Jump to content

SOL PERUANA 1.45 cm TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara media alargada no es mi tipo 
2. Edad:  27 creo
3. Talla:1.45
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  si tiene cintura/ barriga con unos rollitos al sentarse una par de senos en mi opinion grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo mediano. Piernas cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: un short rasgado en las nalgas y con una casaca bien abrigada estaba resfriada
9. Ajuste Vaginal: 85%
10. Sexo anal: agggg
11. Mamada: maso menos solo hasta que se levante mi pene chupada de cabeza y un poco de tronco.
12. Relato del Servicio: esto fue ayer tenia en la mira a una venezolana pequeña delgada que estaba en el tercer piso pero se me ocurrió ir al baño y al fondo había una peruana la verdad no era mi tipo no le daba bola pero cuando se acerco a mi pude notar lo pequeña que era  solo por eso entre  para destrozarla y asi fue  entramos se saca todo  empezó con el oral ya descrito y la puse a cabalgar pobrecita como sufria luego de espalda lo mismo después misionero  no pude hacer piernas al hombro porq eran muy cortas  luego misionero bien duro después de costado boca abajo mientras le mordía la espalda  y ya para terminar la puse en perro tremendo ajuste tuvimos que meterle una segunda pasada de lubricante para que entre todo y así le estuve dando unos minutos mas  hasta que salio toda la leche.
13. Higiene Personal: masomenos papel y alcohol nomas
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras
17. Número de Habitación: en la recta del baño al fondo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en esteos chongos , nadie jodio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se deja cachar  es sumisa no es relojera.
20. Comentarios adicionales: dice que solo atiende ahi.

• 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalada trigueña
2. Edad: Facil su base 3
3. Talla: Enana 1.45 jajaja
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Cintura regular/ Algo fofo/ Buenas ubres 
6. Caderas / Culo / Piernas:Nada/ Culo chiquito levantado/ Piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero y sandalias con plataforma
9. Ajuste Vaginal:50 % se come todo y no pone peros
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Mamonasa se cuelga de tu ganpi
12. Relato del Servicio: En vista que el Madona estaba repleto y la chamita del bikini azul estaba con gente me cambié de chongo ya que estaba con la hora al subir vi a Karol pero estaba con care culo así que next veo a esta nena Sol y dije ya que chucha pa dentro la cancelo se va por el pre nos calatemos mamada respectiva. Empezamos al filo de la cama y sas todo adentro hace un calor de mrd para luego darle de costadito luego perrito ver su culito me cagaba de la risa, después paraditos luego yo sentando y ella encima y para terminar ella se monta chatita pero con habilidades.
13. Higiene Personal: Se pasa ph y alcohol no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:Nell
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras
17. Número de Habitación:4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:Pense que saldría un polvo para cumplír pero na. Está chata es aguantadora y recontra sumisa.

• 3 weeks later...
Publicado
Llegué hace un rato hoy lunes quería botar el yogur y ví a esta enana y dije vamos, haber que sale

1. Descripción del Rostro: ovalada de chichera de barrio pobre

2. Edad: sus 35 o 36 

3. Talla:
1.40 fácil bien chata enana diría yo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, no tiene cintura, algo de barriguita, tetas colgadas de mamá, no me dejó chuparlos sólo picos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas nulas/ culito chiquito graciosito / patitas cortitas de Chihuahua
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los mas resaltantes uno en medio de las tetas, otro en el lado derecho de la pierna derecha y por ahí otros que no recuerdo muy bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzón negro si bien recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
Me dijo no joven
11. Mamada:
Monse ni me lo paró bien
12. Relato del Servicio:
Bueno me quise inmolar y fue un polvo de trámite por cumplir.
Sin previa ni nada, harto alcohol en las manos y huevos se hacía la muy eticosa. Luego mamada monse, misionero al filo con variantes de piernas al hombro. Luego tijeras al borde en donde pulsie el Anubis y me sacó la mano y empezó a sentir placer, aquí como que la cosa se puso un poco mejor, bombeaba a buen ritmo, hacía calor y estaba sudando. La puse en perro y no tuve misericordia, ése diminuto culito sufrió una embestida brutal con nalgadas fuertes que le dolió mucho, aumenté revoluciones y pum!!! Salió un polvo masomenos, me cambié y despedida fría
13. Higiene Personal:
Si es full alcohol, al menos a favor
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras
17. Número de Habitación:
1 al costado de Luchito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 puntos
20. Comentarios Adicionales: la verdad que le entré porque parecía bandida por la cara pero no le volveré a entrar, ahí nomás seguimos navegando.

Fin del caso, iré a defender a mi patrocinado en el juicio de mañana, hasta la vista mis hermanos