Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
Publicado

ahora publican con este nro 961080679, jaja esos cafichos la hacen pasar como ecuatoriana 

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

Esta experiencia es de hoy.

1. Tipo de Rostro: Delgada. Simpática la milf. Usa lentes y es rubia

2. Edad: me dijo 43

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/Formada/No es tan gruesa/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Es quebrada/gran poto/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una paltita en detrás del hombro, es el que más recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini con falda.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No da me dijo.

11. Mamada: me hizo el oral pelado por un buen rato, la deje babeando. Se come todo el tronco y me chupo todo el escroto

12. Relato del Servicio: 

La contacté por la página. Me dijo que estaba libre asi que fui. Su departamento esta ubicado por Canta Callao con Izaguirre.
Me mando las coordenadas exactas y espere a que me abra la puerta. Su habitación esta bien ambientada y huele bien, lo único en contra es que hace algo de calor.
Bueno procedimos a hablar, me contó que hace poco llego a Lima y recién estaba empezando a trabajar nuevamente. 

Procedí a desvertirme, ella estaba con un bikini y faldita. Ella empezo con todo los descrito en el punto 12. 
Posteriormente, me eche en la cama y ella empezo a cabalgar mientras estaba echado por un buen rato, le chupe todas las tetas. Luego, invirtio la pose y pude ver como hacia sentadillas encima de mi. Uff se movia rico la milf. Rebotaban esas nalgas. Le pedí para pasar a misionero y ella procedio. Aqui le meti toda entera y empezo a lanzar unos gemidos, luego la movi al borde de la cama en misionero. Empecé a sudar por la adrenalina y el calor del cuarto. Ya para finalizar le pedí que se ponga en 4 al filo de la cama, uff que gran panorama tenía. Empecé en primera y termina en sexta velocidad. Ella aguantaba castigo, le jalaba el cuello suavemente, la ahorcaba y se prestaba para ello. Finalmente, tras todo eso me salió todo el quaker y ella se tiro a la cama tras la sesión. 

13. Higiene PersonalEs bien higiénica. Me limpio el pene con alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: SÍí hubo.

15. Precio: Yo fui por la tarifa de 90 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 978806269 por photoestafas.

17. Número de Habitación: ella tiene su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dentro del cuarto estaba todo limpio y olia bien. Habia un difusor de aroma.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 trato 8 performance 8 en promedio sus 7.5

20. Comentarios Adicionales: si haria gym, tendria un cuerpo tonificado.

• 4 months later...
Publicado
 Alaska depachongo por Izaguirre con Canta Callao

1. Tipo de Rostro: Guapa..cejas delineadas

2. Edad: Madura de 40 al menos

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Clara...pelo pintado de rubio le cae bastante bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo milf con poca barriga y tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Gran culo y tremendas piernas...acorde con sus tetazas. Bien proporcionada para una milf si te gustan de ese tipo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla...con tanga azul debajo.

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10

10. Sexo anal: Dice que no lo da

11. Mamada: Si se gana sus puntos al ponerte el condon con la boca o te hace el oral pelado si se lo pides.

12. Relato del Servicio: La contacte a su numero y me paso su ubicación. Casi siempre esta ocupada por lo que te hace esperar (punto en contra). Entre abre el porton para hacerme pasar y estaba con una toalla uff. Bastante amigable la milf. Dependiendo el tiempo/pago que le des , te trata acorde a eso. Procede a bailarme un poco y luego pasa al oral por lo que le pedi que fuera con el preservativo. Vive la mamada bastante bien. Ya luego le dimos el tiempo acordado y me hizo caso en las poses. Resalta su piel suave y olor bastante agradable sin agregar mas ya que le hecharia demasiadas flores. 

