Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe revenao @ estoy casi al 100% de la salida para mañana en la noche le confirmo, dime jacky te confirmo para mañana

Habla atrasadolo olo olo olo jejejeje :big_smile: nada man el hermano @@scorpio3x :hungry: todavia no confirma pero ya q tu vas hacer el organizador mandale un mp a ver q te dice si baja o no sino ya iremos con el blandito pasale la voz a ver si puede

Ojala este mi eRica csm :beauty: espero tu respuesta tigresa

Publicado

Habla atrasadolo olo olo olo jejejeje :big_smile: nada man el hermano @@scorpio3x :hungry: todavia no confirma pero ya q tu vas hacer el organizador mandale un mp a ver q te dice si baja o no sino ya iremos con el blandito pasale la voz a ver si puede

Ojala este mi eRica csm :beauty: espero tu respuesta tigresa

Jajaja, pucha recien stoy reaccionando, ni siquiera Eh hecho mis rankings del MONA.

hns les caigo plan de 7pm, separenme a eRIKA y envienme por MP el punto de encuentro!!!

Publicado

Jajaja, pucha recien stoy reaccionando, ni siquiera Eh hecho mis rankings del MONA.

hns les caigo plan de 7pm, separenme a eRIKA y envienme por MP el punto de encuentro!!!

Ok man ahi el @ olo olo olo te va a decir el punto de encuentro solo espero q no demore mucho ese venao asi q ojala este eRica pa q la pruebes venao

Publicado

Weno revenaos hoy dia fui a la escuelita ya q recibi el llamado de @ olo olo olo y tb xq el hermano @@scorpio3x tenia pensado venir para ver a eRica pero lamentablemente no llego el venao pero si estuvo eRica

Weno despues de las coordinaciones con pedrolo olo olo olo nos encontramos en pisco a las 7:00 despues enrumbamos a la escuelita en busca de jackie jijijiji pero nah ya despues unas vueltas y gritando los dos "hermano jackie, hermano jackie" ya q este man si q es bravo :oh: y pensamos q ya estaba aplicando pero despues el pedrolo olo olo olo recibio el mensaje q el hermano no pudo bajar una lastima scorpio ya q eRica estuvo ahi y ahi me hice venal con el pedrolo olo olo olo ya q tiempo q no la probabamos y ambos salimos contentisimos aunq la tigresa queria comer atun jijijiji este man si q esta templado pero venao ya sabes q viene el domingo

C1: la chinita simpatica alta y buen culo pero con panza chelera de keyla la tigresa ya le hizo rating hace rato y segun el esa papita ajusta

C2: jijijijiji aqui estuvo eRica q nos salvo la noche a mi y al pedrolo olo olo olo ambos salimos contentisimos

C3: una tia chata maso pero yo paso

C4: esta kine ha vuelto de cuerpo esta maso de cara si esta en debe ya blandito probo aca pero no recuerdo su name

C5: la loca y cacheraza de kerly

C6: :waaaht: no estuvo la tia de pedrolo olo olo olo kassandra aca estuvo la loca y violadora de briana

C7: la hermana de brecia q hoy me.hizo ojitos jijijiji nah yo paso ahi q aplique el @ y @ olo olo olo ya q ellos son 4×4 jijijiji

C8: la bailarina perl

C9: la amiga del blandito la apesta culo jejeje

C10: nadie luz apagada

C11: kine nueva algo baja cara en deby y cuerpo tb en debe varios parrocos haciwndole guardia pensando q era el atun pero cuando abrio la puerta mas rapido sacaron la cola jijiji

C12: la kine simpatica y chata con apariwncia de teens pero cuerpo de kion

C13: la misma tia chata q una vez cogoteo al blandito

C14: la kine gordita de lentes

C15: la misma del domingo la kine gordita y narizoncita

C16: la palo seco de dayanne q da el *por 40 pepos

C17: la misma del domingo cuerpo maso pero matada de cara

C18: no recuerdo

C19: mi ex musa luciana con su pansa chelera jijiji me hizo ojitos pero nah yo paso

