Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia agendada desde la Semana pasada y fui por ella la espere apenas llego la entreviste ofrecio buen servicio tiempo buen oral y estaba super coqueta me paso todo su batan en mi mani en la calle csm mis vecinos mela y le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la boca grande labios carnodos nariz anchita perfilada frentoncita pomulos marcados orejoncita papadita marcada pelo lacio negro largo y suelto guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si hay aun / si bastante y 4 rolluelos con roche / grandes caidos flacidos aureola y pezon marron oscuro los entrego a voluntad buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas marcadas / Grande goldo cacheton pero grumosito pero ño incomoda / delgadas no acorde con el cuerpo y falta tonificar pero se abren bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 uno por encima de la teta izquierda unas letras borrosas + una Serpiente nalga izquierda + un fuego nalga derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / enterizo pantalon negro que le resaltaba el Rabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 45 % cuca pelada oscura labios salidos lubrica sola aca defrente raspa y gana si no pierdes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop en la entrevista lo nego y durante el cache igual le ofreci buen drilo dijo ño lo veo quiñado pero va caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena comenzo con la cabeza buen rato de ahi puso la mano y se lo trago lento luego rapido ahi inflo cachetes mirandome le saque la mano y se atoro buen rato en GP ufff le pedi otra pose acepto ahi aproveche en meterle mas dedo para que moje y lo hizo ufff tube que decirle STOP ya la queria atrabezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Subimos por la escalera y le metia mas mano cerramos la puerta y se metio un perreo bravo me dejo fierro le pago y nos pelamos me prendo en sus chichis buen rato pero mal ella acariciaba mi pelada y le meto 2 dediños ahi ella siente que mi mani esta goteando me pone el jebe manda saludos ahi se trepa csm un par de sentones y mi mani se fue en caldo ya tube que voltearla a micionero para el raspa y gana con velocidad los plac plac eran buenos ahi pase a patas al hombro un toque para cambiarlo a Sumo ufff que riko la quebre y sintio todo mi mani entrar chueco empezando a chillar bajo le di con velocidad buen rato esos plac plac eran con agua rikooo ahi la suelto la pongo de pie para darle contra el muro ufff se quebro bien y le di de alma me canzo me siento con ella encima gira mirandome y se ajusticia sola rapido ufff Delicioso ahi la jalo mas atraz para el crucifijo que buena pose ella solita se acomodo se arqueo y le di de alma siento que se moja mas le cambio de pose a milechi para sobarle el clitoris y descanzar que riko le di ahi le pinte un billete para ese Anuel y no atraco le pedi firulais se acomodo ufff que animal de rabo le meto mi mani y ella sola se ajusticia rapido uffff me enfermo asi que me paro y se lo sampo chueco rapido los chillidos eran musica segui y ahi gire para el 180 grados o Zapatero le meti suave y de ahi rapido que riko aguantaba le di buen rato hasta que salio toda mi avena me tire a descanzar ella encima me conto wadas se cambio y safo con un piko diciendo me buscas me quede a descanzar para buscar mi otro polvo 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop te lo dice en la consulta 15. Precio: 65 soles el Servicio con poncho + 15 el Telo / tiempo : mi Var arrojo 28 mtos desde la chupada de mani 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda / Telo que elije la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado amplio / nadie molesta ni se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: La agarre apenas llego cumplio lo prometido la vivio lo unico que le baja es el cuerpo si la veo Repito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 7 3
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Publicado 6 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas