah por cierto hermano xelememex no te agradecí por el gesto en ponernos los POMOS VERDES, jaja yo pensaba que era otra cosa y nos querías corromper con la guevada que habla el 7 pajas xD  :big_smile:  pero se refería a las chilindrinas.. bueno agradecerte por las chelas, ya pa la prox me toca ponerlas a mi (Y)

Y gracias por decirme: "mi casa es tu casa y mis musas son tus musas" lo tendré siempre presente, nomas ya probé a 2 de sus favoritas y de sus dominios, nomas me falta conocer a su ATUN preferido  :dribble:  Joderr y eso que le mandé la invitación de mis 15, @ ahora cuando la veas de nuevo le das su chikita de mi parte por ausentarse xD Saludos man y hermanos y hasta una próxima oportunidad.

Publicado

VISITA DE VILLA HERMOSA 05-09-15

Que tal mi gente :byebye: de nuevo por aquí para traer la última de este local VILLA HERMOSA más conocido como la escuelita que lo visite el día de ayer junte a mis causas @ (chambalean) @ (quinceañera) @ (padrino) que por cierto estuvo asado por que nunca llegó la @@yurnero (madrina) y mi persona encargado de ponerse la música jejeje, el día de ayer no pude relatar los hechos ya que termine un poco cansado que me gano el sueño pero de todas maneras nunca es tarde para narrar los hechos, por cierto ya se han manifestado dos venaos presentando sus versiones el otro ya se hizo el listado con fotos incluidas al parecer quiere ganarme este wachin jejeje y el otro que sólo se levanto para hablar de sed, no te preocupes venao que hoy la seguimos en casa blanca.. mientras que la quinceañera debe estar en la cama soñando con su chambalean @ :big_smile: Y de la madrina ni que decir.

Bueno paso a narrar esta salida que se dio entre hermanos espero que les guste y no se olviden darle like :big_smile:

Publicado

PRIMERA PARTE:

"Encuentro de hermanos"

El día había llegado las horas entaban contadas solo era cuestión de pasos para hacer el encuentro entre hermanos en un lugar determinado plaza de armas de Pisco donde nos esperaba la movilidad más conocido como la limusina del @ que era para la quinceañera @ :haha:

Voy caminando entre la multitud por la plaza de armas cuando me percató de la presencia del padrino @ estaba solo como si alguien lo hubiera abandonado, meditando en sus propios pensamientos lo note preocupado como si hubiera recibido una mala noticia era nada menos por la ausencia del Atun pero no era el único por que el otro estaba peor.

Sin más tiempo que perder caminamos hasta la limusina pero antes una parada por la farmacia para comprar los pastillones azules a pedido del @ para que pueda aplicar a todas sus alumnas jejeje por que no podia perder una oportunidad como esa.. seguimos caminando cuando apareció la limusina del @ al inicio no podía creer lo que estaba viendo por que no tenía adornos como en la foto que subio el chambalean.. ya después me di cuenta que le habían robado los adornos o quien sabe derrepente lo empeño para su polvito por que no dejaba de agarrarse los bolsillos.

Una vez de encontrarnos con el Chambalean partimos a la escuelita mientras llegaba la quinceañera en su bus particular.

This is the hidden content, please

Publicado

SEGUNDA PARTE:

"Viajando por rutas extrañas"

Mientras conducia el chambalean la limusina el otro comenzó a nombrar a la Atun que derrepente el @ se puso nervioso que no agarraba bien el timón no sabía por donde salir para llegar a la escuelita, estaba preocupado, desesperado, angustiado, frustrado, por ver a ese atun, que de un momento a otro estaba recorriendo sitios extraños como el antiguo hospital de Pisco, el cementerio , casa de brujos, guarida de ratas, etc el padrino empezo asustarse que le entro una preocupación de no llegar a su destino tube que intervenir para que se calme el venao , le dije al @ que recapacite y reflexione que no sólo de atun vive el hombre si no también de otras especies como por ejemplo "el cabrilla" jeje que se dio cuenta y entro en razón salimos de esas extrañas rutas rumbo a la escuelita ya podíamos ver la luz el venao @ se alegro mucho que después me dijo "buena blandito por hacerle entrar en razón al Pedrolo pensaba venderte mi hierba pero con esto que has hecho mejor te la invito" :ops:

Publicado

TERCERA PARTE:

"Llegando a la escuelita"