C20: jejje esta kine ha vuelto es un poco baja algo llenita de cara maso nomas ya subi foto de ella en zona privada

C21: kine nueva chata ella pero no pasa nada

C22: a la mela siguen penando jijiji esta kine recontra palo seco desnutrida q anda con pantalon jean

C23: a la mela pero q tal encerrona aca csm espere como una hora y nunca la vi pero pedrolo olo olo olo si la vio aca estuvo pricila q como dije el domingo esta rayando

C24: mariana con sus tremendos melones pero todavia no los estrena con los parrocos de por aca

C25: la jerma del sherete tieso la gladys

C26: no vi

C27: la tia chata y gordita un pokemon

C28: la kine gordita y chata maniobrable en el cache

C29: una tia categoria remilf

C30: la misma kine tia q viste como selvatica por el color de su faldita

C31: no vi

Weno aca la alineacion pa hoy martes 15-09-15 la situacion como casi todos los dias de semana estuvo bajo aunq si vi regular gente dandl vueltas

Denuevo me hice venao con pedrolo olo olo olo weno pulpines eso es todo hasta el sabado pero en estos dias me voy a visitar a mi damaris :beauty: por el infierno alaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Weno revenaos hoy dia fui a la escuelita ya q recibi el llamado de @ olo olo olo y tb xq el hermano @@scorpio3x tenia pensado venir para ver a eRica pero lamentablemente no llego el venao pero si estuvo eRica

Weno despues de las coordinaciones con pedrolo olo olo olo nos encontramos en pisco a las 7:00 despues enrumbamos a la escuelita en busca de jackie jijijiji pero nah ya despues unas vueltas y gritando los dos "hermano jackie, hermano jackie" ya q este man si q es bravo :oh: y pensamos q ya estaba aplicando pero despues el pedrolo olo olo olo recibio el mensaje q el hermano no pudo bajar una lastima scorpio ya q eRica estuvo ahi y ahi me hice venal con el pedrolo olo olo olo ya q tiempo q no la probabamos y ambos salimos contentisimos aunq la tigresa queria comer atun jijijiji este man si q esta templado pero venao ya sabes q viene el domingo

C1: la chinita simpatica alta y buen culo pero con panza chelera de keyla la tigresa ya le hizo rating hace rato y segun el esa papita ajusta

C2: jijijijiji aqui estuvo eRica q nos salvo la noche a mi y al pedrolo olo olo olo ambos salimos contentisimos

C3: una tia chata maso pero yo paso

C4: esta kine ha vuelto de cuerpo esta maso de cara si esta en debe ya blandito probo aca pero no recuerdo su name

C5: la loca y cacheraza de kerly

C6: :waaaht: no estuvo la tia de pedrolo olo olo olo kassandra aca estuvo la loca y violadora de briana

C7: la hermana de brecia q hoy me.hizo ojitos jijijiji nah yo paso ahi q aplique el @ y @ olo olo olo ya q ellos son 4×4 jijijiji

C8: la bailarina perl

C9: la amiga del blandito la apesta culo jejeje

C10: nadie luz apagada

C11: kine nueva algo baja cara en deby y cuerpo tb en debe varios parrocos haciwndole guardia pensando q era el atun pero cuando abrio la puerta mas rapido sacaron la cola jijiji

C12: la kine simpatica y chata con apariwncia de teens pero cuerpo de kion

C13: la misma tia chata q una vez cogoteo al blandito

C14: la kine gordita de lentes

C15: la misma del domingo la kine gordita y narizoncita

C16: la palo seco de dayanne q da el *por 40 pepos

C17: la misma del domingo cuerpo maso pero matada de cara

C18: no recuerdo

C19: mi ex musa luciana con su pansa chelera jijiji me hizo ojitos pero nah yo paso

C20: jejje esta kine ha vuelto es un poco baja algo llenita de cara maso nomas ya subi foto de ella en zona privada

C21: kine nueva chata ella pero no pasa nada

C22: a la mela siguen penando jijiji esta kine recontra palo seco desnutrida q anda con pantalon jean

