Jump to content

ESTEFANY o ANDREA (RELOJERITA) Flaquita Teen


HERODES

Publicaciones recomendadas

llegue al chongo, me puse a dar rondas para ver el material de las putas, en una de esas rondas vi a esta putita esperando clientes en la puerta de su room de turno, me dije a mi mismo uyuyuyuyuy una nuevecita, la contemple y me gusto la putita, era una flaquita bonita y teen como me gustan, deje pasar el tiempo, volví y entre a follarla, va el rating correspondiente

1. Descripción del Rostro: simpática la putita, cara pequeña, facciones finitas, boquita, ojitos, cabello lacio largo negro con algunos mechones rubios, tiene un piercing pequeñito en su nariz, con maquillaje por sus ojos lista para una fiesta

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.57, 1.65 aprox. con tacos

4. Color de Piel: clara, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita... cintura pequeña... nada de barriga, vientre plano... tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas... culo pequeño pronunciadito con sus curvitas... piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes... tiene un piercing pequeñito en su nariz, un lunar en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería sexy de dos piezas y mini faldita

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, depilada

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mamada regular, su boquita traga hasta la mitad del mazo, 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en la consulta la putita no convence con sus respuestas, pero ya estaba decidido a follarla, así que entre a su room de turno, ella me recibe con un besito en la mejilla, la abrazo un toque y acaricio su culito, ella enseguida me pide sus honorarios, ella ya estaba calatita, la contemple aún más con mis ojos chinitos, me puse más enfermo jajaja, la putita me echa alcohol a las manos, entonces ella se pone de rodillas para ponerme el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, mientras ella se entretiene con mi fusil, yo acariciaba su cabello, cara, cuello y sus tetitas, también la penetre a su boquita, no se molesta como otras putas, acto seguido se viene el chiquitingo, la castigo en misionero, una variante, ella reposa sus piernitas en mi cuello como una llave de wrestling xd, continúe con las embestidas, ella cierra sus ojos, mueve sus labios y suelta sus gemidos, aproveche la ocasión para jugar con sus tetitas, después ella se trepa para la cabalgata deportiva, ella no brinca bien pero si salta como loquita, minutos después ella se cansa y se deja caer sobre mi, la abrazo, le doy unas palmadas a su culito, después la cambio a perrito, de su culito se forma una rica manzanita de la lujuria, plac plac plac plac, la putita voltea a verme para decirme que no me demore, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, conversamos un rato, el besito de despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después del acto sexual la puta se limpia con alcohol y ph sus partes íntimas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung... conejitas club

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones que ofrece las conejitas club

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la putita es nuevecita en el chongo, es una relojera ya que controla el tiempo al inicio de la sesión, en cambio de poses, durante la sesión, al ser la novedad tenía mucha demanda por parte de los párrocos enfermizos xd, la puta tiene que cambiar su actitud y soltarse más.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
A ver despues de muchos años vuelvo a este lado del país, reportando mi visita por el local, vi bastantes chicas de todos los niveles tal como mencionan los comentarios, me decidí rápidamente (por q estaba apurado) por la 03 una flaquita en algodon
 
1. Tipo de Rostro: algo agraciada como una  típica chica de instituto, 
2. Edad: esto fue lo q me llamó la atención la vi joven entre 23 a 25. Prefiero jóvenes q tias
3. Talla: es considerablemente trandecita uno 1.75 con tacos y sin tacos debe ser unos 1.65 quizá. 
4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca dice q es de la costa. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general es una teen así q es bastante delgada sin llegar a ser un esqueleto, por la misma razón tiene una cintura sin grasa baste agradable a la vista, por desgracia sus senos tmb son bastante pequeños casi plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: obviamente no es caderona pero si tiene considerable figura en esa zona, nalgas lo fuciente como para rebotar tampoco está mal aceptable yo diria, largas algo delgadas pero como repito agradable la silueta de esta teen
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q la caracterice
8. Apariencia / Vestimenta: una minifaldita negra estilo colegiala un top blanco soñado q hace notar su falta de bustos. 
9. Ajuste Vaginal: lo normal para su chamba nada extraordinario ni caliente 
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: bastante inexperta no será ni 15 segundos 
12. Relato del Servicio: entre al local como estaba algo apurado de inmediato active el sonar para hacer un rápido barrido y ver a las nenas para mi suerte casi el 70% de puertas estaban abiertas no vi nada mejor y le entre pregunte si se sacaba toda la ropa me dijo q si cosa q no cumplió, entramos de inmediato me cobra y se saca en una la fallida y calzón me quito la ropa más no el top osea no muestra sus limones, seguido te limpia con alcohol, pone el pre y unas cuantas chupadas sin nada q resaltar me pide q me acueste (la note nerviosa) me recoste se montó y la sentí bastante temerosa se la metió y pude ver su cara de dolor a lo que empezamos suave notaba gestos en su rostro (no me gusta maltratar a las nenas) así q fui aumentado progresivamente hasta q empece fuerte dando fuertes golpes de veintre tratando de estimular su clitoris alo q soporto ojo es aguantado crei q diría algo al contrario se apoyo en mi y se agarro fuerte fue genial eso soporto le dije de costado y accedió acá ya más tranquila ella le empece a dar se dejó acariciar pude tocar sus senos y bueno no quize hacerla larga y termine. 
13. Higiene Personal: limpia se limpio despues
14. Besos en la Boca: fácil los da, por q siente el sexo
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable
19. Puntaje de Atención (0/10): por q no se saca totodo pues puntos en contra ahora creo q es perspectiva de cada uno a mi me agrada su timidez pero obvio eso no exista hasta puede molestar a algunos tampoco es sociable responde a secas se deja tocar con miedo pero el plus sería q si le das bien lo siente y hasta la puede gozar, volveré solo para comprobar eso, pero en términos generales no dejó en un 5, no lo recomiendo salvó tengan en cuenta lo q detalle
20. Comentarios Adicionales: note q varios le entran y salen rápido nomas, por cierto antes de irme pude acostar la habitación 48 una nena bastante buena y q hacen cola malditos enfermos, muy aceptable si algo en se atendió a ver dejen un comentario y recomienden veo q no hay muchos  Rank actualizados. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara de chibola

