Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

L

CUARTO 19:Pff otra vieja de cara matada cuerpo rellenado.. como lencería un vestido negro tipo malla.

CUARTO 21:La pokemon ex mona lisa Lucía se ve que el venao @ tiene mala mano mira como termino la flaca caraju toda barrigona.. sin tacos es chata no más la kine..

CUARTO 22:Una media china de cuerpo regular donde quise aplicar aquella vez pero la note otra forma será por la lencería uhmm o por el peinado jaja que cosa más extraña me pasa.. la flaca también tira su chela vi que pidió una botella de cerveza personalmente

CUARTO19: man con esta kine es gallina vieja da buen caldo ya q nunca le faltan clientes a esta tia aunq yo paso

CUARTO21: man es luciana no lucia y si sigue con su pansa chelera pero no es por culpa de mis manos es por los iqueños blandito

CUARTO22: esta se llama michel "la leona" jijijiji desde la selva venaos y da buen servicio certificado por el dueño de la escuelita Kingmemex como dije mi causa le entro y salio contento q ya repitio 3 veces y ayer otro alumno de la escuelita le entro y ufffff salio contento asi q venaos estan avisados ahi no hay pierde

Psdt: cobra 80 pepos por su * ya q segun ella asi nomas no lo usa sera?

CUARTO 23:Jajaja encerrada maldita hasta que cierren el local la ex musa de blandito Priscila sigue así querída sacale plata a esos desgraciados jajaja

CUARTO 27:uy que ricura una ñañita ricien llegada de cuerpo light bikini negro estaba cotizada la nena cabellos de color negro y a simple vista es joven..

CUARTO23: tmr blandito yo me quede hasta las 11 y nunca salio pricila como venia diciendo esta mela esta q raya y el tio q vimos man se quedo esperando ahi nunca se movio csm ni pa orinar jijijijijiji

CUARTO27: esta ñañita si q estaba bonita es un poco palo seco pero cuerpo bien formado los parrocos le entraban seguido

weno blando estas son algunas correciones porq el listado estuvo muy bueno man 

saludos y hasta la proxima pulpines

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Weno venaos quise ver si surgian nuevos valores por aca asi como han surgido por chincha y por ica pero nah :ah: por aca no salen esos nuevos valores q apoyen a esta noble causa de informar sobre mi escuelita

Asi q sin mas q decir ahi les voy con la alineacion :haha: correspondie te del dia sabado 26-09-15

C1: miren nada mas quien volvio esta kine blanca pelos ensortijados y con lentes carne blanca ya tiwne fotos en la zona privada de villa hermosa la kine esta simpatica pero de cuerpo un poco llenita ella hizo el show el dia de ayer y su cuerpo me desnimo un poco xq siempre le he tenido ganas pa la otra sera

C2: :cry: mmmm no estuvo mi eRica tmr q habra pasado ya van como 5 dias q no aparece ojala vuelva pronto aca estuvo la loca y mas puta de todas las putas kerly q ya se le nota cada vez mas tia con sus pelos ahora color negro ya no rubios next

C3: esta kine simpatica y carne blanca ya la probe 2 veces la primera me fue bien pero la otra no esta kine se quito temprano como a las 9 nomas

C4: a la mela q tal........ Tia jijijiji cara de travesti carne blanca pero yo recontrapaso

C5: esta kine algo china apariencia de teens cara redonda cuerpo gordito yo paso

C6: la tia del @ olo olo kassandra meniando su tremendo batan y esperando a la tigresa a ver cuando le entra denuevo

C7: la hermana de brecia

C8: no estuvo la bailarina perla aca estuvo la tia chinita q da el * por 50 pepos

C9: la amiga del blandito la apesta culo jijijiu

C10: la tia brecia q sigue engordando aunq despues se encerro con su fan numero uno un gordito q sie.pre se encierra y toma con ella

C11: la hermana de la bailarina pwrla karen ya categoria milf tb

C12: la chinita bonita de buen culo pero con su panza chelera de keyla ya el pedrolo le subio rating esta cada vez tiene mas fans q hasta la encierran como sucedio ayer pero si esta bonita esta china si bajara esa panza chelera mmmmmmmm

C13: la misma tia chata q cogoteo al blandito

C14: luz apagada no hubo nadie

C15: la misma kine narizoncita buen culo carne blanca antes estuvo por chincha

C16: la palo seco de buen cache y q da el culito por 40 pepos de dayanne ayer casi caigo denuevo con ella la vi bonita csm

C17: luz apagada no hubo ni mela

C18: kine algo simpatica con vestido apegado pero algo llenita

C19: a la.mela otra tia de buen cuwrpo "gallina vieja da buen caldo"

C20: a la mela otra tia csm y esta wes la tia q ya deberia retirarse mas matada dw cara y de cuerpo a la mela next next next

C21: mela esta antes estuvo en el C1 carne blanca y un tremendo culote csm con un soplo a fanny por su cabello

