Jump to content

Grecia chama con tatuajes de culo nornal pero carnoso y en forma

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: se parece a una actriz de la serie peruana lobos de mar a la puta ayme algo asi se llamaba, dejo pic de la chama al final

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.67 con tabas

4. Color de Piel: blanca pero ya un poco bronceada quemada porque para todo el dia en ceres xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgads cintura normal y ligera barriguita casi nada y 0 rollos, senos peques medianos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura delgada y culo paradito y cacheton se le ve, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavicula y brazo y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: su forma de ser es igual a brigith la puta ex zepita, para con jean o faldita tiene el cabello corto pintado de rojo o bueno tenia pprque hace poco la vi con cabello negro

9. Ajuste Vaginal: 60% por ser delgada y como la tengo gruesa su conchita esta a mi medida porque entra rico

10. Sexo anal: nica lo pido :v

11. Mamada: no hace mamada xd

12. Relato del Servicio: la 1era vez que la vi me hizo recordar a esa actriz de lobos de mar y en una la lleve al telo aparte estaba rayando la flaca asi que adentro le pago y me explicaba que no hacoa oral que no le gusta xd solo me rei mientras conversabamos otras cosas y ya calatos me le acerco y la abrazo y le beso el cuello y la agarro de la cintura la chama me corresponde y me abraza y en eso siente mi perfume lo note porque comenzo a ponerse mas cariñosa y ahi mismo fue un buen paleteo csm solo falto besos pero nikgando, ya estaba erectazo y la flaca se acuesta y la jalo para el filo y comienzo a bombearla a full velocidad y tambien lento con buenos empujones mirandole a los ojos esta chama si se dejaba abrir las piernas unos 150° mientras miraba sus bonitos muslos y ombligo y mi pingasa como se hundia ella me apretaba la concha y me abrazaba al filo de la cama estuve yo parado dandole en diferentes revoluciones casi por 10 minutos fue muy intenso y luego paso a montat en vaquerita y aqui tambien me abraza y yo la abrazo de la cintura y bombeo hacia arriba abriendole las nalgas y agarrandole todo el cuerpo en esta pose es donde se moja mas la chama estuvimos asi por otro buen tiempo y luego la pongo en perrito y tambien a full velocidad la chama me dejaba kcharla fuertisimo e intensamente pero si debo acotar en en esa pose por 1 momento senti un holor de la chama como si estuviera kchando todo el dia sin bañarse xdy pues fue incomodo esa nota pero paso y en esa misma pose termine exhausto

13. Higiene Personal: solo usa papel xd

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25 min no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: agendado xd

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo por donde estab las putas de las brisas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por dar todo en el kche le baja puntos que no de un buen oral y no ser tan aseada

20. Comentarios Adicionales: tal vez volvería a kcharla pero solo si la encuentro temprano mas aseada, me dijo que chambea desde las 10 u 11 am

This is the hidden content, please

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1