Jump to content

Gabriella - Flaka teen

Pablito Castillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Brunette cara pequeña con labios sobresalientes.

2. Edad: 20 - 24

3. Talla: Con plataforma 160

4. Color de Piel: Piel cuidada blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura/ casi nada de barriga/ pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Por la contextura esbelta no escurbilinea

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parte la clavicula derecha tiene una de brujula solar, un garabato en antebrazo derecho. Creo que tiene unos mas pero no recuerdo muy bien, la arrechura me ganó

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa, con zapatos plataforma

9. Ajuste Vaginal: Un 80% quiza por su contextura flaca y eso que al ver su tacho se ve que le estan dando duro

10. Sexo anal: Ya que no tomo este servicio no suelo consultarlo

11. Mamada: No senti dientes sin visitar a boloñas

12. Relato del Servicio: Tarde fria y ya que estaba de paso me metí sin miedo al exito. Andrea vnk abre la puerta y veo a la Andrea nacional, casi me meto en una con esta última pero opte por dar un vistaso general para compartir la lista y veo a esta flaca. La note algo seria y le hago las consultas del rigor para que no me agarre de gil en el acto. Entro, realizo el pago me pide que me desvista y ella tambien se quito todo. Unas paleteadas con ese cuerpo esbelto para romper el hielo, procede a colocarme el pre y empieza con los saludos por fiestas, una ves armado le pido perruno, estube un toque porque me ganaba la arrechura, de ahí pasamos a misionero donde se le notaba el clitoris sobresalidos por las bombeadas, uff me quemo el cerebro y no pude resistir mas, la flaca es estrecha, estare de vuelta ya que me comento que estaria seguido.

13. Higiene Personal: Me coloco alcohol en las manos y al terminar le vi pasarse paños humedos

14. Besos en la Boca: No es lo mio

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min - 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila

17. Número de Habitación: Cuarto al fondo a la derecha no tienen numero pero deberia ser el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sabana limpia, mas no se puede pedir del lila aparte que las camas son muy chatas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 un  trato algo aislado por ser la primera vez

20. Comentarios Adicionales: De hecho que voy a volver, esta merca se debe sacar provecho, bueno son mis gustos por lo que es esbelta y medio chibola y nunca jodio con el tiempo, quiza porque me vine rapido tambien.