C23: a la mela pero q tal encerrona aca csm espere como una hora y nunca la vi pero pedrolo olo olo olo si la vio aca estuvo pricila q como dije el domingo esta rayando

C24: mariana con sus tremendos melones pero todavia no los estrena con los parrocos de por aca

C25: la jerma del sherete tieso la gladys

C26: no vi

C27: la tia chata y gordita un pokemon

C28: la kine gordita y chata maniobrable en el cache

C29: una tia categoria remilf

C30: la misma kine tia q viste como selvatica por el color de su faldita

C31: no vi

Weno aca la alineacion pa hoy martes 15-09-15 la situacion como casi todos los dias de semana estuvo bajo aunq si vi regular gente dandl vueltas

Denuevo me hice venao con pedrolo olo olo olo weno pulpines eso es todo hasta el sabado pero en estos dias me voy a visitar a mi damaris :beauty: por el infierno alaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Si ps hno @ lamentablemente no llegue al encuentro, pero si llegue a la escuelita sólo que muy tarde 23:07 ( 2 taxistas no me quisieron llevar supuestamente había operativo en la ruta)llegue en un tico y ya no dejaban entrar así que caballero media vuelta hasta Ica y derechito hasta mi chamba INVICTO, No puedo creerlo ya me desquitare con fuerza la prox.

Saludos

Att. Scorpio3x

Publicado

Que paso hernanos pense que se ivan a juntar con el @@scorpio3x a tempranas horas :boss: parece que el hernano solo queria visitar el nuevo cafetin que abrieron en la escuelita :big_smile:

Publicado

Si ps hno @ lamentablemente no llegue al encuentro, pero si llegue a la escuelita sólo que muy tarde 23:07 ( 2 taxistas no me quisieron llevar supuestamente había operativo en la ruta)llegue en un tico y ya no dejaban entrar así que caballero media vuelta hasta Ica y derechito hasta mi chamba INVICTO, No puedo creerlo ya me desquitare con fuerza la prox.

Saludos

Att. Scorpio3x

Asi es una lastima q no hayas llegado a la hora corrwcta hermano ya q eRica estaba separada para ti ese dia jijijijiji

Pero al parecer ella todavia se quedara mas tiempo asi q si tienes suerte sobrado la puedes llegar a probar

Saludos yvhasta la proxima

Publicado

Que tal gente lactosa después de varios días de ausencia por el sur vuelvo a mi visitar mi ex casa villa hermosa más conocido como la escuelita que por cierto el nuevo dueño @ esta descuidando un poco la casa he visto mucho pokemones el día de hoy incluyendo a su Lucía que parecía un pokemon jajaja..

Weno llegue al point a las 8:30 pm para revisar el material aparte encontrarme con el venao lechememex pero este man llego un poco tarde por que nadie lo quería llevar a la escuelita y la razón es por que se iva a levantar a la musa del @ pero como siempre se salio con la suya.. El otro venao estará soñando con su musa en la cama pero no sabe que la están castigando de alma..se le nota en la cara no más :big_smile: omg no quiero saber como terminara esta historia..

Con respecto a mi situación ninguna cumplió con mi perspectiva de empilarme así que me retire de manera invicta pensando en la colocha Daniela que ya no espero las ganas de volver a verla :ah:

Publicado

LISTADO DE KINES DE VILLA HERMOSA 19/09/15

Aquí el listado de las profesoras de la escuelita.. y como dicen por ahí esto es una locura . "el listado que a todos les va encantar y ustedes saben cual es? mejor me pongo a cantar..

-----------------------------------------

Un elefante se balanceaba

sobre la tela de una araña

y como veía que que resistía

fue a llamar a otro elefante.

Dos elefantes se balanceaban

sobre la tela de una araña,

y como veían que resistían

fueron a llamar a otro elefante.

...

------------------------------------

CUARTO 01:Uy el atún Fanny aguas @ tu musa en el primer room como siempre rayando con el cuerpo que se maneja.. por ahí también estaban presentes sus enamoradizos a parte su segundo sherete @ haciendo venao al otro jeje.. en esta oportunidad no me provoco entrarle la note un poco demacrada no se que le paso pero me dejo dudas así que NEXT.. calmaos venao no se enojen con migo si digo esto.. por que solo es la pura verdad en realidad los hombres hablan con sinceridad.

