Sagaz197 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara delgada y ojos castaños . 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy nalgona pero bello trasero. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pecas . 8. Apariencia / Vestimenta: se arregla bien. 9. Ajuste Vaginal: muy agradable . 10. Sexo anal: No lo brinda . 11. Mamada: Algo timida pero se esfuerza . 12. Relato del Servicio: La contacte por anuncio Pk por la zona Viñedos y me abrió la puerta de un departamento , alquila su habitacion esta en el segundo piso , me asegure de que fuera ella previa coordinación , pasando a la accion en el mismo lugar hay un cuarto mas .Se retiro la lenceria comence a besarla y me puso el condon con un oral que me gusto , se subio encima estuvimos un rato y tocaba los pequeños senos , empezo a moverse encima y misionero para terminar . Me indico que habia baño y que solo lo usaba para citas ,uso un par de toallas humedas toallas y que tenia poco tiempo , pero pese a haber coordinado antes fue muy buen trato . 13. Higiene Personal: Se cuida es aseada. 14. Besos en la Boca: No los da pero si da caricias . 15. Tiempo de Atención / Precio: hora , 180 16.Telefono / Anuncia / Local: PK. 982307946 17. Número de Habitación: Alquila un depa 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Organizado . 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: Atiende con otra chica mas que fue quien me brindo la coordinación también en anuncios, pero aunque dijo a ultimo que atendería ella regresaría nuevamente , menciona en su anuncio algunos detalles que no realiza , pero nada sin importancia , muy buen trato . NOTA DEL MODERADOR: @Sagaz197 -RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA UNA PUNTUACIÓN ELEVADA DE 8.5 , NO ES ES UN SERVICIO COMPLETO, NO HAY TRATO DE PAREJA,....EN CONCLUSIÓN NO HAY NADA EXTRAORDINARIO, SER OBJETIVO AL CALIFICAR, -USUARIO EN OBSERVACIÓN,
Elmasarrecho Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 (editado) Es de la semana pasada. Me guíe más que nada por la fotos del anuncio. Una decepcion total. 1. Descripción del Rostro: tirando para fea no fue de mi agrado. Veneca tipo monita no es de mi gusto. 2. Edad: calculo que entre 20 a 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara, como tirando para amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le falta tonificacion parece q ha sido mamá aunque no lo podría confirmar. Cuerpo en general en debe. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo delgadas y el culo medio desproporcionado como si tuviera aceite. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 9. Ajuste Vaginal: bajo y con un poco de olor 10. Sexo anal: dijo q si pero nica 11. Mamada: le falta mucha técnica, sin ganas. Pedí el oral pelado 50 soles plata al agua. 12. Relato del Servicio: al verla se me bajo la emoción. Si era la misma de las fotos con mucho retoque. Page media para irme rápido. La flaca colabora y no apura, sin embargo es algo fría media desganada, así que si te gusta el trato de pareja acá no es. Cuando no me excito siempre le meto la acción turbo y zas a safar de una. Nada que resaltar ni en el físico ni en el trato. 13. Higiene Personal: 6/10 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 982307946 aunque usan varios número con varios nombres 17. Número de Habitación:. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa chico y un poco rochoso. No muy cómodo que digamos. Por suerte me tocó en el cuarto grande. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 muy caro para la calidad. 20. Comentarios Adicionales: vi de reojo a las otras 2 chicas que estaban para el olvido tbm. Demasiado estafa, el depa aunque chico y rochoso, esta en plena avenida y es de fácil acceso, sin embargo la calidad de las chicas deja mucho que desear. Calidad nivel chongito de 60 soles del cono norte. Next. Editado 9 de Agosto del 2023 por Elmasarrecho
Publicaciones recomendadas