Después de haber pasado ese mal momento de viaje llegamos a la escuelita tarde por supuesto por que no había espacio para estacionar la limusina aparte tenía la cola grande como la tía Kasandra que a las justas entro.. cambiamos de cara para ponernos feliz por suerte todos estaban todos uniformados y bien presentables para sorprender a las compañeras.. pagamos entrada y comenzamos a emplear la caminada el venao @ gritaba "busquen a la Fanny carajo o los voto en medio de la pista" :ops: buscamos a la Atun pero no la encontramos solo estaban algunas que mencionó el venao King en su informe anterior cada cuarto se abria y no estaba ella, cada música escuchábamos pero no era de ella, cada gemido escuchábamos pero no era de ella.. hasta que nos cansamos de buscarla y las esperanzas se estaban perdiendo para el Pedrolo que ya no quería estar en la escuelita quería salir a buscar a la quinceañera para ingresar al sauce blanco donde sería la última esperanza de verla.

Publicado

CUARTA PARTE :

"Descubriendo la mascota de los HDL"

Antes de salir a recoger a la quinceañera encontramos una mascota en la escuela estaba abandonado y solo así como lo encontré al Kingmemex en la plaza de armas, esta mascota no tenía dueño y necesitaba compañía, amor y cariño el King se encariño y lo adoptó para que pueda regresar a su casa con su nueva mascota.. no se si esta prohibido subir mascotas a una limusina pero tuvimos que llevarlo para que no esté solo y triste.. si la quinceañera preguntaba por la mascota no quedaba de otra que decirle que era un pollito ricien registrado.. pero de nada sirvió decirle eso por que al final el @ se ganó su chiquita..

Publicado

TERCERA PARTE:

"Llegando a la escuelita"

Después de haber pasado ese mal momento de viaje llegamos a la escuelita tarde por supuesto por que no había espacio para estacionar la limusina aparte tenía la cola grande como la tía Kasandra que a las justas entro.. cambiamos de cara para ponernos feliz por suerte todos estaban todos uniformados y bien presentables para sorprender a las compañeras.. pagamos entrada y comenzamos a emplear la caminada el venao @ gritaba "busquen a la Fanny carajo o los voto en medio de la pista" :ops: buscamos a la Atun pero no la encontramos solo estaban algunas que mencionó el venao King en su informe anterior cada cuatro se abria y no estaba ella, cada música escuchábamos pero no era de ella, cada gemido escuchábamos pero no era de ella.. hasta que nos cansamos de buscarla y las esperanzas se estaban perdiendo para el Pedrolo que ya no quería estar en la escuelita quería salir a buscar a la quinceañera para ingresar al sauce blanco donde sería la última esperanza de verla.

Oe melas y yo dónde estoy ??  :doubt:

Publicado

QUINTA PARTE:

"Recogiendo a la quinceañera"

Salimos de la escuelita para recoger a la quinceañera que ya había llegado en su bus particular.. todos estaban animados por conocerla en especial su chambalean el que se emociono más fue el padrino que se puso a cantar con su mascota "Amigoo!! ya no me interesa lo que diga la gente ando borracho por su amor, tomare hasta morir,tomare hasta morir" era el tema de Yarita Lizeth que hasta la moscota ladraba y sacaba la lengua por la ventana.. llegamos a la agencia, estacionamos la limusina y salimos en busca de la quinceañera que no se aparecía.. paso uno minutos y a lo lejos venía corriendo con su vestido largo y cargando una rosa baje de la limusina para recibirlo con el King en ese momento se percató de la limusina que no tenía adorno aparte se dio cuenta que había una mascota y pregunto de quien era todo molesto y el King respondió "me lo encontre en la escuelita te gusta" plop le cayó su chiquita estaba molesta la quinceañera que se quedó callada por varios minutos ni el chambalean le pudo hablar por que estaba nervioso no sabía que agarrar la palanca de cambios o la mano de la quinceañera jeje.. en pleno camino la quinceañera hablo y dijo que quería visitar el sauce blanco para conocer el lugar a lo que todos se pusieron de acuerdo en especial el @ por que era su última esperanza de verla ahí..

Publicado

SEXTA PARTE :

"entrando al sauce blanco - villa hermosa"

Se hizo la parada en el sauce blanco para conocer el lugar a la vez buscar a la Atun con la última esperanza del @ estuvimos un rato esperando pero no aparecía último cuarto para ver si era ella.. pero nada solo quedo resignarse y volver a la escuelita por que este lugar paracia la cabaña de la muerte por que miramos a lo lejos a una kine asesinada nos entro el pánico que salimos desplomados de ese lugar..