2. Edad: 23-25

3. Talla: sin tacos 1.60, con tacos es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no/ limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culito de teen/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste que ahorcaba al ganzito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena succionada de la anaconda

12. Relato del Servicio: antes de irme me dio una arrechura verla ya que me recuerda a una vecina medio creída que tengo y le entre de frente sin preguntar, le pregunté su nombre mientras se calateaba y yo hacía la mismo y empezó con el karaoke respectivo y empezamos con doggy style y sentí como ahorcaba mi pipilin y le di buen tiempo, pasamos a misión imposible y el ajuste era bueno que casi pierdo aquí, le pedí para terminar que me cabalgue y se movía bien aquí y le di con furia ya que sus gemidos te motivan a darle duro........ Acabando una conversa trivial y safo a mi casita, FIN.

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste y que no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: tiene apariencia de chica presumida de la universidad, no soy de entrarle a palos secos pero está me gustó y me arriesgue.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

 

1. Descripción del Rostro:chinita volví a entrar con esta canina la única rescatable para mi

2. Edad:etapa 2 jovencita 

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo acorde a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y buen culito tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar arriba de su coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y top 

9. Ajuste Vaginal:aún ajusta y bien 

10. Sexo anal:no voy por ahí 

11. Mamada: se pone nerviosa pero lo hace bien y cumple 

12. Relato del Servicio: bueno ya que de nuevo por estos lugares decidí ir al conejero y la verdad la única rescatable está teen guapa bonita u jovencita y hace todo lo que te ofrece y no florea entro un bailecito se saca todo me da un besito en el cachete y empezamos hablamos un poco te hace entrar en confianza y empezamos el oral es aguantadora le dije en perrito y aguanta maltrato y gime rico lo que tú dices se deja hacer le di en misionero luego arriba se agita y le di yo gime al oído y luego  de Costaricaaa que rico ese culito y esa co chota aguanta maltrato aparte de deja maltratar aprieta el ganso y seguimos hasta que le dije perrito le di duro y pareja daba penita y hasta que salió todo te limpia y se lava y ya buen polvo se las recomiendo buena bebita a mi gusto al resto de caminas no mucho ofrecen y veo que botan rápido 

13. Higiene Personal:
Se limpia y lava 
14. Besos en la Boca:no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitassss 

17. Número de Habitación:estaba en el 19 pero la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8 aporta mucho y no florea 

20. Comentarios Adicionales:ojalá siga así esta flaquita buena aguantadora 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Ya que estaba por Juliaca decidi darme una vuelta por el conejero, me di un par de vueltas, vi algunas chicas nuevas, quizas algunas interesantes, cuando vi a esta flaquita que ya la tenia agendada, asi que le consulto, me convencio y para adentro
 
1. Descripción del Rostro: es simpatica me gusto su carita, con rasgos finitos, mhhh me dio ganar de tirarmela

2. Edad: le calculo 1.22 m.

3. Talla: 1. 65 con tacos no muy altos, si tiene su talla la flaca

4. Color de Piel: trigueña, suavecita da ganas de acariciarla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen flaquita tonificado con sus curvitas, pequeña barriga cuando se sienta no incomoda para nada, senos pequeños, aqui si esta un poquito pequeños pero acariciables

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, pequeñas pero bien, bun culito un poco tonificado, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el lunar que la caracteriza en la espalda baja, y el piercing pequeño al lado de la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: con top , y minifaldita

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste esta papita como toda teen, un 60% pero se echa bantante lubricante.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si te da buena mamada, si le pides un poco mas, te la sigue mamando

12. Relato del Servicio: La vi en la puerta de su habitacion y me salvo la incursion, pues ya estaba a punto de salirme invicto, le hice la consulta respectiva y me gustaron sus respuestas.
Ingresamos me saludo con besito en la mejilla, y se le nota amigable a la flaquita, te hace sentir comodo, de una me pidio su propina, asi que al toque nomas me quite la armadura, ya estaba dura asi que empezo la mamada descrita, estaba rica pero puede mejorar, asi que me pregunto como queria empezar. Iniciamos en misionero y se nota que la flaquita siente cuando se la metes asi que empiezo a darle despapcio y duro, estaba bueno el ajuste, y da ganas de darle rico con su carita . luego pasamos de costadito estuvo rico pero el ajuste mejor en perrito asi que empece a darle despacio a mas rapido, empezo a soltar sus gemidos, obvio findidos, le pedi paradita y salio la milk, para que buen cache nomas con la flaquita en ningun momento me relojeo. me saco el preservativo me paso papel con alcohol, ella se limpia con papel y alcohol e inicia su limpieza con alcohol.

13. Higiene Personal: no note malos olores, aunque llegue un poco tarde y 

14. Besos en la Boca: ni cag...... aunque al ver su carita da ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que tienen un samsung / conejitas

17. Número de Habitación: la encontre en el 45 pero las rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, podria subir mas puntos si la flaca se pusiera mas loba, pero esta chibola asi que habra que darle tiempo

20. Comentarios Adicionales: sus tetitas con pequeñas como teen pero si te dejara chuparlas le daria mas puntos. por lo demas creo que regresaria a ver si mejora su atencion. y si no hay otra mejor opcion. por el nivel de ahora creo que esta opcion si esta aceptable.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...