Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

OCTAVA PARTE :

"Despedida de la quinceañera"

Después de haber pasado momentos agradables, brindando con el pomo verde pasamos atendernos con las kines que estaban disponibles en ese momento cada uno fue detrás de ellas primero el King (aunque yo era primero por que me metí con Mariana) después la quinceañera de @ que no la paso bien con la Leslie ya que le cagaron el cerebro a la flaca (leslie) después el Pedrolo que ya sabran para haciendo venao a uno y a otro no por algo le dicen atrasador jejeje.. tampoco se salvo el King por que también lo hicieron venao con su Erica :big_smile: fue una noche agradable donde tube el gusto de volver a ver al Aguren ya que la última vez solo hemos cruzado nuestro caminos por falta de contacto pero de todas formas se agradece la participación de todos los que se apuntaron para el momento histórico aunque queda el callejón oscuro para el @@yurnero por faltar a este encuentro, la próxima semana visitaremos el cielo donde el aguren compartirá a sus colochas.. sin nada más que decir salimos del local para despedir al aguren que supuestamente iva ser llevado por su chambalean hasta la agencia.. pero la pregunta habrán hecho algo en el camino :big_smile: solo ellos dos lo saben..

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Publicado

OCTAVA PARTE :

"Despedida de la quinceañera"

Después de haber pasado momentos agradables, brindando con el pomo verde pasamos atendernos con las kines que estaban disponibles en ese momento cada uno fue detrás de ellas primero el King (aunque yo era primero por que me metí con Mariana) después la quinceañera de @ que no la paso bien con la Leslie ya que le cagaron el cerebro a la flaca (leslie) después el Pedrolo que ya sabran para haciendo venao a uno y a otro no por algo le dicen atrasador jejeje.. tampoco se salvo el King por que también lo hicieron venao con su Erica :big_smile: fue una noche agradable donde tube el gusto de volver a ver al Aguren ya que la última vez solo hemos cruzado nuestro caminos por falta de contacto pero de todas formas se agradece la participación de todos los que se apuntaron para el momento histórico aunque queda el callejón oscuro para el @@yurnero por faltar a este encuentro, la próxima semana visitaremos el cielo donde el aguren compartirá a sus colochas.. sin nada más que decir salimos del local para despedir al aguren que supuestamente iva ser llevado por su chambalean hasta la agencia.. pero la pregunta habrán hecho algo en el camino :big_smile: solo ellos dos lo saben..

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Hno @ muy buena la historia vivida con la quinceañera @ y la mascota jajajaja, quizás al hno @ le gusta la zoofilia jajajaja.

Veo que se reunirán este fin de semana (sábado) en el cielo, si es así confirma para bajarme en Ica y dejarle la milk a las colochitas ya que estaré rumbo a Lima.

Publicado

Weno venaos ya q el foro se nos cerro y ahora vilvio a abrir fui a las escuelita dizq yo pa celebrar esta reapertura de los HDL pero a la mela fue igual o pero de triste q cuando el foro no abria estaba hasya las patas hoy la escuelita weno ahi el listado pa q se asusten igual q yo jejeje

C1: la misma kine de name tefy quise aplicar pero a la mela q mujercita pa encerrarse con los parrocos por algo sera

C2: vacio no estubo mi eRica

C3: kine nueva estaba con un enmallado negro sin calzon y sin soten pero no paaa nada con esta

C4: la misma tia q ya deberia retirarse o sino irse al refugio a la mela q tal milf

C5: una kine gordita apariebcia de teens pero no pasa nada

C6: la tia del @ kassandra

C7: la hermana de brecia chupando con dos patas

C8: la bailarina perla

C9: la amiga del @ la apesta culo jijiji tb taba q tomaba habra sido con el blandito?

C10: brecia en una encerrona y chupadera brava

C11, 12: vacios

C13: la misma tia chata q tb le gusta cogotear a los parrocos

C14: la misma kine gordita de lentes

C15: una kine nueva ya milf no pasa nada

C16: una chata ya milf tb

C17: aca vi a mi fanny el domingo pero hoy estuvo vacio

C18: la kine narizoncita q segun la tigresa estuvo en el infierno

C19: asu mare otra kine milf

C20: vacio

C21: maricielo chupando como casi siempre q voy

C22: vacio

C23: la chinita flaquita dicen atiende bien

Publicado

Aca esta el listado completo de ayer ya q denjevo el foro se malpgro

Weno venaos ya q el foro se nos cerro y ahora vilvio a abrir fui a las escuelita dizq yo pa celebrar esta reapertura de los HDL pero a la mela fue igual o pero de triste q cuando el foro no abria estaba hasya las patas hoy la escuelita weno ahi el listado pa q se asusten igual q yo jejeje

