Jump to content

Estafa - Conducta Riesgo - Alias Cinthia - Caja de Agua - Encuentro Previo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les comparto mi experiencia donde me estafaron a media caña xD...

1. Tipo de Rostro: Tipico de veneca pero blanca

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / sin Cintura / Barriga leve no es exagerada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de gorda, media cachetona sin forma, piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon negro, top marron

9. Ajuste Vaginal: No se

10. Sexo anal: Dice no.

11. Mamada: No Hubo.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos y al verla vi que no era la chica de la foto pero dije bueno... me llaman power ranger xD... conversamos mientras ibamos al hotel, al entrar se mete al baño a orinar y no se lava la cuca... primer punto malo... pero con la arrechura... entonces nos desvestimos me pongo el condon... no soy de que me la chupen en el primer polvo asi que no hubo... le digo q se suba para tocarle y besarle las tetas porq eran grandes y me dijo que no, no se puede porq esta lactando... segundo puntos... cuando se la iba a meter aca fue donde me cago me dijo que estaba menstruando y que si queria meterla asi con condon o se ponia un tampon por la sangre... entonces le dije q no q porque no me habia dicho eso antes, cuando estabamos conversando y me sale con el cuento q todas las chicas hacen eso se ponen... pretexto y me cierro que no que por salud no me gusta y me dice pero normal si otros lo hacen y asi pretextos... le digo q no y me comienzo a cambiar y la flaca se comienza a cambiar y se queria ir, le dije q me devuelva mi dinero y no se cerraba q cuando me dio el dinero ya acepte el servicio y que era culpa mia q yo era el que no queria hacerlo... entonces le digo llamo a la policia y me dice "Hazlo no hay problema" entonces llamo a la policia y en lo q contestan me dice no me haran nada llamalos yo le digo: "Sabes q te puedo denunciar por salud, porque tu no me haz dicho q tienes eso y como se que no tienes algo y quieres contagiarme" y la cosa q contesta la central y le explico y ficen q enviaran la patrulla y cuelgo, y le digo ya mira flaca para no perder nadie coge 40 soles y nos vamos sin problemas y se cierra entonces asi estuvimos como 20 minutos con sus escusas y yo no la dejaba salir del cuarto... y a las finales vio q pasa la hora y podia llegar la policia me dijo ya te devuelvo 50... y pues acepte los 50 y la deje ir... al menos no perdi los 100 xD!:.. 

PD: No se parece nada a la chica de la foto,  cuidado hermanos :D! ..

13. Higiene Personal: Entro al baño a orinar y no se escucho la ducha, estaba con el periodo

14. Besos en la Boca: No nunca

15. Precio: 100 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en un grupo de WSP, Cel: 920430046

17. Número de Habitación: Hotel Meriton o algo asi 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al entrar el cuarto olía a cigarro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Cuidado con esta flaca porq andaba mandando mensajes por su wsp y msn pero parece nadie quiso ayudarla... pero bueno avisados están.

Fotos:

https://ibb.co/0j7T5bm
https://ibb.co/WchqsZh
https://ibb.co/7nqSC7g
Publicado

Por conchesumares así no busco caletas. Extranjeras de mierda vienen a estafar en vez de trabajar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

aca esta  pendeja a cambio de numero no se como escribo a una perra dias atras y me envia un mensaje de las fotos y su nuevo Numero jodida 981268156 y creo que hay otro mas dejenme buscar ya lo encontre 992641217 y me parece raro ahora le bajo el precio a 100 la hora comento que le han tirado dedo creo que hay u soplon en la hermanda no se hayq e votar a los cafichos de mierda hay puse las fotos que encontrar y sale  hasta con la misma cadenita que sale en las fotos del pata de arriba asi que cuidado no las putas con cafichos muerte al cafetal bueno contare mi atencion que tube hermanos

https://ibb.co/PMRKxxn