Jump to content

Valeria Careloca 2 Ciz Musha De La Pancracia De Harry..

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

..no lo se quello se parece en algodon a irina grandez de haycan..cabello ondeado.cachetona ojos grandes .tiene uha mirada asesina

2. Edad:

..27

3. Talla: .1.62

4. Color de .1!62Piel:

.....trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.media..esta tuenada como la harry.tetas dice ella no la harry ..hjaha talla 38..

6. Caderas / Culo / Piernas:

..caderona..culona.piernoma

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:.tatoos como mela..una cruz grande en la espada .ke pata.varias webadas por ahi de esta loca

9. Papita:

.harry ajusta mas me parece.

10. Servicio Adicional:

.tiene uso lo debe dar

11. Fellatio:.es lo mejor de ella.no se siente sus dientes....lo jhace rico..no egggs..

12. Relato del Servicio:..buena la vi a esta culona y se me paro ell llanero.inicamos unos previos ella agarra mi manito y dediso ala papita..ahi le pregunto.esa papita se moja?? Me dice depende y se rie..luego la katre el mamey ..eatuvo deliciso..luego se pone a cabalgar empezaba a gemir pero fingidazo..estvumos haciendo caballalti sillita..de costadito ..guau guau..pasaron 20min y me dice dame tu leche calientita...que??? Me queria relogear..no le dkje naa la puse en misionero y ya no gemia la pendeja..tenia ahora su face de culo y sus tetotas sobandolas..esta mela habia cambiado de actitud...hahahhahaah bueno al rato salio la leche .esa leche ke le gustan amis travas....ahhhhhhh..

13. Aseo Personal:

.yo me lave.ella naaaa.qe pasae el sgte

14. Trato de pareja:..naaa solo de kachera a kachero.

15. Precio:

...30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i do..si tiene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..la agarre en cd..pero ella para rotando en ciz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):.la del medio.hasta el egg

Solo sus 6 ptos namaaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..pedneja ..ideal pa precoses( harry..toxy.obito.jibarito y demas kachudos...hahahhahhhhhaha

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..pedneja ..ideal pa precoses( harry..toxy.obito.jibarito y demas kachudos...hahahhahhhhhaha

Jaja

Ya pa cuando tu ratinhs de tu musa secreta de hanna la montaña

Enlace al comentario

..porqe?? Si la señorita del ci13 esta potable..me gusta...es una delcia ese personal encima mio y yo atacando...

Pero rating de la susodicha no va haber ya ke de seguro me amppayara y ahi si esta nena si me saca la chochoca en one.......yeahhhhhhhhhh.........

• Me gusta 1
Enlace al comentario

ayer fui al templo en busca de esta flaca que se hace llamar leona (es la segunda vez q entro) esta en el corredor izq. al fondo paq es simpatica y tiene un buen cuerpo en fin me reconocio y esta vez le tome 2 turnos sali ganado me quede casi 1 hora.. xD.. un cae de risa esta flaca y bien morbosa luego cuento la experiencia en un rating ya q sigo en la xamba.. 

Enlace al comentario

.ae mojo esa papita????..

Leona se hace lamar ahora...ya tiene time antes taba por aca..a mi trava harry le hace voltear los ojales..me paltea esa cruz grandaz en los plomos...qe palta...provechooo con careloca 2 para al fondo en ci30 me parece su amiga es la trava kilombera 69..la flaka con face de chica con tres piernas sin culo flaka de 1020cm ke se esconde tras la puerta a esta harry tambien le entro solo ke no dice naada de naaa....hahahahah

• Me gusta 1
Enlace al comentario