Jump to content

Gianina - Hostal Molinos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi el anuncio de esta flaca en pk, me gustó su cuerpo de teen y fui a buscarla. Sin embargo, su atención no fue que esperaba.

1. Tipo de Rostro: Peruana. No me pareció tan agraciada, tenía ciertas facciones de personas de la sierra. Además, parecía que andaba algo molesta o apurada.

2. Edad: El cuerpo y su cara se contradicen, le pondría 25 quizás.

3. Talla: pequeña, será sus 1.52m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tiene cintura / ligeros rollitos / pequeños de acuerdo a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, es un poco cuadrada / pequeño también, quizás algo paradito / delgadas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  Entré a la habitación y su rostro me la bajó un poco porque se veía medio seria / sostén y calzón azul.

9. Ajuste Vaginal: Lo único rescatable. Aún conserva cierto ajuste.

10. Sexo anal: No consulté porque la veía medio asada.

11. Mamada: Monse, solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al hostal mencionado, donde al parecer van rotando distintas chicas cada día, me abrió un señor y me indicó la habitación. Toqué la puerta, me abrió, la vi y me desanimé un poco su cara pero decidí continuar porque andaba muy prendido. Me quise acercar a tocarla pero me pidió el respectivo pago. Luego, sacó un condón, me lo puso y empezó a chuparlo hasta que logré estar erecto. Después, se quitó el calzón pero no el sostén, aquí pensé que ya había perdido la verdad. Se acostó en la cama y le empecé a dar en misionero con fuerza y amazando su culito, no se quejó. Sin embargo, cuando le pedí que se quite el sostén me dijo que eran 15 soles más, a lo cual no accedí. Estuve así unos minutos hasta que me empezó a apurar, así que la puse en 4 y le di con odio. Lo único que hice fue pensar en una amiga para lograr venirme, ya que la flaca interrumpía con frases para apurarme. Finalmente, logré botar los hijos, me eché alcohol, me prestó su baño y me fui. No quise hacerme problemas porque había tenido un buen día antes de toparme con ella.

13. Higiene Personal: Se pasó ph y entró al baño a orinar.

14. Besos en la Boca: No los da para nada. En todo momento tenía su cara viendo hacia otro lado.

15. Precio: 40 soles "15 minutos" aunque me empezó a apurar a los 7 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: le escribí al wsp de este número 931171574 / anuncia en pk / se ubica en el hostal molinos en la av. metropolitana cerca al Leña y Carbón.

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero fue en el 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía cierto olor a lejía, típico de telochongos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 4 / cuerpo 6 (me gustan las menuditas) / atención 3 / relojea dms, le pongo 0 / total 3

20. Comentarios Adicionales: He visto que van más chicas, las cuales tienen fotos provocativas, pero gracias a esta mala experiencia, supongo que la mayoría atenderá de la misma manera. En lo personal, no volvería a ir a pesar de que el precio es bastante económico.

• Me gusta 1