Subimos a la limusina y partimos a la escuelita donde regresamos por segunda vez aunque para la quinceañera era la primera vez entramos pagando pasaje se le indico a la quinceañera que arriba estaba la dirección.,afuera el patio, adentro las aulas, dentro de las aulas las profesoras donde darian clases..

Publicado

SÉPTIMA PARTE:

"Celebrando con la quinceañera"

Después de haber visitado la escuelita y a sus diversas profesoras pasamos a celebrar la bienvenida de la quinceañera con los pomos verdes, el padrino saco los pomos verdes ya que pago solo por que la madrina @@yurnero no vino nos sentamos en las sillas y empezamos a brindar con mucha alegría tanto asi que me puse la pista "tiempo de vals" el chambalean @ saco a su quinceañera @ y empezaron a bailar muy apegaditos que ambos se habían puesto rojos se les notaba la cara, bailaron bien en la tarima que se ganaron muchos aplausos y piropos por parte de la gente de nuevo reunidos esta vez en una mesa comenzamos a intercambiar idear entre hermanos aunque al inicio la conversación era de 2-2 el chambalean con su quinceañera, yo con el padrino y el único que estaba callado era la mascota que en su pensamiento decía "de que mela estarán hablando que pollito, que gran venao, que leyenda, que charapitas de nazca, que puno, que @ , que @@RIFLO , que osito @ , que colochas, que marihuana, que Afrojack mejor me voy a putear"

Publicado

OCTAVA PARTE :

"Despedida de la quinceañera"

Después de haber pasado momentos agradables, brindando con el pomo verde pasamos atendernos con las kines que estaban disponibles en ese momento cada uno fue detrás de ellas primero el King (aunque yo era primero por que me metí con Mariana) después la quinceañera de @ que no la paso bien con la Leslie ya que le cagaron el cerebro a la flaca (leslie) después el Pedrolo que ya sabran para haciendo venao a uno y a otro no por algo le dicen atrasador jejeje.. tampoco se salvo el King por que también lo hicieron venao con su Erica :big_smile: fue una noche agradable donde tube el gusto de volver a ver al Aguren ya que la última vez solo hemos cruzado nuestro caminos por falta de contacto pero de todas formas se agradece la participación de todos los que se apuntaron para el momento histórico aunque queda el callejón oscuro para el @@yurnero por faltar a este encuentro, la próxima semana visitaremos el cielo donde el aguren compartirá a sus colochas.. sin nada más que decir salimos del local para despedir al aguren que supuestamente iva ser llevado por su chambalean hasta la agencia.. pero la pregunta habrán hecho algo en el camino :big_smile: solo ellos dos lo saben..

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Publicado

Buena historia y buen relato @ , me has hecho reír por momentos con tus OCURRENCIAS jaja xD  :haha:

Bueno siguiendo con lo mío, yo también quiero dejar mi HUELLA por aquí, así que les doy mi PERSPECTIVA sobre la Escuelita:

Ya después de haber visitado El Sauce, estaba con la emoción de pisar nuevamente una escuelita(COLEGIO) después de varios años.. así que nos subimos a nuestra limosina, acompañado por mis guardespaldas ( @ y su primo), mi Dj @ favorito y mi chofer-chambelán ( @ )  :big_smile: Fue el viaje más largo que he hecho en vida PUTERIL, de verdad que del Sauce a la escuelita esta bieeeen lejos (alcostado) xD 

