VOLKACHONSKY Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Buscando carnes y buscar nuevas reses para más ranks me encontré con esta perra aquí mi experienciia. 1. Tipo de Rostro: tiene el biotipo de la ex vedette Susy Díaz su mismo cabello pintado de rubio y su pintada de boca tipo payaso es media achinada no sé por qué le ví un parecido a la ex vedette jajaja. 2. Edad:base 3 3. Talla:1.75 es altita 4. Color de Piel: blanca amarilla leche con vainilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de vedette cintura si hay la barriga plana con liposucción senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un abrigo cuando se sacó se vio vestimenta hilo dental y sostén claros que le saque con los dientes. 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:le ví usado pero no me atraco muy gruesa me dijo 😞 11. Mamada:Monse solo un minuto para levantar el ganzo 12. Relato del Servicio:después de la consulta de rigor procedí a darle su pago luego ella comenso a moverme el culo pegándole a mi pinga csm le sobe la papa sus tetas mientras le besaba el cuello por detrás ella se saca el hilo yo le saco el sostén quedó calatita me acosté en la cama para que me la chupe se puso en 69 dije será una super mamada pero nada solo lo hiso por un minuto y ahí mismo se me sentó invertido cabalgar tenía un culazo que le tome de las caderas y le bombie la concha en esa pose no es muy ágil luego ella solita sin que le diga se volteo y cabalgó mirándome mientras le amasaba el culo me entrego las tetas las cuales se las chupe.una por una hasta dejarle rojo los pesonez luego ella pensó creo que me.hiba venir y me dice dame tu leche papi lléname mi conchita co km sus gemidos fingidos así estuve por unos minutos mas me dijo otra pose le pedí perruno le di con todo en esa pose bien panorama veía su cara de zorra en celo en el espejo oi mientras le daba y le dejé toda la leche en el saco de látex me limpie cambié y me quite. 13. Higiene Personal:le olía un poco el culo pero soportable 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:38 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:nuevo Bulevar 2 17. Número de Habitación:la del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por qué no hiso buena mamada por lo demás todo ok es aguantadora te relojes un poco al final pero si se deja tirar. 20. Comentarios Adicionales: me gustó color de piel . @ccarl @FARAON LOVE SHADY @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @pepelepew @Hipocrates06 @RAIZO 4
miko_tan Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: media china aunque no es una chibolita a mi me gustò cabello pintado .. y si como dice el hermano un aiore a susy dìaz .en sus años mozos 2. Edad: 28 x 3. Talla:no es chata aunque tenìa puestos sus tacos puteros que le hacìan grandota 4. Color de Piel: blanca , dije cajamarquina ... no de trujillo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo tuneado aunque lindas caderas cero wata y senos medianos disponibles 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ..x ese rabo perdì 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo verde se puso en 4 y me pidiò que se lo quite 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: lo mas raro que tenìa unos pelos en culo..pero ya recibiò pinga .. 11. Mamada: lo peor ..ni un minuto ..no es la mamona que uno imagina 12. Relato del Servicio: la vi apenas me abriò la puerta y si estaba linda ..y esa piel ademàs de su estatura ..la elegì muy buena onda ..aunque la sentì con una voz no real .. luego de estar listo para el mate ella se me voltea y me pide que le quite el hilo ..uff positiva de paso le amaso ese culo asi me echo en la cama y espero la mamada ..y fue un minuto .. y listo me pongo de pie y le abro las patas y tenìa una papita peladita ..quise sopearla pero me dijo que no .. en la concha si en el monto de venus ...calentita esa papa .. ahi se la meto en misionero mientras veia esa papa mientras metìa mi trola .. luego me aventè a sus tetas y luego su cuellito .. que rico .. gemìa.. pero era muy falso .. aunque es conocido que muchas lo hacen ... la pongo en 4 .. y uff rico y parejo .. ..pasado los minutos sutilmente me dice que hay que terminar . y me echo sobre el catre y se monta y ahi si acelerò hasta ordeñarme .. lo bueno que me dejò botar hasta el ùltimo hijo ... buen polvo 13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el ex bulevar .. casa verde .. no sè hasta cuanto tiempo funcionarà pero los vecinos aùn no joden 17. Número de Habitación: 205 la del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 ..aspecto lo mejor de ahi el trato es bueno pero con relojeo pero sutìl 20. Comentarios Adicionales: blanquita ... @Will Ferrell @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @FARAON LOVE SHADY @pepelepew @EJECUCI9N @TheVisual @El HOMBRE DEL SACO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
LokoAdrka Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Hoy anuncian a una modelo colombiana, alguien ya se atendió con ella para ver si es real?
Publicaciones recomendadas