C1: la misma kine de name tefy quise aplicar pero a la mela q mujercita pa encerrarse con los parrocos por algo sera

C2: vacio no estubo mi eRica

C3: kine nueva estaba con un enmallado negro sin calzon y sin soten pero no paaa nada con esta

C4: la misma tia q ya deberia retirarse o sino irse al refugio a la mela q tal milf

C5: una kine gordita apariebcia de teens pero no pasa nada

C6: la tia del @ kassandra

C7: la hermana de brecia chupando con dos patas

C9: la amiga del @ la apesta culo jijiji tb taba q tomaba habra sido con el blandito?

C10: brecia en una encerrona y chupadera brava

C11, 12: vacios

C13: la misma tia chata q tb le gusta cogotear a los parrocos

C14: la misma kine gordita de lentes

C15: una kine nueva ya milf no pasa nada

C16: una chata ya milf tb

C17: aca vi a mi fanny el domingo pero hoy estuvo vacio

C18: la kine narizoncita q segun la tigresa estuvo en el infierno

C19: asu mare otra kine milf

C20: vacio

C21: maricielo chupando como casi siempre q voy

C22: vacio

C23: la chinita flaquita segun mi causa atiende bien habra q probarla

C24:: vacio

C25: la gladys

C26: la tia q tiene culo con celulitis

C27: la tia chata y gordita

C28: la chata agarradita en carnes

C29: otra tia a la mela estare en la escuelita o en el refugio de chincha? Pero q invasion de tias por aca carajo

C30: la misma tia

C31: tetas al aire

A la mela pero q dia pa mas feo el de hoy uno q quiere celebrar xq ya se puede entrar al foro y miren nomas con lo q me encuentro

Como dije esto parece el refugio nos estan invadiendo las tias csm

Me vine invicto xq ni una estaba para aplicar solo maricielo q ya me sacie de ella y la del C1 q esta maso nomas pero la mela ewtaba encerrada

Weno pulpines eso es todo esto es para olvidarlo es una pesadilla csm

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Jajaja por algo te dije que vayas a celebrar solo wachin, te encomende para que vayas al infierno pero no me haces caso, hubieras encontrado a Damaris que estaba en el 24 que por cierto estaba con su vestido negro que le quedaba sexy :dribble: te la perdiste venao jejeje

Publicado

Jajaja por algo te dije que vayas a celebrar solo wachin, te encomende para que vayas al infierno pero no me haces caso, hubieras encontrado a Damaris que estaba en el 24 que por cierto estaba con su vestido negro que le quedaba sexy :dribble: te la perdiste venao jejeje

Veste cunchi como me empilas blandito pero a pedido tuyo hoy voy al infierno ya q si o si quiero entrar donde damaris

Voy a ver si el venao se @ quiere ir sino ya yo voy solo

Publicado

Si mejor ve al infierno y busca a Damaris deja de lado la Escuelita (Cuando estuve al mando de la escuelita no pasaba estas cosas jijijiji :big_smile: ) si la encuentras a ella... ya sabes me pasas la voz y por cierto le mandas saludo a mi chinita Lady.. :beauty:

Publicado

Weno revenaos ya llegue despues de visitar mis dominos y poner orden ya q el dia martes estuvo hasta las patas pero hoy la cosa fue diferente si bien no fue espectacular si estuvo bacano hoy la escuelita llegue tarde y sali tarde xq la mascota de mela como siempre entro a la ultima hora tmr ni mas saco a pasear a la mascota muy demorona sin mas q decir y a pesar q toy con sueño ahi va la alineacion pa hoy jueves 10-09-15

C1: la ex mona lisa teffy cada vez la veo mas simpatica ya la probare otro dia ella es la encargada de hacer shows los sabadoa

C2: ayayay volvio mi eRica buena npticia pal venao de @ rayando como siempre los parrocos no la dejan ni respirar ni bien sale uno empieza la amontonadera q es dificil salir de ahi aca me hice venao con la quinceañera @ el sabado pero hoy no le entre ya q quise inmolarme

C3: la misma del martes kine gorda con e mallado negro sin sosten ni calzon next

C4: una kine chata toda aburrida en su cuarto es palo seco no pasa nada

C5: la tia chinita de cuerpo maso q da el culo por 50 pepos

C6: la tia del pedrolo kassandra meneando su tremendo batan

C7: la hermana de brescia

C8 la milf bailarina perla tiene buen cuerpito pero yo paso

C9: kine palo seco algo simpatica esta ha vuelto esta maso

C10: nunca la vi pero asumo q es la tia brecia

C11: miren nada mas quien volvio al parecer se aburrio del infiwrno aca estuvo nada mas ni nada menos q gaby q da el culo por 40 pepos