C22: :beauty: pero q ricurita csm haber haber de carita esta bonita para mi se parece algo a mi damaris del infierno pero mas finita su carita cuerpo tb palo seco pero mas llenita q damaris carne blanca quise verla mejor pero la mela se quito temprano csm a las 8:30 nomas me quede con las ganas pero ni bien la vea le entro csm me gusto

C23: miren nada mas ya salto a la fama pricila la gente haciendole cola y hasta encerrandoae con ella todo pa probar esa rica papita estranguladora

C24: a la mela aca estuvo thalia q rica chinita de cuerpo durito y buen culo csm esta fue la victima ya lw hice rating la gente ayer ampntonada y peleandosw por entrar ya q era la unica q estaba muy buena ayer

C25a jerma del sherete @ la gladys

C26: la misma tia con culo celulitoso

C27: la misma tia gprdita y chata

C28: la misma kine chata maniobrable en el cachw pero ya ta q engorda mucho

C29: a la mela me webie jijiji esta kine se parece a la lava huevos leslie sino q esta mas tia y tiene pelo negro tb estuvo con su faldita tipo colegiala pero de verdad q se parece sera su hermana?????

C30: la misma tia

C31: volvio tetas al aire

Weno pulpines ya q no salen esos nuevos valores por aca en pisco me toca seguir haciendo el listado semanal y swguir ocupandome de mis dominios

Ayer la situacion estuvo recontra baja csm pero thalia me salvo la noche ya q me iba a ir invicto

Psdt: cada vez veo mas sapos q leen el foro por su celular en la escuelita estos cunchi estan q se llevan data gratis eso desanima un poco a seguir aportando ojala se pueda hacer algo pa q no suceda eso nose q pero ojala se pueda hacer algo

Weno pulpines alaos hasta la otra semana

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

@ , pensé que bajarías al CIELO pa seguir con la pomada verde xD Pero tu siempre cada sábado tienes que marcar asistencia px jaja. Veo que no mencionaste a la tía chinita del Room-05, habrá sacado la cola(?) en fin, saludos man!

Publicado

@ , pensé que bajarías al CIELO pa seguir con la pomada verde xD Pero tu siempre cada sábado tienes que marcar asistencia px jaja. Veo que no mencionaste a la tía chinita del Room-05, habrá sacado la cola(?) en fin, saludos man!

Asi es man yo tengo q firmar mi asistencia todos los sabados si no despues me suspenden de la escuelita pero si quise ir al cielo pa tomar esos pomos verdes q quedaron pendientes en tu quinceañero aunq los q si se hicieron presentes ese dia fueron el blandito y el pedrolo olo olo q raro q no te los hayas cruzado venao ah verdad es q tu llegas tarde mela

Y si estuvo la tia chinita venao solo q cambio de ubicacion ese dia estuvo en el room 8 como siempre ofreciendo su * por 50 pepos

Publicado

Asi es man yo tengo q firmar mi asistencia todos los sabados si no despues me suspenden de la escuelita pero si quise ir al cielo pa tomar esos pomos verdes q quedaron pendientes en tu quinceañero aunq los q si se hicieron presentes ese dia fueron el blandito y el pedrolo olo olo q raro q no te los hayas cruzado venao ah verdad es q tu llegas tarde mela

Y si estuvo la tia chinita venao solo q cambio de ubicacion ese dia estuvo en el room 8 como siempre ofreciendo su * por 50 pepos

Ah chucha, no leí bien man sorry, se me fue xD Tonces si sigue la tía chinita, se ha cambiado de Room, seguro sintió el olor de los meones de su costado xD

El 7 pajas me avisó por wsp que estaba en camino hacia el CIELO, pero que estaría temprano nomas, pensaba que estaba yendo solo ese man, pero ahora recién me entero que también fue el Pedrolo olo olo, y sí, llegué algo tarde, es que tuve que hacer unas cosas antes de salir a putear. Ya será pa una prox venao, queda pendiente la pomada verde aún. Saludos!

Publicado

Ok @ entonces te tomo la palabra pa tomarnos esos pomos verdes

Pasa la voz cuando subes al cielo denuevo pa sacar mi permiso en la direccion de la escuelita pa poder faltar ese dia. :big_smile: :big_smile:

Saludos man

Publicado

Ok @ entonces te tomo la palabra pa tomarnos esos pomos verdes

Pasa la voz cuando subes al cielo denuevo pa sacar mi permiso en la direccion de la escuelita pa poder faltar ese dia. :big_smile: :big_smile:

Saludos man

Este sábado voy a bajar nuevamente al CIELO, me quedó pendiente una CULOCHA, además que ese día estará súper-bueno ya que es el evento de la MISS ANGELITA PRIMAVERA, haber si nos vemos px venao, ahí estaré con mis 2 chacales hehe. Saludos

Publicado

Que paso se quedo mudo el revenao @ jeejeje ese man es floro nomas @ no va a subir al cielo xq según el es alérgico al plástico y es fiel a su escuelita , vaos revenao aminate para subir al cielo este sabado

Publicado

Que paso se quedo mudo el revenao @ jeejeje ese man es floro nomas @ no va a subir al cielo xq según el es alérgico al plástico y es fiel a su escuelita , vaos revenao aminate para subir al cielo este sabado

Jaja, no es pa tanto pa que lo llames floro man creo ah xD Se puede molestar al chocar con su PALABRA, acuérdate que él es Thegrandprix, aunque nose que melas será eso, pero él si es de palabra.

