Jump to content

Verónica - Morena de Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal bros de milk. He visto que han hecho Rt de esta flaca rotando en otros locales, pero no en río, so aquí va el mio del día de ayer, jueves 28

1. Tipo de Rostro: rendondo, un poco cachetona, utiliza lentes, cabello esponjoso ondulado 

2. Edad: bordeando los 30

3. Talla:  1.60 y algo

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita/ tiene un poco de barriga, nada que incomode/ buenos senos no se queja ni pone expresiones si se los tocas y lactas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen rabo aunque tiene algo de estrías / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda cerca al hombro y otro de corazones en la pierna derecha, por la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta bien en cowgirl. 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena, se pega buen rato hasta a veces pensaba que me haría venir si seguía y no la paraba.

12. Relato del Servicio: A esta morena ya la había conocido en Altamira, luego dejó de ir a ese local por problemas con las batidas y el precario estado de las habitaciones. La vi en su room y le entré para repetir plato de nuevo. Ya dentro le cancelé, le amase los senos y ese culo que enferma mientras ella lo frotaba contra mi cuerpo. Luego se puso en cuclillas y empezó a lactarla mientras yo estaba sentado, pasé a echarme y ella seguí mamandola mientras por el espejo veía ese enorme culo moreno en cuatro; pasaba lengua por la cabeza, lo succionaba, hacia intentos de gp y la detuve, de lo contrario me haría venir ahí mismo. La puse de espaldas en misionero, luego piernas al hombro, perruno dándole nalgadas, cucharita amasandole los senos, cowgirl invertida y de nuevo en doggy en la camilla hasta que boté el philip quaker por willax tv. Hablamos un toque y safe. 

13. Higiene Personal: No olía nada mal, creo que se había duchado.

14. Besos en la Boca: No, pero casi 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa

17. Número de Habitación: 203 creo, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Piola, con varios espejos para tener una buena vista en ciertas poses. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... Le daría más si hubiese dado la cola, pero bueno 

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, no relojea. Aunque no sé si volvería con ella, ya que hay platos que se ven muy buenos dentro del menú de río que no he probado aún. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene un aire a evelin Ortiz 
2. Edad: 30 a 40
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: canela oscuro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con una pequeña guatita tetas caidas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo es lo más llamativo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: no le voy
11. Mamada: si estaba buena le puso empeño
12. Relato del Servicio:
Fui por las buenas referencias que lei en telegram pero me lleve una mala experienc elia

Entre le pregunte y bien amable me respondio si  le doy la plata y me desvisto comence a paletearla se dejo unos 2 minutos y cuando le chupaba la teta medio que no queria y me las quita a de la boca bien fierro comenzó con el gologolo descrito antes...comence darle de misionero , cow girl inverso, de costalillo y en eso me dice la ultima pose para que  vengas le di a perro  y salio milqquito
13. Higiene Personal: estaba limpia se hecho alcohol
14. Besos en la Boca: no los da se amarga si le haces el amage q la vas a besar
15. Precio: 40 mas la  2 soles la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: rio chanta
17. Número de Habitación: ultimo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: es muy seria no regresaria me pintaron que tenia buena atención pero no es de regular para abajo

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: jajaja csm ai tienen razon se parece a esa tia evelin ortiz. Ajjaja usa lentes cara seria de amarga cabello ruloso creapo afro de negra pues 
2. Edad: deve eatar en 35 bien vividos
3. Talla: 165 x ahi 
4. Color de Piel: morena rika 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada yo la vi ase tiempo y eataba mas llenita buena cintura ae nota q se iso algun arreglo no vi pansa senoa medianos rikos csm 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderaaa culaso cacheton  nalgonasa buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unoa cuantoa pekeños
8. Apariencia / Vestimenta: como una malla algo asi demtro tangita q se lo kite con los dientes csm me trae loco culo y sus nalgasas
9. Ajuste Vaginal: aki tambien sorprendio buen ajuste csmmm 
10. Sexo anal:no voy x ahi
11. Mamada: buena mamada duradera gp atoradas x 5 minutos a mas creo csm yo creo q si eres precos te caga altoke la chupa bien compas 
12. Relato del Servicio: bueno ya me iva ir pero tenia ganas de culiarme a una negrita y estaban esta de un culaso y la otra negrita delgada aramis de buena figura pero delgada pero opte x veronica esas nalgotas me tenian redy fui no lw pregunte nada le dije sevicio me dijo pasa algo seria una ves adentro la cosa cambio me saluda se puso sonriente me conversa me ase emtrar en confiansa me da el culo p tocarla y ahi me lokie le bese las nalgas acaricie todo au cuerpo pero mas me dedique a su culo le sake su hilo con los dientes ella solo se reia y colaboraba le decia lo mucho q me gustaban sus nalgas y le decia q la voy a maltratar jajaja se reia luego los dos sin ropa se me pega y me soba la pinga com sus nalga csm q riko de solo recordar me da ganas de ir a buscarla luego pamos ala mamada buena mamona csm luego de un rataso. Le digo pa metersela se en perro al filo de la cama se puso su cremita y csm q riko se sentia su concha csm luego de costadito juntando sus dos piernas ptm q riko ajuste luego de meterle rafagasos le dije q se trepe y asu se mueve como locuadora como cabalga esta perra despues le digo ala pared y ptm ahi si le di pinga a mil revoluciones gemia como perra ya no pude aguantar mas y me vibe como caballo ajjajaja csm me dijo rey me as dado como a perra jajajaj conversamos nos asesmos y ahi si termine cansadaso ptm buen cache compas 
13. Higiene Personal: limpia aseada 
14. Besos en la Boca: eso no se pide en el chongo
15. Precio: 40 + 2
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: exelentes cuartos buenas camas limpias x eso me agrada este chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 8 compas buena cachera buena mamada y se mueve como licuadora 
20. Comentarios Adicionales:

De echo q la cachare varias veces mas csm me lokea sus nalgas csm