Jump to content

Rating Tetona Darling

cacheritodebarrio

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita realmente bonita..cachetoncita y de ojos claros 

2. Edad: joven  no creo que pase de 19 años

3. Talla: 1.60 al ojo

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita cintura pequeña nada de barriga y un par de buenos melones adelante 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas no mucho culo pero decente tamaño piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: por la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el mismo traje q aparece en las fotos

9. Papita: rosadita y bastante estrecha

10. Servicio Adicional: si por un extra

11. Fellatio: mamoncita lo degusta desde los huevos hasta la punta del falo

12. Relato del Servicio: un buen descubrimiento pq me parece nueva nueva en el ruedo..lo mejor lo bonita que es y los buenos melones que se maneja aparte que es bastante amable y cacherita para ser tan joven...se nota que le gusta el falo..comenzando por la buena mamada y terminando por aplicarle el falo por el culo..que buen aguante se nota que recien lo estrena...sufrio la condenada pero lo aguanto bien todito adentro..y eso que la bombee como 15 minutos por el culo sin parar hasta que se me vino todo

13. Aseo Personal: limpia y olia rico

14. Trato de pareja: si trata de pareja real 

15. Precio: 200 media hora y 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993750235 http://kinestops.com/kinesiologa/Darling/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en edificio familiar pero caleta 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen comienzo creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto su foto y luego de ver el primer rating termine yendo a darle curso a esa bitch creo que el primer lechero se emociono mucho concuerdo con algunas cosas pero no con todas aca mi rating,,,,,

1. Rostro: si es bonita junto con sus tetas su mejor atributo..es bastabte bonita de rostro sin roche para sacarla a dar una vuelta o presentarla a los amigos

2. Edad: 19 o 20 años

3. Talla: chata no pasa del 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada pero es de las flacas que si no se cuidadn tienden a engordar..le falta gym no le vi rollos, lo mejor repito junto con su cara ese par de

tetas deliciosas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo promedio bonitas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene varios..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con la ropa con la que anuncia por eso me atendi

9. Papita: depilada arras con un pequeño mechon...las prefiero peladas peladas

10. Servicio Adicional: no tiene el culazo que me provocara darle por atroya

11. Fellatio: le falta se nota recontra nueva en el puterio...hace su esfuerzo para los que buscan mamonas no la recomiendo

12. Relato del Servicio: concuerdo con que la chica esta bonita pero en el cache diria que una principiante...algo temerosa para el cache...eso si en un momento sobre todo cuando la agarre de cucharita la senti disfrutar y venirse y gemir rico...tiene una conchita bastante estrecha asi que eso hizo que el de abajo rompiera bien esa concha...en doggy se le ve bien pero no para darle por el tubo..los q buscan principiantes

chibolas creo q es una buena opcion pero para los que buscan cacheras o hardcores enrumbar para otro lado...

13. Aseo Personal: limpia y olia rico

14. Trato de pareja: repito temerosa al comienzo y luego se fue soltando

15. Precio: 200 media hora y 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993750235 http://kinestops.com...iologa/Darling/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en edificio familiar pero caleta

19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 perfomance 6 promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por lenguamaestra
Enlace al comentario

Jajajaja que raro , justo los 2 pollitos que le hacen raking a esta puta se crean sus cuentas en mismo dia  , y para colmo los 2 llevan la misma direccion de ip y los 2 comentan casi lo mismo  -.-! plop!! :beat_plaster: 

Chau pollitos :haha:  chau puta anabel , macarena aora darling , por las webas es estas recontra fichada ,

PD : puta reconchadetumare a mi si me cagastes una vez recuerdo y hasta publike tu foto con tu rostro , veo que te aumentastes las tetas o sera fotoshot :dribble:

dejo el mismo link donde fueron baneados

http://www.hermanodeleche.com/topic/6774-rating-anabel-miraflores/

http://www.hermanodeleche.com/topic/6615-rating-de-anabel-miraflores/

de nada ...

Enlace al comentario