Entrando nomas, causamos el asombro y alboroto de la gente, ya que sentían la presencia de mi llegada jaja.. ya acercándonos a la entrada me paro un rato pa chekear por fuera, el estacionamiento, el patio de recreo, la dirección que tiene su propia escalera por fuera.. el portero de la ecuela, los de limpieza.. la vendedora de golosinas, los señores de las movilidades, etc.. Como decidí festejar mis 15 años, yo pasé a gratel nomas ja (no mentira) ya fuera de bromas cada uno hicimos nuestro pago respectivo de S/.2, entrando nomas pa la mano izquierda hay un pequeño escenario con espejos y un tubo.. me dicen que esporádicamente realizan algún show.. ayer no vi ninguno en mi presencia, o tal vez creo que si, pero yo estaba dándole castigo a Erika  :haha:  Bueno, ahí también hay mesas como un pequeño bar donde puedes tomar con tus patas, haciendo tus previos pa después hacerlas con las kines.. Empezamos nuestro recorrido, y yo siguiendo los pasos de los anfitriones ya que me enseñaban y mostraban el ambiente que se vivía día a día.. entrando nomas me señalaron el Room de Erika, pero ésta estaba ocupada,, seguimos recorriendo y ya al fondo me causa una cierta curiosidad una tía media chinita de face algo curiosa que por cierto estaba en el Room-05, tenía su gracia la tía.. pero en cuerpo viéndola bien bien.. era algo cuadradita.. estaba con una malla transparente de color negro y una lencería por dentro.. las piernas y pantorrilas las tenía algo gruesas.. me dijeron que daba servicio completo por ese lado me estaba animando.. pero después me puse mis larga-vistas y la chekeé bien y no me animó, pues la dejé nomas.. siguiendo recorriendo los cuartos a su costado vi a la kine Kasandra en el Room-06, tenía un animalazo en la parte de atraz.. parecía poto de RINOCERONTE   :big_smile: ya después me llevaron al cuarto de la chikoka Leslie, la vi y ella se mostraba a media puerta.. no les dije en ese momento a los hermanos, pero cuando la vi de tal manera me generó cierta desconfianza, yo ya sabía y me las olía que no iba a tener una buena experiencia con ella si es que le entraba.. y joderr no pensé en que le iba a entrar.. pero bueno fue el destino puteril que me llevó a sus riendas y pues no me fue nada bien que digamos.. ya en estos días como dije contaré en su respectivo rating cómo me fue..  más allá pude verla en un momento que estábamos decidiendo enpilarnos con nuestros pomos verdes y veo que se abre la puerta de una kine exuberante del Room-29 la tía que le dicen carecabro xD no me pareció tan exuberante, si no mas bien agarrada en carnes y algo chapadita.. pero si tenía un chanchazo y unas tetas pero me dijeron que cuando se sacaba el sostén prrrumm.. se les caía.. no me vaciló tampoco.. ya despues de haber dado nuestras vueltas y haber visto el material, entre ellas la kine Mariana y la palo seco de Dayana no ??  pues tuve en opciones a 2 kines entre ellas Leslie la "Lava huevos"  :amazed: y la nena del Room-02 Erika, pero antes nos fuimos a refrescar la garganta.. unas chilindrinas pa amenizar el ambiente y entrar en CALOR  :hell_boy:

Ya después de estar algo empilado, y ya estaba con la hora me decidí en ir a probarla a Leslie primero, tenía a la espera de su puerta algunos cherokas, pero algunos abandonaron su sitio y pues ni oso ni perezoso , la abordé y le consulté.. bien amable la kine, hasta ahí todo iba normal.. ya una vez adentro fue otra la perspectiva que tuve con ella.. bueno eso ya lo contaré en su debido rating... Más rato, después de una mala jugada que me tocó.. no quería irme sin haber dejado mi LECHE en la escuelita.. así que opté por entrar con Erika y de pasada hacerle Venaos al @ y al @ atrasadolo olo- olo xD  :byebye: Asumare, estuvimos haciéndole guardia como media hora o 40 minutos creo sin exagerar.. menos mal que mis buenos hermanos, me acompañaron todo ese momento (Y). Por ahí el @ que se había  escpado a darle riendas a la Mariana, cuando no este hermanolo xD

Por cierto, el cheroka que estaba atentiéndose la estaba maltratando xq se escuchaba unos nalgasos, o tal vez la Erika le estaba poniendo en su lugar.. me olvidé de preguntarle xq esta nena si que te empila en una.. y más con su carita de morbosa que pone  :feel_good:  Al final logré atenderme con ella, y pues la pasé bien que digamos, corroboro en bastantes cosas de las atenciones de los demás hermanos. Buen polaco, nomás como les decía yo tengo otros  gustos.. con los cuerpitos de las nenas, ESAS NENOTAS DE GRANDES Y BELLAS NALGOTAS :ah:  algo que no lo encontré en ella.. pero de que la pase bien, pues si.. me agradó su performance. Ya lo sabrán cuando le haga su rating detallado. 

Y pues nada más que decirles Comunidad Lechera, ayer fue una noche bien chévere, llegué algo tarde pero valió la pena en esperarme ja  :haha:  Conmigo será hasta una próxima salida y haber si en esa que se diera.. se aparece el venao @@yurnero si no voy a su hato y lo saco arrastrando xD Saludos HDL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...