Pero eso de que es "alérgico al plástico" si esta comprobado, al parecer LAS NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS no son de sus gustos, pero bueno haber si se animan venaos, si no ya será para una otra prox, pero yo si o si ahí estaré, no me pierdo por nada el Show de sexo en vivo de la vedette Karla Corzo. Saludos

Publicado

Jajajaja veste cunchi oe @ olo olo ya te he dicho q este sabado tengo una chupistica por ica con mis causas de por alla probablemente visite chongos pero solo sera el chinarro ya q esta mas cerca del centro no creo q pueda este sabado bajar al cielo a no ser q anime a mis causas y nos vayamos en mancha para alla pero dudo q quieran ir esos melas ya q solo queremos tomar nuestros buenos pomos verdes en compañia de las bandidas de siempre jijijijiji

Oe atrasadolo olo olo "EL ELECTRICO" pero baja tu pes mela ya q este sabado te corriste del @ y no le diste cara a ver si bajas y te tomas esos pomos verdes q quedaron pendientes el dia de la quinceañera por aca

Psdt: venao ya tas muy adicto a la puteria mela jijijijijijijijijijijiji

Y si prefiero mi escuelita antes q cualquier otro chongo ya q si yo no posteo esta zona se quedaria en silencio

Publicado

Que hablas revenao @ yo no me corrí solo que nos quitamos temprano con @ ,es que yo queria ver la final de yo soy jejeje sino preguntale al hermano @@bryant24 con quien me encontré jejeje ni que el @ mordiera

Y si revenao muy adicto a la puntería csm jejeje ,es que cuando uno quiere estar trankilo aparece una kine rica o sino un venao me tienta para visitar a las rufianas csm asi como voy a controlarme

Publicado

Que hablas revenao @ yo no me corrí solo que nos quitamos temprano con @ ,es que yo queria ver la final de yo soy jejeje sino preguntale al hermano @@bryant24 con quien me encontré jejeje ni que el @ mordiera

Y si revenao muy adicto a la puntería csm jejeje ,es que cuando uno quiere estar trankilo aparece una kine rica o sino un venao me tienta para visitar a las rufianas csm asi como voy a controlarme

Hahaha firme que preferiste ver la final de "YO SOY" que estar en dominios de las angelitas del CIELO , ese man la fregada xD pero bueno se respeta tu decisión, igual no te perdiste nada bueno, ya que lo shows fueron los de siempre.

Por otra parte, también te veo muy adicto a la putería man, siempre es bueno darse sus vacaciones momentáneas sino mírenlo al Demonio @ , ya  ni se le ve, parece que ahora si lo han mandado al INFRAMUNDO por ser tan malolo ja  :hell_boy: Pero bueno, no soy nadie para decirte que es lo que hagas, sólo fue un humilde consejo, acuérdate que todo en exceso es dañiño, con tal que nos traigas informes de las putas estamos happy xD Saludos

Publicado

Lo que dice el hno @ es verdura de casualidad nos encontramos en monaliza estaba junto con el hno @ yo me quite temprano los deje a los 2 encerrados con sus kines

Publicado

Jajaja y como voy a traer informes sin ir al chongo jejeje a menos que vaya solo a ver sin aplicar jejeje naa eso se lo dejo al venao @ , nada que ver @ ya estaba planeado regresarnos temprano no es que haya dejado a las angelitas por otra cosa ,además tienes razón no pedí de nada , pero esta semana si quiero ver el show de Carla corzo a ver que tal

Publicado

Jajaja y como voy a traer informes sin ir al chongo jejeje a menos que vaya solo a ver sin aplicar jejeje naa eso se lo dejo al venao @ , nada que ver @ ya estaba planeado regresarnos temprano no es que haya dejado a las angelitas por otra cosa ,además tienes razón no pedí de nada , pero esta semana si quiero ver el show de Carla corzo a ver que tal

Y a ver donde esta tu informe venao de melas jijijijijiji pasan los minutos las horas los dias y nah de nah jijijijiji

Y si te le corriste al apuren mela q te costo esperar un toq mas a tu quinceañera pa la otra yo tb voy a ir pa q no tengan miedo ya pulpines jijijijiji

Veste cunchi asi q denuevo te vas pal cielo bien man por lo visto ya te gusto la carne artificial o sera q quieres atrasar al @ ya q es el unico venao q te falta atrasar? Jojijijii suave atrasadolo olo olo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...