Camilo9856 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Buenos ayer le hable por washap esta flaquita para repetir y me dijo que estaba en este chonguito y pase a buscarla..yo la conozco del lolitas con este nombre si en este chongo tiene otro nombre mover el tema a donde corresponde, algunos tbm la conocen como la angelica bamba... 1. Tipo de Rostro: Cara ni redonda ni flaca normal labios pequeños, cabello semi rubio. 2. Edad: sus 25 no soy de preguntar la edad 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada / normal / no tiene rollos / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / se le ve parado en linceria / semi delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora que pude verla bien tiene uno cerca al cuello 8. Apariencia / Vestimenta: su vestimenta tipica una linceria de color gris enteriza. 9. Ajuste Vaginal: esta vez estaba mas floja un 40 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: un poco menos a la vez anterior habra sido 2 min nada mas. 12. Relato del Servicio: Bueno no conocia de este chongo pero con las referencia de aqui pude llegar, al entrar ya sabia donde estaba ya que me esta hablando por washap, bueno estaba atendiendo me mira me dice pasa, entrados y la empiezo a manosear defrente, me comenta algo mientras nos calateamos, empezamos en misionero, luego de costado y para terminar en perro, la note un poco mas apurada pero al conocerme quizas no me relojeo tanto , bueno terminamos me pasa ph me comenta otras wevadas y me retiro .... 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: solo picos. 15. Precio: 35 soles + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion placer 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una wevada esa cama los resortes te dañan el cuerpo no deja cachar tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por que la note mas apurada y aparte sigue sin mejorar su atencion... 20. Comentarios Adicionales: La flaca parece necesitada de plata urgente comento que hace salidas y cobra 200, jajaja casi me rio nica pagaria con ese trato, bueno esta vez no fue tan agradable puede ser que regrese con ella despues de mucho tiempo, aunque me comento que se ira a venezuela por eso anda juntando plata, para un solo polvo esta bien con el fetiche de cacharse a una puta de buen caramelo pero ya es desicion de cada uno de ustedes....Saludos Hdls.
Publicaciones recomendadas