kataskopos Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cejas delineadas, ojos medio jalados, brackets, cabello ligeramente ondeado oscuro, amarrado y con gel, finas líneas de expresión, rostro pequeño, un poco de frente, bonita, la piel de su rostro es media áspera por el maquillaje, tiene un aire a Jazmin Pinedo 2. Edad: 28+- su tamaño le quita edad un poco 3. Talla: 1.59+- sin tacos, los tacos le dan presencia al igual que sus tetas y lencería 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / cuidada / grandes tuneados para la batalla, pero pezones poco chupables, tajos de bisturi 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano-g se ve bien, fofo, "me parece" que también con ayudin / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: bajo el hombro un corazón con el nombre de su primo, lumbar uno mediano y mano uno pequeño, por ahí otros creo 8. Apariencia / Vestimenta: esta vez bikini rosado, otras veces lencería diminuta oscura o roja, tacos, cabello amarrado en cola, a veces abre calata, tiene varias skins 9. Ajuste Vaginal: regular, tiene maña para contraer también 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, se toma su tiempo y hace gp, no boloñea, pero si agarra 12. Relato del Servicio: Abre con una sonrisa y un clásico "cómo estás papi". Le doy su sencillo, una conversa y empieza el calateo. Buen cuerpo gracias al cirujano pero a mi gusto quedo bien la inversión . La embala y se la traga se toma su tiempo, hace GP y le ayudo a que me agarré los huérfanos, también acaricia el pecho. [] Se monta y aplasta, le agarro fuerte del culo hacia mi, gime, luego abraza mi cabeza y uno pone los brazos para atras, luego una pose sentados-abrazados, se mueve bien [] De reversa, acariciando su chifón. [] Pasamos a misionero, acá ella abraza y pues casi es como si la estoy cargando y le doy como máquina de coser, varios besos mutuos por el cuello y pechos, también muerde con los labios y suspira bastante [] De cucharita agarrándole la teta y boca abajo metiéndole el dedo [] Finalizamos con perro, acá por su culo fofo suena bastante, rebota rico y como es chata debo jorobarme un poco. [] Quita el poncho, besitos y su respectiva nalgueada. 13. Higiene Personal: siempre ok, perfumada, se lava la almeja, recatada, se lubrica siempre 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 tizanas 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: A19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama que esta para hacerse mella pero ese espejo va de la p.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 20. Comentarios Adicionales: No he probado en hard pero pa un polvo soft Pros: besitos, muerde, risas, la vive, accede a varias poses, no relojea*, trato de pareja Contras: ajuste, cuerpo podría ser natural, pero a la vez es lo que llama la atención pues Aquí sus otros reportes: Moquegua Independiente Moquegua Escorpión QEPD Cucas.com Sureñas Chimbote This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Chabelo Ejemplar Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpática guapa, estilo veneka, finita, nariz respingada, ojitos de mirada tierna medio felinos. Y si es parecida a jazmín pinedo y shirley arica. 2. Edad: le calculo 31 3. Talla: con tacos 173 4. Color de Piel: candente tropical canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De muñeca del cirujano Delgada Fit sin cocos Pechugazas suavecitas redonditas, con pezones medio hundidos bebibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: En armonía nada exagerado Culo suavecitos sueltos bien diseñadas por el cirujano supongo En armonía con lo demás, seria mejor que sea marcadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, unas cuantas marchitas. pero no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: a veces bikini playero, en esta ocasión un body negro sexy 9. Ajuste Vaginal: se le siente riko y tiene espasmos a ratos. 10. Sexo anal: no quiere, pero se ve ya perforada. Antojable, empezó transpirar y estaba húmedo sus nalgas y de hecho que se humedecio riko su asterisco. 11. Mamada: riko buen tiempo, buena técnica sin hace doler, mientras yo me entretengo contento con su cuerpecito. 12. Relato del Servicio: quería ahorrar e irme del local pa volver mañana que talvez lleguen más flacas de sus vacaciones. Me acerqué a ella, conversa dulcemente, me propuso su servicio accediendo a travesuras lo cual se me hace difícil decirle que no. Pero no cumplió con el baile erotico prometido. Entré, pagué, a calatearnos y limpieza de la herramienta hechado ya en la cama, pone el poncho e inicia. No me hace mi bailecito, o se olvidó. Me lo chupa en normal y luego en lo acordado. Revive al adolorido(por tirar mucho a Jennifer del 7), de la refuri fun flay. Cabalga de frente pide otra pose pero como lo hace riko le pido que siga, me besa el cuello hombro cachete como haciendo amague de chape apasionado, besa pecho me muerde la oreja. Mientras yo le agarro su delicioso culo sin quejas con sus espasmos de como si se viene. Pide otra pose. Pasa a abalgada de espalda, ya esta cansadita y aún lo hace bien disfrutable, hasta que más no puede. Pide otra pose. Pasamos a misionero, ahí meto mi pichula el se pone las patas como rana rodillas dobladas agarrándose los pies, luego sus plantas de sus pies en mis pecho como piernas al hombro hace varios espasmos de que se viene lo cual me calienta más. Abre sus piernas paso pegado pa disfrutar sus tetas suavecitas cuellito cachetes. Le pido otra pose y me dice que ahí termine, reclamo pido 4. Pasamos a perro. Ahí sentí bien transpirada su cuerpo su culo y por si acaso pasé a probar, y si estaba bien sudadito. Rico, le di y le di y le di. Ella ya me pedía el fin. Empecé a sudar y sudar y disfrutar al máximo resbalando más y más por el sudor y culmine el acto sexual. Limpiada de pichula con alcohol pa q k no quede pegajoso, charlas rápidas y beso d despedida y que siga trabajando. 13. Higiene Personal: estuvo bien aceptable, su cochinito estuvo limpiecito. Que raro. 14. Besos en la Boca: no, solo roces y amague 15. Precio: 40 garecas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna 17. Número de Habitación: pasillo A, parece que es 19, pero me webee con número 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: funcional. 19. Puntaje de Atención (0/10): le hubiera puesto 8. pero por la relojeada, 7 no mas. 20. Comentarios Adicionales: es una ona del cual disfruto cada vez que choco con ella, satisface.... Los pendex entran rápido cada vez que abre una rika, es complicado negociar así. Pero si es buen servicio. Tentadora, accesible. La única que podría cobrar 40 y eso aun negociable. Bien mojadita su conchita me gusta, no maltrata mucho ya a mi guerrero irritado. No quisiera repetirle y probar a otras mejor. Pero cada vez que la veo, es de las mejores opciones del chongo.ñ, se pasa bien no mas con la flaca. Editado 2 de Agosto del 2022 por Chabelo Ejemplar 2
Publicaciones recomendadas