CUARTO 02:La musa del @ nada menos que la Erika pucha hermano @@scorpio3x te perdiste esa chupada de gemelos aquella vez :byebye: , es la misma flaca donde el @ aplico y le hizo venao al otro frente a sus ojos jejeje bueno según mi punto de vista la veo curiosa y alegre pero tampoco puedo afirmar que es hermosa solo diré que tiene su pinta y gracia para empilar a otros hermanos o cherocas pero en lo particular no llega a convencerme..

CUARTO 03:Una chata milf de buen culo bikini de pos piezas de color negro antes estuvo por el cuarto 17 va rotando la kine.. cabellos negros piel trigueña algo seria pero con estos ojitos del dj cualquier kine sonríe..

CUARTO 04:Que desgracia la misma tía o vieja diría yo que para con su tanga negra y sosten rojo.. cabellos negros con lunares en la cara aparte tiene una cicatriz por la barriga..

CUARTO 05:La kine china y tubera donde el venao @ quizo aplicar por cierto la he visto ocupada al parecer estaba rayando.

CUARTO 06:La tía de @ con su tremendo culo "cuanta pasa, cuanta fruta" por cierto cuando camine por su lado saco su lengua como si quisiera devorarme jejeje pase no más poniéndome la música "Animal de mi causa @@garrix "

CUARTO 07:La hermana de Brescia seria y sacando medio cuerpo cabellos rubios y cuerpo regular...

CUARTO 08:Perla la ex bailarina de la escuelita medias negras..tanga negra sosten celeste con una blusa blanca ya esta milf la kine.

CUARTO 09:Pff mejor paso no más jajaja... la misma mela que ocupa este room cabellos teñidos rubios, buen cuerpo pero estafadora al mango.

CUARTO 10:No estuvo Brescia en su lugar una milf con su vestido de malla negra que cubria su cuerpo.

CUARTO 11:La hermana de Perla.. la flaca de dos sosten pero sigue teniendo sus buenas yucas aunque algo ya matada de cara.. envidiame flaca mi carita esta como el de un bebé jajaja. wtf :oh: que digo..

CUARTO 12:Una milf de buen cuerpo dizque el venao @ que la vio por otro room pero esta buena la kine aunque no pude ver la bien.. cuerpo trigueño. cabellos lacios de color negro.

CUARTO 13:La misma tía y gorda que jode a la gente estaba con un vestido suelto de color naranja estaba con un pata al parecer era su sherete que tales gusto..

CUARTO 14:La amiga de Cielo(donde estará esa chata) milf de cabellos ondulados de color negro que usa unos lentes.. tiene sus tetas regular aparte tiene marcada el pie que la hace ver como una puta al mango. tía si me dateas de la cielo me meto con tigo hala tu dirás..

CUARTO 15:Chesumadre primer cuarto que veo cerrado no me percate si había alguien..

CUARTO 16:La palo seco de Dayana con su vestido ceñido al cuerpo servicio completo 40 tegos aquí puede aplicar el Obito venao si visita algún día la escuelita.. cuando termino de atender a un párroco le hacía señas de "piensa piensa piensa" que mela habrá pasado pero creo que el pata la trato mal o cual será la razón no importa con tal que no sea yo todo normal..

CUARTO 17:Una milf tetona de contextura gruesa calzon negro y un brazier tipo malla de color blanco que resaltaba sus tetas.. cabellos lacios de color negro y algo ojona..

CUARTO 18:Una chata pokemon mirada de pocos amigos.. todo triste sin ganas de sonreír en la vida "que pasa flaca la vida se ha hecho para reír no para estar con esa cara si no hay gente busca otra chamba más decente consejo del dj "

CUARTO 19:Pff otra vieja de cara matada cuerpo rellenado.. como lencería un vestido negro tipo malla.