13. Higiene Personal: Me paso toallita humeda y alcohol antes y despues de cada round (punto a favor) y sonrie cada vez que lo hace. Te levanta el muerto de tanto mimarlo 😉

14. Besos en la Boca: Un par de picos nada mas

15. Precio: 90 un polvo regular. 130 la hora. Tambien atraca sesion osea un rapidin, sin oral y solo vaginal por algunos minutos. Eso me dijo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Regresó a su numero 978 806 269. A la espalda del colegio Amistad.

17. Número de Habitación: Tiene su cuarto en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para 8

20. Comentarios Adicionales: De las veces que la visité casi siempre esta con cliente y te hace esperar aunque pactes a una hora. Hasta le cancele una vez de lo tanto que se demoraba con otro HDL.
  • 3 months later...
Publicado

Alaska depachongo por Izaguirre con Canta Callao

1. Tipo de Rostro: Guapa, cejas delineados, usa lentes , rubia si le queda

2. Edad: Madura de 45 me dijo pero se conserva

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Claraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo milf con un poco de barriga y tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo caderona y tremendas piernas...acorde con sus tetazas.  Buenas proporciones,😏

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno... 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con vestido rosado , un hilo rojo🤤

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Si sabe su chamba me lo hizo pelado, succiono mis webos, GP buena técnica durante  buen rato. 

12. Relato del Servicio: fui por la hora, esta es la  tercera vez que me atiendo con ella, atiende previa cita quedamos  pero aveces te hace esperar uno minutos más.  Entre abre el porton para hacerme pasar y estaba con un vestido rosa uff.  Subo la escalera al segundo piso viendo su culazo le meto mano se ríe jeje.   De ahí el oral descrito en, le digo 69 accedió  la sopee, le quería meter dedo a ano pero me dijo por ahí no bb,  comenzamos en cowgirl aproveche en lactar su tetazas  como recién nacido, se movía bien la milf, de ahí pasamos a perrito buen panorama  le di duro ahí, sonaba rico el plac plac ,  de ahí le di de misionero   mientras la ahorcaba  aumento la revoluciones , gemia rico  no aguante y vote  la lactosaa hasta la última gota xd. Para el segundo raund le di al filo de la cama 

13. Higiene Personal: Me paso toallita humeda y alcohol antes y despues de cada round y sonrie cada vez que lo hace. olia rico  en la 69 también olía rico. 

14. Besos en la Boca: Un par de picos nada mas

15. Precio: 90 un polvo regular. 130 la horao.

16.Telefono / Anuncia / Local:  su numero 978 806 269. A la espalda del colegio Amistad.

17. Número de Habitación: Tiene su cuarto en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  a +

20. Comentarios Adicionales: Su cara si parece de milf, pero su cuerpo y piel se mantiene bien para su edad , y tiene buena actitud. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña estilo Lucia de la cruz con trenzas cabello rubio con su plata lentes cejas delíneadas ojos pequeños nariz recta boca mamona

2. Edad:40 y algo mas

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de chubby de BMW ancha de abajo y angosta arriba ligera huata es tía tetas medianas colgadas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernas de dinosaurio con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tres una palta un nombre y un gato en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con malla negra y sandalias

9. Ajuste Vaginal:me ajusto esa concha quemaba y se moja 

10. Sexo anal:tiene su uso no pedí 

11. Mamada:mamona al natural 

12. Relato del Servicio:la ubique en su casa es un cuarto habilitado es chévere la tía empezamos hablar luego puso su música y bailamos calatos una vez me Heche en la cama y me la chupo lo hace rico luego me dejó meterle dedo en su concha se monto y se mojo me dió la espalda y la agarre como araña la tía se arrecha le masturbe y se mojo luego la clave en misionero patas al hombro bobee pasamos a perro y bote la leche estuvimos en la cama conversando y luego empezamos con el segundo polvo fue igual salimos nos bañamos yo tenía mi toalla 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:130 chupada calato

16.Telefono / Anuncia / Local:arriba

17. Número de Habitación:casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es chévere pero solo una vez