Jump to content

Katherine chama tipo teem bonita pero no se deja kchar duro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a korina rivadeneira por su mirada y cejas, dejo pic al final 

2. Edad: 20 o 23

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cinturita normal y 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales es flaca la chama y culo acorse semi paradito, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: viene con vestidos o jean como una chamita tipo teen que no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: 80% ajuste lo malo que no se deja kchar con fuerza osea no la vive

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: dice que no hace pero me dio una lactada monse por cumplir mientras yo estaba echado en la cama

12. Relato del Servicio: la vi con su amiga esta chama se le veia nueva en la nota y cruzamos miradas de una la aborde y bien alegre en la consulta pasamos al telo por la av metropolitana ese que tiene escaleras grandes y ya adentro en el cuarto conversamos bonito pues teniamos una atracción mutua y luego de calatearme y tirarme en la cama me pone el pre y me comenza a estimular el np y a hacer un oral monse y tambien me decia que no se subia que solo hacia unas cuentas poses me lo dijo de buena manera pero yo la convencí y la chama apago la luz y prendio la luz del baño parece que se paltea en tirar esta chamita porque cuando la miraba fijamente ella miraba para otro lado, no importa se puso a montar encima mio como toda una inexperta y sentia rico ajuste estuvimos buen rato ahi porque la chama no sabia moverse tan bien, luego pasamos a misionero y aqui si se me hizo muy dificil empujarsela todo porque la chana no se abre mucho y como sea me acomodé y senti rico ajuste y la bombeaba suave y ella gemia un poco pero miraba para otro lado me quede otro buen rato ahi hasta que le pedi en doggy y la chama no se quiebra bien y como que se te apega mucho para que no la penetren con fuerza pero de todas maneras se la empujaba y aqui si senti un riquisimo pero real ajuste casi al 100% que despues de ricos movimientos ya no pude contenerme y salio toda la lactosa, sali no tan feliz pero si muy satisfecho xd

13. Higiene Personal: usa solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min con cambiada y todo , 50 + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: ya no la llamo me aburrió xd

17. Número de Habitación: no recuerdo xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo pasable todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo por su ajuste y su buena disposicion pero no se deja kchar como uno quisiera

20. Comentarios Adicionales: algunas chamitas no entienden que las 1eras atenciones son importantes para que se ganen un cliente fijo, pero si volvería con esta chama para pulsear algo mas ojala no sea tan alucinada de cobrar mucho porque no es la gran cosa y hay mucha competencia y mejores opciones en diferentes spots...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
Atención de ayer( sábado ) por la noche
1. Tipo de Rostro: cara delgada un poco narizona 
2. Edad: 20 o menos 
3. Talla: 165
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / culo pequeño / piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me haya percatado 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco y una casaca blanca 
9. Ajuste Vaginal: 75%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: dice que no hace eso 
12. Relato del Servicio: por la presencia de serenzago estaban que se movían de una esquina a otra, la Vi pasar 2 veces y dije ella es , me acerque  le pregunté precio y subimos al telo, ya en el cuarto me preguntó si quería con luz prendida o apagado, le dije que prendida, me dió el pre para ponermelo, no quiso chupar ni tampoco Montar, dice que no sube.  Se tiró en la cama y Vi esa conchita blanquita y peladita que se me hizo agua la boca, se la metí en misionero pero la chama hace fuerza para que no le entre toda y así le estuve dando después al filo, piernas al hombro le dije para terminar en perrito pero no sé doblaba bien y no entraba, es como si fuese nueva tirando. Queris darle en 4 pero no se podía ya para terminar le dije en misionero y ahí bote todo
13. Higiene Personal: papel 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 más 15 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste 
20. Comentarios Adicionales: volveré uno de estos días