CUARTO 20:Una chata de feis curiosa ojos redondos cabellos lacios medio rubio en cuerpo estaba llenita pero me gusto su sonrisa que lastimosamente la mire de lejitos.. "lo siento flaca pero entiende que el dj tiene sus motivos"

CUARTO 21:La pokemon ex mona lisa Lucía se ve que el venao @ tiene mala mano mira como termino la flaca caraju toda barrigona.. sin tacos es chata no más la kine..

CUARTO 22:Una media china de cuerpo regular donde quise aplicar aquella vez pero la note otra forma será por la lencería uhmm o por el peinado jaja que cosa más extraña me pasa.. la flaca también tira su chela vi que pidió una botella de cerveza personalmente..

CUARTO 23:Jajaja encerrada maldita hasta que cierren el local la ex musa de blandito Priscila sigue así querída sacale plata a esos desgraciados jajaja

CUARTO 24:La limeña de Mariana caballona al simple vista con sus tetas operadas aun están por inaugurarse esos melones. calzon negro tanga negra cubierto por una malla roja..

CUARTO 25:La cogotera de Sandra conocida como la gladys a la firme no le veo nada de gladys estos venaos están en trance ya les gusto mi hierba paguen pz melas si quieren mas que creen que la merca no cuesta..

CUARTO 26:Una milf de cabellos ondulados y cuerpo regular se estaba mosqueando por ratos...

CUARTO 27:uy que ricura una ñañita ricien llegada de cuerpo light bikini negro estaba cotizada la nena cabellos de color negro y a simple vista es joven..

CUARTO 28:Una chata llenita de ojos redondos sacando medio cuerpo.. con su vestido naranja..

CUARTO 29:La milf Lisbet con cara de trava tetas grandes y culo mediano tapado por su vestido negro tipo malla.

CUARTO 30:La loca de Briana chupando su chela me mando un saludo a lo lejos pero no le hize caso pase no más.

CUARTO 31: :oh: la palo seco que es veterana en la escuelita la profesora más seca del local con su típico jean pucha que enserio no hay otra cosa mejor que ponerse ya me tiene podrido con los mismo jejeje..

Bueno venaos eso fue el listado del día de hoy claro que si salí invicto de la casa pero solo en esta ocasión la próxima vez que vuelva aplico de ley..

Esto fue escrito del Android para HDL.. directamente desde el sótano del dj.. ya que se malogro mi laboratorio hasta nuevo aviso jejeje

Sueltame el tema RED LIGHT compare..

Saludos..

Publicado

Tmr pa no decirle "La tía chinita" alguien que se inmole por mi px.. quisiera darme una escala por la escuelita pero no creo que pueda, asi que defrente nomás iré al CIELO, tonces estaba rayando..por cierto, que raro que no leo que mencionan a la famosa LAVA-HUEVOS de Leslie, justo cuando aquella vez celebré mis 15, que raro no?? se habrá quitado o estará en sus días descansando..  :sure:

Publicado

Q paso aqui jijijiji bien blandito ppr lo visto esta semana me toca descansar con respecto al listado

Weno manes como dice @ hoy baje a la escuelita llegue a las 9 creo nadie me queria llevar csm asi q tuve q esperar colecyivi

Una vez en el xongo pago mi peaje y pa dentro papa ni bien entre ya habia gente amontonada en el C2 tmr ya sospechaba de quien se trataba eRica unas vueltas a ver q de buen habia llegado veo a mariana la gladys a luciana y las demas q blando menciona pwro yo qyeria sabet si estaba el atun y el dj me dijo ahi esta en el C1 weno otras vueltas con blando a ver q habia aunq fueron muchas vueltas jijiji en una de esas nos vamos a ver quien estaba en el C31 y tmr taban penando y desde esa esquina veo q el room1 estaba abierto y desocupado emprendi la carrera sin avisarle al blando(disculpa man pero ya era tarde) esquive cualquier obstaculo q habia sillas mesas borrachitos jijijiji ya q tuve q cruzar todo el bar yyyyyy tmr un pata la empezo a cotizar pero ufff el pata se quito asi q pa dentro sin preguntar ya q es mi musa forever and forever pero sali un poco asado ya q fue diferente @ haber si la haces recapacitar a la kine de tu vida