C12: la kine chata y simpatica de cara q ya la probe hace time ya tiene rating lo nalo q cuabdo esta con ropa de calle parece un kion next

C13: pero q es esto? Directamente desde el refugio una milk jijiji

C14: la misna kibe gordita con lentes

C15: jijijijiji otra vez? Mi ex musa lucianita q sigue con su barriga chelera ya la probe harto asi q yo paso

C16: la palo seco dayane coqueta ella con los ojos da el culito por 40 pepos

C17: esta kine estuvo el sabado en el room 21 de cuerpo esta maso pero escuche al parroco q salio de ahi q si atiende bien quien se anima?

C18: Nunca vi quien mela era esta desde q llehue a las 8 y hasta q mw fui 11 nunca salio

C19: otra directamente desde el refugio milk pero de buen cuerpo con ella es gallina vieja da buen caldo

C20: mare un pokemon jijiji se tapa cpn supuerta pero cuando sale es gorda

C21: nadie luz apagada

C22: esta kine chinita de buen cuerpo a la q el @ quiso aplicarle el sabado esta kine si q esta pasable aparte q mi causa q la probo me dijo q cacha bien

C23: esta fue la nueva victima ya q tiempo q no me inmolava por mis dominios hoy tuvo q ser esta kine es chinita joven y de cuerpo light se podria decir palo seco pero con sus tetas y culo bien formados mas rato el rating respectivo

C24: la evolucipn de diana mariana en donde el pedrolo y el blandito se hicieron venaos el sabado pero q buenas tetas lo malo q todavia no las estrena con los parrocos de por aca

C25: la gladys jerma del sherete tieso

C26: la misma tia con culo celulitoso

C27: a ver dejen ver q esta parecw conocida mmmmmm si es conocida kine simpatica de cara carne blanca como me gusta a mi y al blandito apariencia de teens pero ahora ha vuelto renovada q buen cuerpo q ha sacado esta mela antes era un poco gorda pero ahira esta en su punto queda anotada en la agenda de Kingmemex

C28: la misma kine chata y gordita

C29: la misma kine con unas tetasas y un culote gracias al aceite de avion un poco cara de cabro

C30: la misma tia q viste como selvatica

C31: la chata milf q el martes estuvo ppr el room 16

Weno venaos hoy la situacion mejoro bastante a diferencia del martes donde sali asustado pero hoy si estuvo buena esta incursion a mis dominios la escuelita kines pa todos los gustos desde palos secos hasta voluptuosas desde chibolas hasta milf desde bonitas hasta feas desde........ Jejejejeje

Wenl pulpines eso es todo ya esta semana fui al infierno regrese al purgatorio y a hora a cerrar con broche de oro en el cielo asi q ex hermanon @@yurnero esperanos el sabado q los tres mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco (@, @ y @kingmemex) visitaran tus dominios este sabado si es q ninguno arruga

Alaos pulpines

Publicado

Oe @ , mejor creo que le hubiese entrado a la tía chinita del Room-05 pa darle contra el tráfico.. me hubiera salido HAPPY chess.. 

PDTA: Haber si pal sábado el @@yurnero da la cara como buen ANFITRION del CIELO, pa que guíe a los mosqueteros chongueros del sur.. sino háganle caso al Dr. @ que también se conoce a las angelitas. Ya estaré leyendo sus reportes. Saludos

Publicado

Weno venaos ya q esta zona no puede quedarse en silencio y mas si yo Kingmemex esta a cargo de esta zona

Asi q revenaos hoy fui a mis dominios la escuelita a firmar mi asistencia semanal sino despues me ponen falta y las profesoras se molestan conmigo

Tenia la intencion de ir al infierno y probar por tercera vez a mi damaris(lonchera de perro como lei por ahi suave con mi palo seco) pero no pude asi q si o si fui a la escuelita

Asi a venaos ahi llego connla alineaxion

Publicado

Y ya llego la alineacionq ustedes esperaban y es la alineacion q les va a gustar y ustedes saben de quien es? Y ustedes saben de quien es? Es la alineacion de Kingmemex asi q lean para aca con atencion q ahi les voy con la alineacion y dice.....:

C1: la ex.mona lisa teffy simpatica y encerrandose con los parrocos

C2: tuve la eaperanza q este pero nah ya q domingos eRica no trabaja aqui estuvo la loca de kerly con sus tetasas q parecen vana estallar ya con pelo negro ya no rubio

