Jump to content

Stefany- Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis hermanos, me he convertido en un miserable según el foro pero debo comunicar que es por motivos de trabajo ya que no estoy trabajando en el país. Sin mucho floro, llegué a Lima el viernes y el domingo decidí darme una vuelta por la zona. Para mi mala suerte no habían muchas opciones que llamaran mi atención, hasta que vi a esta chamita medio coquetona. Aquí la reseña de esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: Simpática, estaba con lentes grandes, un piercing en el labio y sin mascarilla por lo que fácil la sacan al toque.
2. Edad: Nunca pregunto esto, pero le pongo sus 25 o 26.
3. Talla: Chata, maso 1.55 o por ahí.
4. Color de Piel: Blanquita, aparte de eso un poco más de maquillaje que la puso más blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, buena figura. Senos a la vista que parecen grandes pero no lo son, son caídos, tipo fofos y medianos (los pone a disposición, solo pidió que no la muerda).
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, a mi gusto. Buenas curvas y culo grande, formado, pero también medio caído, como si le sobrara la piel del cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing en el labio, en one.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto deportivo color guinda o maso por ahí, tipo a rayas. Zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: Aquí debo admitir que me sorprendió ese ajuste a pesar que se echó lubricante dos veces, hasta ahora uno de los mejores ajustes que me ha tocado probar en la zona. La flaca sabe como apretarte por dentro para sacarte el milkito, riquín pero si eres precoz guaaaaaaaarda.
10. Sexo anal: No le pregunté.
11. Mamada: Riquín, hermanos. Chupó bien, muy decente esa mamada. Pasó lengua, se la puso en el cachete, bien bien bien.
12. Relato del Servicio: Nos metimos al telurio de la tía que te cobra 15 por el telo y aparte tus 3 lucas por el condón, el de la reja blanca (vieja ctm vas a caer). Dentro del cuarto nos quitamos la ropa al toque (aunque la flaca decía que sentía frío xd). Empezó con el mameluco ya descrito por lo que me sentí ready de sentirla en cowgirl. Montó un buen rato y se movía bien, yo la movía con mis brazos también (al menos como es chata y flaca es mucho más maniobrable, no se queja).Estuvimos buen rato ahí y se sentía ciertos fluidos, lo que me hizo creer que se vino (no lo sé, no quise preguntarle porque fácil me decía que sí y era floro, pa qué arriesgar). Cambiamos a misionero y ahí es donde la flaca empieza a apretarme como si hiciera ejercicios de Kegel, qué rico apretaba esta flaquita, me cagó con esa vaina pero no me sacó la leche, ¡ja! Para acabar la puse en perro y acá es donde me sadiqueo y la flaca me seguía apretando entonces sabía que iba a soltar a la descendencia dentro del poncho en vez de la pared del baño. Cuando acabé siguió moviéndose y sentía que me absorvía la vida. Me dijo que le gustó (será verdad o no, no sé, a mi me gustó xd). Me dio pañitos húmedos, su achicada, nos cambiamos y hasta otra.
13. Higiene Personal: Limpia la flaca. Me dio pañitos, luego se lavó y se echó alcohol. 
14. Besos en la Boca: Casi, me acercaba la boca y aunque me tentaba prefería no hacerlo. Me ponía unas caras de arrecha para besarla pero next. No besen a las kines, mis hermanos. 
15. Precio: 50 para la flaca, 15 pal telo y 3 del poncho.
16.Telefono / Anuncia / Local: Calle, la encontré en Alfonso Ugarte.
17. Número de Habitación: El que esté
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): Su 8 clavado, la verdad me gustó mucho ese polverique, sí repetiría. 
20. Comentarios Adicionales: 

• 2 months later...
Publicado

Después de tirarme a otra kine, decidí ir por la Veneca Harry Potter.

1. Tipo de Rostro: Veneca blanca, más o menos bonita, cara con facciones de negra, lentes grandes, piercing en el labio
2. Edad: Me dijo 29
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sus tetas están caídas
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas y culo, pero al agarrarlo te das cuenta de que le falta tonificar
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio, tatuaje en el antebrazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto deportivo celeste
9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste, tal vez era porque mi pinga aún no estaba recuperada por el polvo que tuve anteriormente
10. Sexo anal: No le pregunté
11. Mamada: La chupó bien, con ganas
12. Relato del Servicio: Se le veía un buen cuerpo y agraciada de cara, así que la abordé, yendo al telo me hacía el habla, me decía que llegó a Perú hace 1 mes y medio, entramos al telo, nos desnudamos, con ropa parece más buena porque le levanta el culo y las tetas pero desnuda no tanto, empezó chupándomela, mi pinga estaba hasta las webas porque no se recuperaba del polvo anterior, no se me paraba completamente, luego se subió encima en cowgirl, lo peor de todo fue que yo no sentía ni mierda de ajuste, eso me cagó la experiencia, sus tetas estaban caídas, eso me la bajaba tmb, luego le doy de perrito, se forma bien pero esperaba un mejor culo porque le falta tonificar, luego misionero hasta que me vine, nos cambiamos, me dice que pronto se meterá al gym, nos quitamos.
13. Higiene Personal: Se lavó y se pasó papeles
14. Besos en la Boca: No le di
15. Precio: 50 soles y 18 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en zepita parada en una esquina
17. Número de Habitación: Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6. No volvería porque hay flacas mejores a la firme
20. Comentarios Adicionales: 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer estuve de paso por la zona y volví a darle vuelta a esta flaquita. No hay que hacerle mucha reseña porque es prácticamente lo mismo que comenté previamente. Sabe hacer su chamba. Le gusta o sabe fingir, pero buen polvo en general. 

Un punto que quizá sea en contra es que siempre que está cabalgando o en misionero me busca la boca y se me acerca como para besarme. Ayer me rozó los labios y le saqué la cara haciendo finta pero ¿lo hace con todos? En lo personal no beso putas.

Fuera de todo, polvo recomendado. 

• 2 months later...
  • 1 year later...