Asi q como no la pase bien me fui ha hacer mi cola por eRica q estaba al costado del atun pero q mela pa q se porta asi conmigo tuve q entrar a empujones xq un pata queria atrasarme y aca si sali recontra contento jijijijijiji

Weno en un rato la alineacion no mejor dicho algunas correcciones con respecto al rating del blando

Publicado

Tmr pa no decirle "La tía chinita" alguien que se inmole por mi px.. quisiera darme una escala por la escuelita pero no creo que pueda, asi que defrente nomás iré al CIELO, tonces estaba rayando..por cierto, que raro que no leo que mencionan a la famosa LAVA-HUEVOS de Leslie, justo cuando aquella vez celebré mis 15, que raro no?? se habrá quitado o estará en sus días descansando.. :sure:

Ya te dije q la bote de mi escuelita apuren por tratar mal a la quinceañera ese dia jijijii

Esa kine es asi man viene un tiempito y se quita buen tiempo pero cualquier monento llega deseosa de darte una buena lavada de huerfanos jijijijijikiji

Publicado

Ya te dije q la bote de mi escuelita apuren por tratar mal a la quinceañera ese dia jijijii

Esa kine es asi man viene un tiempito y se quita buen tiempo pero cualquier monento llega deseosa de darte una buena lavada de huerfanos jijijijijikiji

Ayaa.. osea que la botaste pa' la calle, se agradece man, pero yo creo que esa flaca debe de chambear mejor para limpieza de la escuelita, pa que los cherokas se vayan defrente a sus hatos con los HUEVOS BIEN LAVADOS  :ah:  :ah:

Publicado

LISTADO DE KINES DE VILLA HERMOSA 19/09/15

Aquí el listado de las profesoras de la escuelita.. y como dicen por ahí esto es una locura . "el listado que a todos les va encantar y ustedes saben cual es? mejor me pongo a cantar..

CUARTO 01:Uy el atún Fanny aguas @ tu musa en el primer room como siempre rayando con el cuerpo que se maneja.. por ahí también estaban presentes sus enamoradizos a parte su segundo sherete @ haciendo venao al otro jeje.. en esta oportunidad no me provoco entrarle la note un poco demacrada no se que le paso pero me dejo dudas así que NEXT.. calmaos venao no se enojen con migo si digo esto.. por que solo es la pura verdad en realidad los hombres hablan con sinceridad.

si man aca estuvo mi musa forever and never el atun fanny con la cara un poco demacrada pero rica como siempre csm rayando como cada vez q viene este fue mi primer polvo aunq fue regular nomas no como otras veces

CUARTO 02:La musa del @ nada menos que la Erika pucha hermano @@scorpio3x te perdiste esa chupada de gemelos aquella vez :byebye: , es la misma flaca donde el @ aplico y le hizo venao al otro frente a sus ojos jejeje bueno según mi punto de vista la veo curiosa y alegre pero tampoco puedo afirmar que es hermosa solo diré que tiene su pinta y gracia para empilar a otros hermanos o cherocas pero en lo particular no llega a convencerme..

jajaja aca mi musa eRica y si es bonita y su trato de la ptm aca fue mi segundo polvo y me fue 100 veces mejor que con el atun aunq tuve q pelearme pa poder entrar csm pero valio la pena al final tampoco no me dejaban salir xq los parrocos al toq se amontonan

LI

CUARTO 15:Chesumadre primer cuarto que veo cerrado no me percate si había alguien..

si blandito si habia gente aca estaba la kine q segun tu y el @ estaba antes en el infierno

L

CUARTO 17:Una milf tetona de contextura gruesa calzon negro y un brazier tipo malla de color blanco que resaltaba sus tetas.. cabellos lacios de color negro y algo ojona..

man esta es la mas puta de las putas la loca de kerly q hace tres semanas creo estuvo por el infierno pero al parecer no le fue bien y por eso ha regresado y si se ha pintado el pelo color negro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...