C3: kine gordita de cara algo curiosa pero yo paso next

C4: a la mela xq siguen dejando entrar a esta kine re re re milf aca mis respetos pal q le entre mejor ta la tia q les lleva cena a las kines creo jijijiji

C5: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

C6: la tia del @ kassandra meneando su tremendo batan

C7: la kine chinita y bonita buen culo pero con su pansita chelera aunq ha bajado un poco aca aplico atrasadolo se llama keyla

C9: a la mela este pokemon kine chata gordita y mejor sigamos next

C10: la tia brecia cada vez engordando mas

C11: a la mela xq me hacen esto si ya no queria comer atun jijiji mentira siempre me va a gustar comer este atun aca estuvo mi musa forever and forever hasta q me retire de la vida puteril q rica como sie.pre q estuvo hoy mi fanny ya pa q decir si le entre o no ya eso es obvio

C12: la kine chata y simpatica de cara apariencia de teens pero de cuerpo parece un kion

C13: la chata y tia q cogoteo al blandito next

C14: la kine gordita y de lentes

C15: no estuvo mi ex musa luciana aca estuvo la kine gordita y un poco narozoncita

C16: la palo seco de buen cache dayanne q suelta el culito por 40 pepos

C17: la misma kine del jueves buen cuerpo pero cara no pasa nada

C18: una tia remilf

C19: la kine narizoncita q segun el venao de pedrolo antes estuvo por el infierno

C20: a la mela otra tia chata y milf recpntra next

C21: la potra salvaje de maricielo y q creen? Pues si estaba tomando a la mela con esta kine cada vez q voy la encuentro encerrada y tomando pero q rica q se le ve

C22: ayayay la chinita y de buen cuerpo buen culo y buenas tetas directamente de la selva a ver @ q esperas tas q te pierdes una buena kine y un buen cache mira q te la toy dejando pa a le abras tema ya la gente ta q le empieza a entrar mas seguido ws q la nena si esta buena

C23: la flakita pero buen cuerpo pricila q papita pa ajustadora carajo tb ya esta rayando

C24: la loca y violadora de briana

C25: la jerma del sherete tieso la gladys

C26: la tia con culo celulitoso

C27: a la mela volvio esta kine milf gordita y chata quien es ese pokemon?

C28: la chata gordita y maniobrable en el cache

C29: apagado

C30: la misma tia con vestimenta selvatica

C31: tetas al aire next

Wenl pulpines ya q ayer asisti a la salida putera por el mona con los demas hermanos no pude hacer la alineacion q ya les tengo acostumbrado pero aca ya ta la alineacion la situacion estuvo regular pa todos loa gustos unas 5 q estan pa entrar si o si y por supuesto la mas rica mi fanny jijiji q rico remember por quintullesima vez q me meti hoy con ella jijijiji ah verdad hoy vi q ham abierto un cafetin en la entrada nomas es un modulo de madera esto supongo sera pa las kines pa q cenen

Weno pulpines hasta la proxima alaos

Publicado

Y ya llego la alineacionq ustedes esperaban y es la alineacion q les va a gustar y ustedes saben de quien es? Y ustedes saben de quien es? Es la alineacion de Kingmemex asi q lean para aca con atencion q ahi les voy con la alineacion y dice.....:

Te la completo LECHEMEMEX:

"Los pollitos dicen pío pío pío.. cuando tienen hambre y cuando tienen frío" xD  :big_smile:

Así que todavía esta la tía chinita agraciada del Room-05 que suelte el chicoma.. uhmm.. que raro que nadie le entra, es que a ustedes no les vacila las milfs no?? Haber si pa la próxima me doy un salto y de pasada me llevo mi atún en lata pa ir comiendo con mi soda x12 en el bus xD Saludos man  :byebye:

Publicado

Jejejeje veste cunchi te rayas nero :rap: @ jijiji te veo en todas venao

Asi q piensas ir a la escuelita pes ya sabes q mi casa es tu casa y mis musas son tus musas exepto el atun :big_smile: mentira man

Ojala encuentres a mi fanny cuando vengas xq ahora lo.mas seguro es q vendra solo domingos

Y si vienes sabado pes de repente nos cruzanos por ahi ya q yo llego a las 8 pero si llegas mas temprano por ahi te puedes cruzar con tu chambelan el @ ya q ese venao baja a las 7 nomas :matrix:

Publicado

Oe revenao @ estoy casi al 100% de la salida para mañana en la noche le confirmo, dime jacky te confirmo para mañana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...