Jump to content

NATY EX RUBI SJM RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara alargada no muy agraciada
2. Edad: 23 creo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo mediano casi plano, piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: un body de malla.
9. Ajuste Vaginal:  68% tiene una vagina  elástica.
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: masomenos
12. Relato del Servicio: hace unos dias ella era la unica  no deforme y por curiosidad entre muy amable en la consulta ya adentro empieza con el oral me puso un condon muy pequeño que apenas llego a la mitad de mi pene despues de la mamada se monto encima se movia sin técnicas lo malo que tenia un perfume bien feo que la verdad no me dejaba cachar luego empezo a gemir de una manera tan tonta y gritando algo super fingido la verda que esa huevada desconcentraba y aburria la puse en misionero se la empece a enterrar completa  me agarro de las nalgas y me las palmeaba  pidiendo la leche apenas en la segunda pose quise ponerle piernas al hombro pero no quiso ella seguia pidiendo que le de mi leche le dije ponte en perro para terminar se la meti duro y cuando sacaba mi pene su vajina  se pegaba alrededor  de mi pene estirándose hacia afuera segui dandole hasta que bote toda mi leche.
13. Higiene Personal: masomenos
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer
17. Número de Habitación: 3 o 4 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 hasta las huevas
20. Comentarios Adicionales: Demasiado relojera que desperdicio.

• Me gusta 2